- Inicio
- Hoteles
- Filipinas (3009)
- El Nido (151)
- Cadlao Resort & Restaurant
Cadlao Resort & Restaurant
- Complejo Vacacional
- 3 Estrellas
Caalan, Barangay Masagana, 5313 El Nido
Valoraciones
Basado en 626 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Cadlao Resort & Restaurant, te encontrarás en una fantástica zona de El Nido (Barangay Buena Suerte) y estarás a pocos pasos de Bahía Bacuit y a apenas 11 min a pie de Playa principal de El Nido. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Cadlao Resort & Restaurant?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Cadlao Resort & Restaurant, te encontrarás en una fantástica zona de El Nido (Barangay Buena Suerte) y estarás a pocos pasos de Bahía Bacuit y a apenas 11 min a pie de Playa principal de El Nido. Además, este complejo de playa se encuentra a 1,9 km de Muelle de El Nido.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 25 habitaciones con aire acondicionado. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito.
Para comer
Puedes degustar algo de cocina internacional en Cadlao Restaurant, un restaurante junto a la piscina con un bar o lounge, o puedes aprovechar el servicio de habitaciones para comer algo sin tener que moverte del sitio. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento exclusivo para motocicletas disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Bahía Bacuit: 0,1 km
Playa Caalan: 0,3 km
Playa principal de El Nido: 0,9 km
Parroquia de San Francisco de Asís: 1,5 km
Muelle de El Nido: 1,8 km
El Nido Via Ferrata Canopy Walk: 1,8 km
Small Lagoon: 2 km
Mercado público de El Nido: 2,5 km
Playa de Corong Corong: 2,8 km
Playa Seven Commandos Beach: 3,2 km
Lio Beach: 5 km
Dilumacad Island: 5,2 km
Las Cabañas Beach: 6,4 km
Marimegmeg Beach: 6,4 km
Playa de la isla Pangulasian: 7,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Cadlao Resort & Restaurant se encuentra en Puerto Princesa (PPS): 267,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Piscina para niños
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 626 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
TeresitaFS
¡¡¡¡¡Horrible!!!!! Lo peorFuimos de luna de miel. Lo cogimos porque queríamos estar en la isla y según los comentarios era de los mejores resort en tierra firme. Para empezar de resort tiene poco. Un hotel que en España no sería ni de 3 estrellas. Habitaciones con muy poca luz, sin nevera, no excesivamente grandes. Baño normal, nada tipo resort. No tiene playa en el hotel. La piscina no está mal. No tiene wifi en NINGÚN sitio del hotel. Solo en la recepción, que por cierto si no te quitas los zapatos/sandalias al entrar te miran mal. Mi novio al prinpicio se las quitaba pero después vió que un perro que andaba por el hotel vomitó 2 veces en la recepción. Es verdad que después quitaron la alfombra pero bueno..... Muy higiénico yo no lo veía (yo no me los quitaba). Desayuno limitado. Tienes 5-6 desayunos para elegir y si te sales pagas más. No tienen tele. Y lo PEOR ahora: Para ir al pueblo te tienen que acercar en un triciclo que tiene que ser exclusivamente del hotel porque es un camino tan estrecho que no entra cualquier triciclo. Si vas en época de lluvias o coincide que te llueve la has preparado!!!!!!! Porque se inunda y es terrible!!!! Solo te llevan hasta las 22:00h y para irte a buscar pues también horario limitado claro.... Y no es solo que el camino se inunde. Es que cuando llegas al final del camino es playa así que si la marea está alta directamente atraviesas el mar!!!!!!! Vamos un show!!!!! Imaginaros eso con maletas!!!!!! Y encima el camino que se inunda no está asfaltado!!!!! Les sale más caro llevarte en triciclo que asfaltar el caminito!!!!! Por no hablar que atraviesas un cementerio!!!!! No entiendo como hay comentarios buenos!!!!!! Desde luego espero que esto ayude a próximos viajeros. Y si no hablas inglés y encima no te quitas los zapatos no son muy agradables contigo. Lo bueno: Que tienen servicio de lavandería aunque casi me pierden un bikini y además te encogen la ropa. Las chicas del restaurante son agradables. Un saludo.
-
Patricia G
no lo recomiendo!Es un quiero y no puedo. Es un hotel con cabañas que a primera vista tiene muy buena pinta pero por desgracia tiene muchas carencias que no le permiten ser un resort como presume, ni vale lo que cuesta. 1. El acceso en temporada de lluvias es horrible. Tienen servicio de tricicle entre el pueblo y el hotel pero no está asfaltado, te dejas el culo en el asiento y tienes que pasar un tramo de playa que en marea alta te metes literalmente en el mar. El servicio es hasta las 22 y el de ida hay que avisar para que te recojan por teléfono, por lo que sino puedes realizar llamadas locales desde tu teléfono como fue mi caso, vuelta a pata de noche a oscuras con la linterna del móvil toda una aventura. 2. No he visto ningún comentario de esto y me extraña aunque igual fue mala suerte nuestra pero durante los 3 días que estuve alojada no conseguí dormir nada gracias a una especia autóctona de rana que produce unos sonidos peores que 10 lavadoras centrifugando a la vez de manera ininterrumpida durante todo el día! De verdad que muy desagradable y no hay derecho a que tus clientes no duerman en toda su estancia. Fuimos muchas las habitaciones que nos quejamos y no hicieron nada. Se que es algo extraordinario pero algo tienen que hacer... no puede estar la gente sin pegar ojo en sus vacaciones a 120 euros la noche.... No pretendo que se les haga nada a las ranas pero insonorizar las habitaciones por ejemplo o cambiar de habitación a otras más alejadas de la zona de conflicto con las ranas. ALGO!! Necesitaba dormir!!!! 3. No hay TV, que para desconectar está muy bien pero dado el problema del punto 2 habría estado bien para poder conciliar el sueño. (prefiero la tv al sonido aquel insoportable, aún lo tengo grabado en mi cabeza y volví hace casi un mes) 4. Desayuno a la carta pero debe ser algo común en filipinas por que lo he visto en más hoteles. Prefiero buffet pero tampoco es algo muy importante para mi. 5. No hay playa. 6. Personal no muy amable. He viajado a muchos países de Asia y en filipinas no son especialmente amables ni cuidan al cliente. (en mi experiencia) En resumen mi experiencia no fue nada buena para el coste del hotel. Por ese dinero en otros sitios estás en la gloria.
-
ConstanzaSofiaF
PESIMO. UNA ESTAFA!! "Playa" horriblePesima experiencia. Reservamos en hoteles.com porque mostraban una linda playa con aguas azules, una total MENTIRA. No hay playa, solo rocas gris y mar gris, horrible!!! Cuando alegamos con Elizabeth de recepción se desentendió de todo y no ayudo en nada, pésimo servicio. Ademas de eso: - agua del baño con mal olor. - pisicina chica y un poco sucia. - no tiene minibar - lejos del centro - pésima atención al cliente. - pesimo internet, solo en recepción NO vale el precio que cobran. NO VAYAN, se decepcionaran!!!
-
Rosaasr
PÉSIMO!!!! NOS TRATARON FATALQueríamos pasar nuestras últimas 5 noches en nuestro viaje por filipinas en un hotel que se suponía sería una maravilla. Ya empezamos mal.... no nos vinieron a buscar al aeropuerto por lo que pillamos un triciclo que no nos podía dejar en el hotel ya que el camino estaba muy mal para llegar y nos quería hacer caminar 20 minutos por la playa con todas las maletas. Menos mal que un chico por la calle no hizo el favor de llamar al hotel. El hotel es bonito, las vistas son preciosas pero el personal es muy muy desagradable. No dan los buenos días, no saludan , te tratan fatal. El restaurante pésimo el trato, te sientes súper incómodo todo el rato como si les molestaras por estar allí. La piscina siempre está sucia, y nos fuimos a dar un masaje para relajarnos y madre mía.... de relax nada, una Tia mal educada y burra. Nos la liaron mil veces y ya no pude más, pedí hablar con algún responsable y me dijeron q estaba haciendo deporte y q no podía hablar con nadie.... a los 10 minutos nos hicieron otra en el restaurante y ya fui a decirles q me daba igual que hiciera deporte q la llamaran. Salió una chica( supuestamente la encargada) que no hizo nada de nada, parecía que se reía de mi. Vamos... súper mala experiencia no lo recomiendo para nada, lo único bueno las vistas, las habitaciones y todo en general no corresponde con el precio que pagas. Por último!!! Todos los días, durante todo el día un compresor picando en la piscina... No hay wifi en todo el hotel.
-
Alfonso V
Que no te engañen las fotos!!!!!En las fotos parece un hotel paradisiaco enfrente de una increible playa, lo cierto es que no hay playa y el hotel deja mucho que desear. Nosotros tuvimos que soportar, las 3 noches que estuvimos, el gruñido de un animal que parecia que estaban turturando, tuvimos que pedir que limpiaran las piscina porque daba asco meterse en el agua y el WIFI solo funcionaba, a medias, en la zona de recpeción. Su ubicación es incomoda ya que dependes de los triciclos para llegar hasta el hotel y de las mareas, en fin, no recomendable.