1 noche desde
30,00
Precio por persona

Cabo de Gata Hotel

  • Todo Incluido
  • Familiar
  • Hotel
  • de Playa
  • 4 Estrellas

Juegos de Argel s/n, 04131 El Toyo

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 605 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Puntos de Interés: Estación de tren 1:Estación de tren y autobuses de Almería 16.2 kms Estación de tren 2:Parada de autobús 0.15 kms Aeropuerto 1:Aeropuerto de Almería 8.6 kms Puerto:Puerto de Almería 19.5 kms Centro Ciudad:Almería 18.0 kms

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Cabo de Gata Hotel?

Descripción general

Puntos de Interés:
Estación de tren 1:Estación de tren y autobuses de Almería 16.2 kms
Estación de tren 2:Parada de autobús 0.15 kms
Aeropuerto 1:Aeropuerto de Almería 8.6 kms
Puerto:Puerto de Almería 19.5 kms
Centro Ciudad:Almería 18.0 kms

Información adicional

Check-in

Desde14:00h

Check-out

Hasta12:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Mesa de ping pong
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Tobogán acuático
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
  • Generales

    • Restaurante
    • Se admiten mascotas
    • Todo incluido
  • Medios de comunicación/tecnología

    • Aire acondicionado
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Caja fuerte en recepción
    • Calefacción
    • Club infantil
  • Servicios relacionados con alimentación

    • Espectáculos en vivo

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 605 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • 86unaic

    Cuatro estrellas discutibules

    Lo primero de todo quiero agradecer el trato que nos dio todo el personal durante la estancia, tanto en el check in como en las diferentes comidas que hicimos en el hotel. El hotel por dentro, en la zona de la recepción es muy bonito con unas lámparas que cuelgan haciendo una entrada bonita. Cuando llegamos a la habitación nos dimos cuenta que nos tocó una de las habitaciones "no reformadas", colchones duros como rocas que al dormir un poco la siesta se te clavaban todos los muelles. Esa misma noche pedimos en recepción que nos cambiaran la cama o bien hiciesen algo porque sería imposible dormir, fueron rápidos y pusieron un refuerzo al colchón, pero a mi parecer tendrían que cambiar los colchones porque era increíble lo incomodo que era. El aire acondicionado hacía muchísimo ruido, casi imposible dormir si lo tenías puesto a la noche. Tenía buenas medidas anti covid en la zona de restauración pero eché de menos otras medidas como toma de temperatura a la hora de entrar al hotel. Para mi no tiene 4 estrellas, podría entender que es un hotel de 3 estrellas justitas.

    3.0 sobre 5
  • alvarorX1591XM

    Vacaciones de Lujo!!

    Buenas este año he vuelto a este magnífico hotel ,el verano pasado estuve y queríamos repetir experiencia...y no nos hemos equivocado . Vamos primero por la recepción todos super simpáticos en especial Isa un primor e Ismael siempre pendiente de los clientes..Segundo el servicio de limpieza de las habitaciones todas super en especial a mi Inma un primor super simpática y pendiente de que estuviéramos agusto..y en tema del Covip de 1.000...todo el día limpiaban tanto en la piscina (tumbonas,escaleras..duchas todo el día limpiando)...Dispensadores de Gel por todos lados..limpieza también en el restaurante en general de 1.000....Tercero los camareros super atentos en especial la chica de la merienda creo que se llamaba Isabel la camarera Irene del comedor e Irene y J.Carlosy David de la cafetería...en general todos ...Y por último la Comida para nuestro gusto todo muy bien cocinado por Juan y Manuel los chicos de la plancha...pero en general todo el personal CHAPO..Y por último esas pedazooo de animación que lo daban todo tanto de día como de noche.Volveria sin duda y lo recomiendo !!

    5.0 sobre 5
  • lausgKat

    Excepcional

    No hagáis caso de las opiniones negativas, es un hotel excepcional, enorme, limpio, reformado. Habitación amplia y terrazas enomes, algunas con acceso directo a la piscina. Espectacular buffet con comida en vivo, pocas colas y medidas Covid excepcionales. Piscina enorme con tobogán, el hotel pertenece a la cadena Senator, muy conocidos por sus espectaculares piscinas. Como pega, al entrar nos pidieron la tarjeta de crédito por si pedíamos toallas o algún accesorio de juegos del hotel. No la dimos ya que no íbamos a utilizar nada y tampoco nos parece de recibo pedir algo tan delicado, más teniéndolo todo pagado. Personal amable, playas espectaculares. Es una zona residencial tranquila y sin ocio, para desconectar y hacer rutas por las playas que conforman Cabo de Gata. Dispone de parking de pago, pero fuera hay una explanada que se puede aparcar sin problema. El hotel además nos regaló un bote de aceite como obsequio de bienvenida.

    5.0 sobre 5
  • DianaMM80

    Todo fenomenal

    Estuvimos alojados 10 días. Cogimos una habitación superior que tenía dos terrazas, muy amplia y cómoda, con una cama de matrimonio grande y dos camas para los niños en otra estancia. Limpieza buena, comida bastante aceptable, personal encantador tanto de animación, camareros, comedor, etc... Piscinas agradables y tobogán divertido para los niños. Todo incluido genial, como en el resto de Senator. Todo iba fenomenal hasta un percance que estoy a la espera de contestación por parte de Dirección de forma privada o desde donde corresponda en caso de no contestación de forma adecuada. Recuerdos al personal de animación (Celia, Pedro, Adrián y Cinthya). También a las chicas del comedor (María del Mar y Carmen), la socorrista que no recuerdo el nombre, y a todo el personal.

    3.0 sobre 5
  • quira

    Familia

    La verdad que no volvería dada la animación que es nefastas.servicio de limpieza estamos con una mascota y nos dijeron una hora para sacar al perro pero no cumplían el horario por lo cual no la hacen la comida pésima y una de las personas de la plancha muy mal educada .por lo demás normal el zumo malísimo.pero bueno alguna persona educada había .las piscinas bien lo que si no te gustan los niños no vallas

    1.0 sobre 5