C-Hotel & Spa
- Spa / Relax
- Hotel
- 4 Estrellas
Via Nazario Sauro 47, 23893 Cassago Brianza
Valoraciones
Basado en 376 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento C-hotel & Spa de Cassago Brianza está en un parque provincial y a menos de 15 minutos en coche de Laghetto di Giussano y Villa Sommi Picenardi. Además, este hotel de lujo se encuentra a 15,9 km de Autodromo Nazionale ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en C-Hotel & Spa?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
C-hotel & Spa de Cassago Brianza está en un parque provincial y a menos de 15 minutos en coche de Laghetto di Giussano y Villa Sommi Picenardi. Además, este hotel de lujo se encuentra a 15,9 km de Autodromo Nazionale Monza y a 16,8 km de Monza Circuit.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones con minibar. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como un centro de bienestar, una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Para comer
Come algo en Materia Prima, bistró con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito disponible 24 horas, así como un aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Laghetto di Giussano: 9,4 km
Villa Sommi Picenardi: 10,4 km
Lago di Annone: 10,4 km
San Lorenzo Church: 13,8 km
Centro de congresos Lariofiere Como Lecco: 14 km
Divetime.it: 14,2 km
Sartirana Lake: 14,6 km
Lago del Segrino: 14,8 km
Teatro Licinium: 15,2 km
Parque regional Monte Barro: 15,7 km
Parque Monza: 15,7 km
Autodromo Nazionale Monza: 15,9 km
Lido del Segrino: 15,9 km
Villa Cassoli Pellegrini: 15,9 km
Club de golf Villa d'Este: 16,4 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Linate (LIN): 42,1 km
Aeropuerto de Bérgamo Orio al Serio (BGY): 68,3 km
Lugano (LUG-Agno): 75,8 km
Aeropuerto internacional de Malpensa (MXP): 58,2 km
Aeropuerto recomendado para C-hotel & Spa: Aeropuerto internacional de Malpensa (MXP).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
-
Transporte
- Traslado gratuito estación de tren
Opiniones del hotel
Basado en 376 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
BI01044
El hotel es magnifico, la ubicación no tantoTodo lujo de detalles, tanto en la arquitectura, mobiliario, spa, como en la atención del personal. Hotel moderno y minimalista, diseñado según el open-concept, con tabiques deslizantes, ducha acristalada a la habitación, TV integrada en el espejo de la ducha, para no perderte nada mientras te duchas, amplio armario/perchero abierto, toda la pared exterior de cristal, y todo controlado mediante domótica (luces, tele, estores, etc). Precioso, pero estaría bien tener un punto de lectura junto al cabecero. El jacuzzi al aire libre nos gustó especialmente, pues el acceso al spa es completamente privado (no accede nadie más, salvo quien tenga la reserva), y el jacuzzi está en un rincón del jardín, rodeado por un seto de laurel que no sólo aísla visualmente, sino que aromatiza. La piscina no la probamos, no llamaría piscina a eso. Es una bañera grande con un contracorriente para nadar, más apropiado para ponerlo en un patio pequeño que en un jardín de grandes dimensiones como es el de este hotel. El gimnasio está muy bien, buenas máquinas de todo tipo. Con vistas al verde césped del jardín. Los desayunos son muy buenos, aunque no puedes elegir, es lo que hay cada día. Sin embargo tienen mucha variedad, cereales, yogur, varias mermeladas, croissants, (qué croissants!!), pan, mantequilla, un par de bocaditos salados, fruta (destaco el buen sabor de la fruta que hemos probado). Todo bien servido y mejor presentado. Muchos de los productos son suministrados por la cafetería-pastelería de al lado, un sitio también precioso, del mismo estilo decorativo que el hotel. En la recepción del hotel e incluso en el ascensor, hay montones de libros de arquitectura y de decoración de interiores y de jardines, que puedes leer en la habitación, y siempre, siempre, hay uno abierto por la página donde aparece el dueño del hotel, un chico joven y amable (si, todos muuuyyy amables) que te enseña él mismo el hotel. Recomiendo este hotel a todo el mundo, pero su ubicación no está cerca de nada, pues el pueblo en el que está no tiene casi ni donde comer. Hace falta un coche. Para estar todo el día por ahí y volver a descansar no está mal. Nosotros lo hicimos nuestra base visitando todos los lagos de la Lombardía, y quizá la distancia que abarcamos fue muy amplia, desde el Maggiore al Garda, para dormir siempre en el mismo hotel. Está a unos 30 minutos de Como, 20 de Lecco, y relativamente cerca de Milán.
-
Marian0503
Lo mejor el personalEstuvimos 4 días, el hotel no está muy bien ubicado y es necesario alquilar un coche para poder visitar toda la zona.el desayuno es demasiado dulce y no es buffet aunque es bastante amplio.la comida para ser Italia calidad precio cara.el personal, en concreto marco se portó estupendamente durante la estancia, es un magnífico recepcionista.
-
Mavpool
Mucho cuidado con los cargos en la tarjeta de créditoRepetíamos estancia por segundo año consecutivo y, bueno, funcionalidad y diseño continúan reñidos, si bien como novedad observamos un cierto deterioro y falta de mantenimiento del hotel tanto en habitaciones (luces fundidas, moho en lavabo...) como en elementos comunes como el ascensor; la señal de WiFi en las habitaciones continúa siendo mediocre y la oferta de TV casi exclusivamente "italiana". Como novedad cenamos en su restaurante "Materia prima", un italiano con pretensiones y poco más, por debajo de la media de otros establecimiento de la zona pero, eso sí, por encima en precio. Aún así nuestra estancia resultó agradable si bien a posteriori no lo ha sido tanto al comprobar amargamente una vez de vuelta a casa, hasta tres cargos indebidos por parte del hotel por un total de 230 , cuando habíamos liquidado en metálico la cuenta en el check out. Puesto el asunto en conocimiento del hotel vía correo electrónico me dicen en una comunicación tan escueta como estándar que no me preocupe, que son solo comprobaciones automáticas que realiza su sistema todas las noches para comprobar la disponibilidad de la tarjeta de crédito y que en el momento del check out se emiten automáticamente por su sistema y después de un período de tiempo variable se restauran automáticamente en la tarjeta. El caso es que esos 230 y gracias a la "variabilidad", continúan retenidos 15 días después de la estancia en el hotel. Acostumbrados a la práctica habitual de muchos hoteles de pedirte antes incluso que el documento de identidad o pasaporte, una tarjeta de crédito como garantía del cliente durante su estancia, nunca nos habíamos enfrentado a una situación tan abusiva y tan próxima al atraco como esta.
-
yecora53
Nada recomendable.Pêsima experiencia. Personal antipático.. absoluta desproporciòn en la relaciòn calidad-precio. Colchones de goma espuma incomodísimos, uno se hundía completamente. Lo peor fue encontrarnos nada más llegar a la habitaciòn pelos en el baño. El Spa no es muy grande . Al menos el desayuno era bueno, pero como ya he dicho, uno se espera encontrar servicios que estén a la altura de las expectativas.
-
Jimena V
7 sobre 1pEs un hotel bastante nuevo, siendo Italia se agradece. Tiene un pequeño spa que si reservas lo cierran para ti y te ponen un aperitivo y zumos para relajarte. La ubicación es buena si piensas andar moviéndote en coche de un sitio a otro, tienes Milán y el Lago di Como cerca, a 3 horas tienes Venecia, pero si buscas un hotel con oferta cercana de ocio y restauración no es tu hotel. Las habitaciones son bastante amplias, armario abierto, todo domotizado, eso si la televisión sólo en italiano y en nuestro caso la tele que hay en el espejo del baño no funcionaba. En lo que se refiere al desayuno no está mal pero le falta algo, te ponen unas banadejas preparadas con lo que "toca" ese día y el siguiente y el siguiente...y así todos los días que estés allí, puedes pedir caliente el café y los huevos revueltos sin bacon ya que tiene suplemento. Creo que el hotel debería replantearse ese sistema, supongo que sale rentable pero se hace aburrido, además hay cosas de la bandeja que ni tocas y otras que te apetecería un trocito más, porque como a todos os guste lo mismo el desayuno es pobre. En general no es una mala opción ya que el precio es ajustado pero cuando vuelva a esa zona seguramente probaré otros hoteles.