Cala Rosa

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Via dei Ginepri 25, 07040 Stintino

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 1608 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación: En la localidad de Stintino en el Parque natural de Asinara, en la zona noroeste de Cerdeña y a unos 1200 m de la atractiva playa de Pelosa con su fina arena blanca y aguas cristalinas. El aeropuerto de Alghero se encuentra a 40 km y el ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Cala Rosa?

Descripción general

Ubicación:
En la localidad de Stintino en el Parque natural de Asinara, en la zona noroeste de Cerdeña y a unos 1200 m de la atractiva playa de Pelosa con su fina arena blanca y aguas cristalinas. El aeropuerto de Alghero se encuentra a 40 km y el puerto de Porto Torres a 30 km. El hotel está construido tipo village con extensos jardines.

Habitaciones:
Dispone de 125 habitaciones distribuidas en 7 diferentes pequeños edificios. Todas las habitaciones con ducha, secador de pelo, aire acondicionado, Tv vía satélite, frigo-bar y caja de seguridad.

Instalaciones:
3 restaurantes, uno de ellos situado en la zona de la playa, 2 piscinas una de ellas para niños, extenso jardín, pisa de tenis. Mini Club y junior club. Pequeño centro de belleza, masajes y tienda. Zona reservada en la playa, de mitad de junio a mitad de septiembre el hotel suele tener un servicio de shuttle del hotel a la playa.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
  • Generales

    • Restaurante
  • Servicios

    • Servicio de habitaciones
    • Tienda de regalos

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 1608 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • S2348RGsilviap

    Decepción

    Hotel correcto, lo mejor que tiene es su ubicación - muy cercano a la playa de la Pelosa - la mejor playa de Cerdeña. Puedes ir con el shuttle bus del hotel. Pero sino, no tiene ninguna playa privada. La piscina un poco pequeña para mi gusto, y muy ocupada por el grupo de animación, lo que te impide "relajarte". El grupo de animación, demasiado pesado para mi gusto, insisten demasiado en que participes en todas las actividades... digamos que mis hijos se llegaron a agobiar. La habitación correcta, cena correcta, desayuno correcto.

    3.0 sobre 5
  • Mirenruimi

    HOTEL MUY BUENO, PERSONAL EXCEPCIONAL!VACACIONES EN FAMILIA DE 10!

    Estuvimos en el Hotel Club cala Rosa del 6 la 14 de Agosto de 2018, con nuestras mellizas de 9 años y nuestro niño de 1 y solo podemos opinar que han sido unas vacaciones espectaculares. El hotel es muy bonito, casitas de dos plantas( las habitaciones de arriba , mejor que las de abajo), entre césped, arbolitos ,mesitas y sillones donde relajarte tomando el fresco. También tiene una zona de juegos y una pista de fútbol. La piscina está muy bien. Socorrista muy atento, tumbonas suficientes para todo el mundo, piscina de niños al lado de zona de columpios.El mini club para los niños comienza a las 16:15 y vuelven a las 18:00 merendados y todo!! Además se lo pasan genial!Aquagym y baile de grupo en la piscina muy divertido .( es cierto que te animan todo el tiempo para que participes en las cosas, pero de manera muy amable y sin agobiar) El restaurante buenísimo, con horario un poco tempranero para los españoles, pero con mucha variedad , barbacoa en la cena, pasta riquísima no repetí variedad en toda la estancia, buen café en los desayunos y los camareros muy atentos. (No te dejan un plato sucio en la mesa ni un segundo !!!con todos los que nuestros niños utilizaban!!! ). Los espectáculos del grupo de animación muy entretenidos, desde las 21:30 para los más peques y después para los más mayores, 23:30 a dormir! Las habitaciones esta bien reformadas, el baño nuevo y las amenities de Cerdeña olían súper bien.Un poco cara la cuna ( 11 euros al día). El autobús te lleva a tres playas, la primera es la del beach club del hotel, que está muy chulo con una piscina de agua salada,césped, canoas y restaurante... La segunda parada es otra playita muy mona...al final de la misma te puedes instalar con la toalla, porque el resto de zonas son tumbonas y sombrillas de hoteles( 40 euros el día). Y la tercera es la de la Playa de la pelosa, que es la mejor de todas . Pero lo que a nosotros más nos ha gustado ha sido la atención en lo humano del servicio de recepcion y sobre todo de la Direccion. La señora Paola y el director nos ayudaron el último día en el que perdimos el ferry de vuelta, permitiéndonos permanecer en el hotel una noche más y consiguiéndonos un alojamiento para la noche siguiente en otro hotel cercano . Una pasada porque con 3 niños, un incidente así se lleva mucho mejor cuando encuentras a personas que te ayudan a solucionarlo todo con la mejor de sus sonrisas.

    5.0 sobre 5
  • Magda V

    Vacaciones en Cerdeña

    Acabamos de llegar de este hotel, tiene un personal muy amable, hacen que tu estancia en el sea de lo mas agradable, es un sitio tranquilo y acogedor, las habitaciones son espaciosas y muy bonitas, esta todo rodeado por jardines que aun te da mas sensación de relax, hemos ido mi marido y yo, y la verdad es que si puedo, volveré a ir- El desayuno es muy variado, y las cenas estan muy muy bien, tienen mucha variedad de cosas, a parte de lo del buffet, tienes a un chef que tiene carne y pescado, cada día una cosa diferente. Un hotel ideal para relajarte en Cerdeña sin la aglomeración de gente que hay en los sitios que te ofrecen las agencias de viajes, la mayoria de la gente que hay son Italianos, y familias con niños, por la noche de 21a 24 horas tienes musica en directo, el señor que canta es una pasada. Sin dudas un sitio que recomiendo.

    5.0 sobre 5
  • Cristina S

    Encantados y sorprendidos

    Fuimos con una opinion de la gente de alli y volvimos con otra totalmente distinta... la amabilidad fue constante. No podemos decir nada malo de ninguno del personal del hotel, da igual camareros que limpiadoras que animadores,conductores del minibus,vamos cualquiera del hotel ENCANTADORES y atentos,siempre con una sonrisa hicieron de nuestra estancia un placer. Bravo tambien por los cocineros y el pastelero que hacian unas comidas riquisimas. La zona muy tranquila por las noches se podia descansar en total tranquilidad despues de haber gozado de un poquito de musica en el bar. No se si el buen rollo que habia en general se transmitia o que porque el ambiente general era muy bueno,incluso con el resto de los alli hospedados, y eso nos hizo sentirnos como en casa y eso que los españoles nos contabamos con los dedos de la mano. En definitiva, muy buena sensacion la que nos traemos de cerdeña ademas de haber disfrutado de unos paisajes maravillosos.

    5.0 sobre 5
  • javilusco

    OJO CON LOS SOBRECARGOS!

    El hotel está muy bonito, la limpieza correcta y la comida(aunque repetitiva) bastante buena. Pero nada mas llegar te dicen que te cobran 60 euros por una tarjetita de cartón que te sirve para descuentos en un autobus que te lleva a la playa, alquileres de kayaks y otras historias que aunque no vayas a utilizar( nosotros llevábamos nuestro coche y no utilizamos dicha tarjeta para nada) te la cobran igualmente, porque segúb ellos es obligatoria. Ah! Y si pediste la habitación con vista al mar, aunque ya pagaras un precio, te cobrarán 10 euros/ noche sin previo aviso. Nosotros estuvimos 4 noches y pagamos 40 euros+ los 60 de la tarjetita... me fuí con 100 euros menos en la cartera. Una estafa en toda regla!

    2.0 sobre 5