- Inicio
- Hoteles
- Irlanda (0)
- Killarney (99)
- Cahernane House
Cahernane House
- Hotel
- 4 Estrellas
Muckloss Road, Killarney
Valoraciones
Basado en 826 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Cahernane House Hotel de Killarney, estarás en un parque nacional y a menos de 15 minutos a pie de Parque nacional Killarney y INEC Killarney. Además, este hotel para familias se encuentra a 1,6 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Cahernane House?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Cahernane House Hotel de Killarney, estarás en un parque nacional y a menos de 15 minutos a pie de Parque nacional Killarney y INEC Killarney. Además, este hotel para familias se encuentra a 1,6 km de Iglesia metodista de Killarney y a 1,8 km de Pozo St. Mary.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 38 con decoraciones diferentes habitaciones. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! En este hotel de estilo victoriano encontrarás también servicios de conserjería, servicio de cuidado infantil (de pago) y servicio de celebración de bodas.
Para comer
Come algo en Herbert Room-2AA Rosettes, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 18 de diciembre y el 27 de diciembre.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
INEC Killarney: 0,7 km
Parque nacional Killarney: 1,1 km
Iglesia metodista de Killarney: 1,6 km
Cine Killarney: 1,7 km
Jardines de Killarney House: 1,7 km
Pozo St. Mary: 1,8 km
La Iglesia de Santa María: 1,8 km
Knockreer Estate: 1,8 km
Monumento a Speir Bhean: 2 km
The Kerry Way: 2,1 km
Ross Golf Club: 2,4 km
Catedral de Santa María: 2,6 km
Hipódromo de Killarney: 2,6 km
Fitzgerald Stadium: 2,6 km
Colegio Presentation Convent: 2,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Cahernane House Hotel se encuentra en Killarney (KIR-Kerry): 18,5 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 826 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
DavidM572
Magnífica estancia, preciosa ubicación, altísimamente recomendableTeletransporte a otra época. Dormir en un castillo del estilo a Muckross House (en el parque nacional de kellarney) tiene precio, pero merece muy mucho la pena teniendo en cuenta que tampoco es un importe descabellado. El servicio es magnifico como el que se puede disfrutar en la mayoría de albergues / B&B / hoteles de Irlanda. En recepción te ayudan con cualquier cosa como por ejemplo la reserva de ferries para islas skellig (si las haceis desde caherdaniel tened en cuenta que son 2h de barco, sin techo, espero que no tengáis que recordar ese aspecto del barco porque si te diluvia ya sabes lo que hay). Tienen unos jardines muy bonitos, grandes y geniales para pasar la tarde tomando un té y descansando del día si ha sido movido. El Restaurant Herbert tiene año tras año premios de cocina y se nota, la cena es de una calidad altísima y el entorno más aún. Para repetir sin duda.
-
darcopg
FantásticoUn gran hotel en un antiguo caserón, las habitaciones con vistas preciosas de unos amplios y verdes jardines, donde pudimos ver incluso ciervos!! La habitación muy amplia, limpia, y súper bien conservada. El desayuno muy completo y el personal muy amable y atento. Desde la llegada, hasta la salida todo fueron facilidades. La ubicación es muy cómoda para hacer excursiones por la zona. La wifi del hotel, gratuita y excelente y eso q nuestra habitación estaba al final del pasillo. Me encanta encontrar edificios antiguos tan bien conservados gracias a un muy buen mantenimiento.
-
cdvicio
La mejor opcionHemos estado esta semana y el hotel es increíble, precioso y acogedor. Las habitaciones dan a un gran jardín muy tranquilo y apacible para dar un tranquilo paseo. El personal es muy atento y simpático, nos ofrecieron mapas de la zona para visitar todo. Tiene parking de sobra y gratis si llevas coche de alquiler. Eso sí.. para cenar esta un poco retirado del centro
-
ignasi p
EXCELENTE TRATO Y EXCELENTE EL ENTORNOViajamos desde España y, desde Dublín, cruzamos Irlanda hasta Killernay. Valió la pena. El hotel es muy bonito (con mucho encanto), y ubicado en un entorno privilegiado. El hotel excelente, y el trato recibido por todos (especialmente agradecidos a los profesionales - todos - del restaurante) muy bueno. Nos hicieron sentir como en casa. Volveremos. Gracias por todo.
-
Maquiro
Hermoso lugar y excelente servicioEl lugar es fantástico, es como una mansión antigua muy bien preservada, hay muchos objetos antiguos en las áreas comunes, los cuartos son amplios y con una atmósfera muy agradable. Cuenta con un patio muy amplio con bellas vistas y donde uno puede relajarse y disfrutar de la mejor manera. El personal es muy servicial y amable, sin duda la mejor atención que e tenido en un hotel. El lugar es caro, pero vale completamente la pena.