- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Cala Galdana (63)
- Cala Galdana Villas
Cala Galdana Villas
- Familiar
- Villa
- 3 Estrellas
Carrer de la Ermita s/n, 07750 Cala Galdana
Valoraciones
Basado en 1440 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación: Las villas están en ubicadas en la urbanicación cala galdana. Habitaciones: Complejo de villas individuales con piscina privada, distribuidas en dos plantas. Instalaciones: En la primera planta hay tres dormitorios, dos con dos camas y uno ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Cala Galdana Villas?
Descripción general
Ubicación:
Las villas están en ubicadas en la urbanicación cala galdana.
Habitaciones:
Complejo de villas individuales con piscina privada, distribuidas en dos plantas.
Instalaciones:
En la primera planta hay tres dormitorios, dos con dos camas y uno con cama matriminio y cuarto de baño en suite. Todos con armarios empotrados con un baño completo. Dos de los dormitorios tienen balcón. En la planta baja hay el cuarto dormitorio con cama matrimonio y un baño completo. El salón/comedor está totalmente amueblado con sofás, televisión con tdt, dvd y satélite con canales extranjeros (limitados). La cocina está totalmente equipada con lavavajillas, horno eléctrico, vitrocerámica y microondas; además de los utensilios de cocina, vajilla y cubertería. Del salón/comedor, se accede a la terraza amueblada donde está la barbacoa y la piscina privada.
Las villas disponen de aire acondicionado en todas sus dependencias.
Datos de Interés:
Están situadas a 600 metros de la playa.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hOpiniones del hotel
Basado en 1440 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
pitiranas
hotel para turistasHe estado en este hotel 6 días a primeros del mes de Septiembre y decir que los camareros del comedor como los de la terraza han sido maravillosos, en especial Paco, Vazquez y Boby, son unos grandes profesionales. lo que no me ha gustado nada ha sido el buffet, es muy malo para ser un hotel de cuatro estrellas, muy flojo, muy repetitivo. Los postres que se supone son caseros, eran malísimos.Todos los dias lo mismo para desayunar, no varian nada . La calidad del café era especialmente mala, los zumos aguados, ninguno natural. en las cenas pasaba lo mismo, muy repetitivo,poca variedad. En canto a las habitaciones, decir que normalitas, se echa de menos una terraza más grande donde colgar toallas y bañadores. Y ya lo que no me gusta nada ha sido la moqueta en los pasillos, da muy mal aspecto
-
noesmis
Decepción total y absolutaHotel viejo, orientado al uso exclusivo de ingleses y alemanes , la piscina la cierran a las 7 de la tarde para sacar las tumbonas y poner sillas y mesas para empezar con la orquesta y horario de copas para los extranjeros. Nos cobraron 150 euros por tener una ventana que no diera a una pared de granito,estando reservada desde tres meses antes. El hedor que desprende el río próximo al hotel es nauseabundo. No volvería jamas.
-
Wander61729252509
La Isla fantástica. El establecimiento de **** estrellas, a su viaje estelar, le falta recorrido.Como he expresado, su categoria seria 3* sup. Limpieza bien, mobiliario habit...plástico y contrachapado,espacio reducido y balconcito diminuto. Excelente atención al viajero, por tanto por esa parte al personal un 10. Ahora llegamos al caramelo agridulce. El restaurante, de pésima calidad o sea le doy 0 .(Interpuesta la correspondiente hoja de quejas en recepción)
-
iosu
Buen hotel y muy buena situación en Cala Galdana.Buen trato por todos sus empleados, limpio e instalaciones en buenas condiciones. Comida aceptable y variada. Bien situado. Se accede a la playa por una pasarela de madera que discurre por encima del río.
-
Juan C
DecepcionanteEstuvimos 6 noches en una habitación con vistas al mar y nos sorprendió ver que había un aparato de aire acondicionado industrial debajo que producía mucho ruido impidiendo el descanso y que obligaba a cerrar la ventana y por tanto a dormir con el aire que también era ruidoso. Lo peor del hotel fue el bufé. Pésima calidad de la comida y mal cocinado, el desayuno también repetitivo y malo. En fin un hotel que no satisfizo nuestras expectativas y que no recomendamos.