- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Ciudadela de Menorca (116)
- Cala Bona & Mar Blava
Cala Bona & Mar Blava
- Albergue
- 2 Estrellas
Avenida del Mar 14, 07760 Ciudadela de Menorca
Valoraciones
Basado en 511 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Cala Bona & Mar Blava Hotels de Ciudadela de Menorca, estarás junto al mar, a 4 min a pie de Sa Platja Gran y a 6 de Sa Platja Petita. Además, este hotel se encuentra a 11,1 km de Cala Turqueta y a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Cala Bona & Mar Blava?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Cala Bona & Mar Blava Hotels de Ciudadela de Menorca, estarás junto al mar, a 4 min a pie de Sa Platja Gran y a 6 de Sa Platja Petita. Además, este hotel se encuentra a 11,1 km de Cala Turqueta y a 14,4 km de Playa Macarelleta.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones con frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, ventilador de techo y teléfono.
Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe y una biblioteca a tu disposición.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Piscina para niños
-
Aparcamiento
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Generales
- Jardin
- Zona fumadores
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 511 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Ángel Andres R
Excelente LugarTrato inmejorable, situación excepcional para estar al lado de ciudadela , poder aparcar sin problema, desayunar todos los días al lado del agua (acceso propio a la cala). Habitaciones limpias y acogedoras. Seguimiento estricto de protocolo Covid, limpieza y atención.
-
marthac910
Acogedor y fabulosa UbicaciónPasamos cinco días de la ultima de semana de septiembre, mi hija y yo . Destacaría la ubicación, fabulosa, las vistas que teníamos a cala Bona desde la terraza, la atención y la limpieza. A pesar de las medidas Covid del desayuno, no tuvimos que hacer esperas. El personal amable pendientes de que nuestra estancia en el hotel y en Menorca fueran aprovechadas al máximo. Fácil aparcamiento y al lado de Ciudadela, te permite desplazarte a pie y disfrutar de los lugares del centro . Si te gusta nadar tienes acceso a la cala desde el hotel.
-
AZUCENA00
Ubicación excelenteEs un hotel pequeño que tiene dos edificios, está situado en Cala Grande a 5 minutos andando de Ciudadella. El trato del personal es lo más destacable, buenísima en todo momento. En cuanto a las instalaciones muy normalitas. Tienen 8 habitaciones con balcón, muy recomendable. Hay unas habitaciones en la planta baja que dan las ventanas a la terraza donde se desayuna, no tiene que ser muy cómodo... Nuestro cuarto de baño, era bastante anticuado, con bidé que no funcionaba, la mampara de la ducha muy dura para cerrarla y abrirla... el toallero que dispondría de dos barras sólo tenía una. En fin necesita una reforma integral.
-
36anniaa
InigualableFantástico hotel, la atención ha sido impecable. La amabilidad extraordinaria y la ubicación y los servicios excelentes. Sin duda repetiremos. La cala que da al hotel es una pasada y las vistas son increibles
-
Xavier C
Esplendoroso, fabuloso.Calabona MarBlava es un sitio fantástico. Su ubicación es inmejorable, al lado de un canal que viene a ser la entrada de mar a una playa. Desde la terraza desayunas, en el amanecer, frente al mar. Un desayuno variado, abundante, a tu gusto y de muy buena calidad. Mientras desayunas se pueden ver nadando a grupos de clases de un Colegio en los anchos de la cala, convertida en piscina de aguas abiertas, o a cualquier grupo de amigos, jubiladas/os, otros. No debe haber nada más saludable. Desde el hotel, la mar es de facil acceso, directo y exclusivo, escalerilla incluida en la roca plana de debajo de la terraza. Los atardeceres tienen también una puesta de sol espectacular. Todo ello es dificilmente mejorable, pues bueno si alquilas coche no hay problema alguno para aparcarlo al lado del Hotel y en esa tranquilidad del lugar resulta que además estas a dos pasos del Centro de Ciutadella ( fantastico tb para cualquier paseo, tapeo etc ), cruzas una rotonda y una calle todo recto, sin posibilidad de perdida. La atención es immejorable. El trato es amical y también atento y discreto a la vez. Te indicaran todas las recomendaciones habidas y por haber sobre Ciutadella y la Isla de Menorca, los lugares, las calas, las maneras de acceder, las reconditas que no estan en el mapa, las del mapa, los sitios para comer con todas sus particularidades. Convierten la Oficina de Turismo en algo para los demás turistas. Las recomendaciones han sido fantásticas en todo lo mencionado, realmente fantásticas y desgraciadamente faltan cosas por ver o afortunadamente pues habrá que volver. Lo llevan gente del lugar que conocen todo de la Isla y se nota, además que cuidan muy bien del hotel. Las habitaciones. La mia individual también perfecta. Cama grande y comoda. Lavabo particular muy bien, tele, nevera, un buen balcón. Muy tranquilo. Y ya es cuando pensé que me confundi en la reserva y que en realidad debería de ser el doble de precio de lo que había visto, pero que además me parecería bien, pero no, no, era como se estipulaba, con lo que la calidad precio también es un diez, en mayusculas. Menorca y Ciutadella son sitios increibles que merecen una visita, dos o más, o ir viniendo. Encontrarse con un alojamiento así y poder repetir y repetir hacen que las vacaciones sean redondas. Solo, en pareja, familias, amigos. Esperemos encontrar sitio.