Cala Font

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Calle Les Dunes 2, 43840 Salou

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 954 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Cala Font de Salou, estarás a pie de playa y a menos de 15 minutos en coche de Parque temático PortAventura World y Puerto de Tarragona. Además, este hotel de playa se encuentra a 12,1 km de Playa ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Cala Font?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Cala Font de Salou, estarás a pie de playa y a menos de 15 minutos en coche de Parque temático PortAventura World y Puerto de Tarragona. Además, este hotel de playa se encuentra a 12,1 km de Playa de Cambrils y a 0,1 km de Playa de Cala Font.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 312 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Servicios
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una piscina al aire libre, gimnasio y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y una tienda de recuerdos.

Para comer
En Cala Font tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 18 de octubre y el 25 de abril.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de Cala Font: 0,1 km
Cala Vinya: 0,4 km
Cala Penya Tallada: 0,5 km
Cala Crancs: 0,9 km
Llarga Beach: 1 km
Playa de Llenguadets: 1,8 km
Playa de los Capellanes: 1,9 km
Conjunto escultórico "Marca d'aigua" en honor de Carlos Barral: 1,9 km
Playa de la Pineda: 2 km
Parque municipal: 2,3 km
Parque acuático Aquópolis Costa Dorada: 2,4 km
Playa de Llevant: 2,5 km
Bosc Aventura Salou: 2,5 km
Fuente luminosa: 2,5 km
Oficina de turismo de Salou: 3 km

Aeropuertos más cercanos:
Reus (REU): 14,9 km
Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): 99,8 km

Aeropuerto recomendado para Cala Font: Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Billar
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Sala de juegos
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 954 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • AngelLuisM34

    Comodidad en un entorno ideal.

    El hotel se encuentra entre Salou y La Pineda en una situación inmejorable. Desde la piscina y las habitaciones contemplas el mar. Sales de la piscina y en 1 minuto estás en la cala. Animación: Bien, Instalaciones Bien, Ubicación perfecta. Lo Peor: Es mejorable el servicio de plancha, así como la comida y la cena. Ah!!! y que te pasen a cobrar las bebidas en las mesas, pues que quieren que les diga, no queda bien. Resumen: Recomendable.

    4.0 sobre 5
  • ViajeDePlacer

    Le sobra una estrella, quizá más

    No tiene el nivel de un hotel de cuatro estrellas, ni de lejos, y muchos hoteles de tres estrellas tienen más calidad que éste. Las habitaciones están mal insonorizadas, se pueden escuchar perfectamente a los vecinos de ambos lados e incluso a los de arriba; los colchones son de muelles y demasiado duros; en la habitación no hay casi enchufes, y desde luego no hay ninguno cerca de las mesillas (indispensable para cargar el móvil por la noche, por ejemplo); las cortinas no se despliegan lo suficiente como para tapar toda la luz que entra por el ventanal; la puerta del baño es más bien una mampara de cristal que apenas permite cierta intimidad... Lo más vergonzoso de todo es que la neverita de la habitación (indispensable si quieres guardar en ella algo fresco, como una botella de agua) está cerrada con llave, y te la alquilan al "módico" precio de ¡tres euros al día! En ningún hotel me había encontrado hasta ahora con una forma tan ruín de sacar aún más dinero al cliente. En cuanto al restaurante, hay una evidente falta de personal que se nota, por ejemplo, en las infinitas colas que se forman para entrar a desayunar. La calidad de la comida es de aprobado bastante raspado, y la variedad es escasa, hasta el punto de que en alguna ocasión incluso repiten a la cena los mismos platos que han puesto en la comida. No hay algo tan básico (sobre todo para los niños) como los yogures. En muchas ocasiones no reponen platos una vez que se han acabado, aunque todavía falte una hora para cerrar el restaurante. El precio de la botella de un litro de agua es desorbitado: 2,40 euros, lo que supone que la experiencia de poder beber durante las comidas te sale por casi cinco euros al día. Para más inri las botellas no se pagan cuando el cliente quiera (como suele ser habitual en la mayoría de hoteles), sino que has de pagarlas según te las dan. En ocasiones (concretamente cuando deciden cerrar caja) te piden que pagues la botella en mitad de la cena, aunque no hayas terminado todavía de comer. Es algo que uno no esperaría de un hotel con una mínima categoría. Eso sí, el personal, aunque escaso, es correcto en general y parecen hacer bien su trabajo. Por ejemplo, las limpiadoras de las habitaciones tienen muy buena disposición. No cabe duda de que los problemas vienen derivados sobre todo por parte de malas decisiones tomadas por la gerencia del hotel, que parece querer primar la obtención de beneficios a la satisfacción del cliente, a sabiendas de que siempre habrá toda una legión de extranjeros dispuestos a hospedarse en el hotel. En otra ocasión me hospedé en el Best Cap (al lado del Cala Font) y la experiencia fue mucho más grata, a pesar de tener sólo tres estrellas, lo que demuestra que no hay que fiarse del número de estrellas.

    2.0 sobre 5
  • Nanuarag

    A este hotel se le caen las estrellas

    Hotel con deficiencias en confort, antigüedad del mobiliario y sala de baño de las habitaciones. Has de pagar 3 euros diarios si quieres tener mini frigorífico vacio en la habitación y poderlo utilizar. Es importante ver comentarios de otros clientes para no llevarte sorpresas y poder comparar opiniones.

    2.0 sobre 5
  • DCB009

    Muy bien

    Hotel bastante bien en general, las camas de las habitaciones son mejorables! La limpieza muy bien! La comida lei en muchos comentarios que era algo malo, pero la verdad que nos gusto mucho y era muy variada, cada dia era diferente y podiamos probar cosas nuevas! Zona muy tranquila

    4.0 sobre 5
  • isabella f

    Pudo haber sido mejor.

    El primer dia llegamos a las 14:30 horas al hotel, el servicio de comida terminaba a las 14:45 asi que aunque teníamos pensión completa tuvimos que comer fuera, al subir a la habitación había arena en el suelo, toallas usadas y doy por hecho que tampoco se cambio la ropa de cama, curiosamente en el baño estaban colocados los jabones y la banda de desinfección en la tapa del sanitario, (tampoco había bidet en el baño), siendo el hotel 4 estrellas, da la impresión de ser de categoría inferior . En la habitación no había nevera, según la chica de carpeta se solicitan y abonan aparte. La comida fue bastante aceptable, y debo decir que la atención por parte del personal del restaurante fue la mejor, desde los cocineros, chicos cubanos que atendian el buffet, hasta las camareras, en especial Ana y Norka, un saludo a todos ellos.

    3.0 sobre 5