C 2
- Hotel
- 5 Estrellas
48 Rue Roux de Brignoles, 13006 Marsella
Valoraciones
Basado en 477 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en C2 hôtel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Marsella, a solo cinco minutos en coche de Puerto Viejo de Marsella y Stade Vélodrome. Además, este hotel de lujo se encuentra a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en C 2?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en C2 hôtel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Marsella, a solo cinco minutos en coche de Puerto Viejo de Marsella y Stade Vélodrome. Además, este hotel de lujo se encuentra a 9,6 km de Terminal de Cruceros Provenzal de Marsella y a 4,3 km de Gran Puerto Marítimo de Marsella.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con minibar (con algunos artículos gratuitos) y máquina de café espresso. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
Servicios
Te sentirás como nuevo gracias a los masajes. Tienes además una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos.
Para comer
Si quieres tomar un delicioso brunch, pásate por el restaurante de este hotel, que también cuenta con una cafetería y con servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Marsella? En este hotel tienes a tu disposición 22 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Puerto Viejo de Marsella: 0,6 km
Ópera de Marsella: 0,7 km
Teatro Nacional La Criée de Marsella: 0,7 km
La Canebière: 0,8 km
Oficina de turismo de Marsella: 0,9 km
Hôtel de Ville: 0,9 km
Notre-Dame de la Garde: 0,9 km
Abbaye de Saint Victor: 1 km
Musée de la Marine: 1 km
Mercado del Prado: 1,1 km
Centre Bourse: 1,1 km
Place Castellane: 1,1 km
Fuente de Cours Julien: 1,2 km
Golfo de León: 1,2 km
Cours Julien: 1,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a C2 hôtel se encuentra en Aeropuerto de Marsella - Provenza (MRS): 27,3 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Spa
-
Aparcamiento
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 477 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
BPG29
hotel con encanto, modernoEs un hotel de pocas habitaciones, céntrico y con una decoración moderna, con todas las comodidades que se piden a un cinco estrellas. las habitaciones son amplias, y tránquilas, la cama es muy cómoda. El personal es muy joven y amable, tienes la posibilidad de tomar el aperitivo o una copa después de la cena en la terraza. hay un ambiente muy juvenil con musica ambiental .También tiene un pequeña piscina donde te puedes relajar al llegar por la tarde. me ha gustado mucho, lo recomiendo a todos.
-
Fran R
Un hotel fabuloso!Un oasis en el centro de Marsella. El personal muy atento y siempre a tu disposición. El spa es genial, cuenta con una pequeña terraza al aire libre, ideal para pasar la tarde. Las habitaciones son amplias, limpias y muy equipadas. El hotel esta a dos minutos del centro. No cogimos desayuno ya que según otras críticas el precio es muy elevado para lo que realmente ofrecen.
-
AlmadeViaj
Sobresaliente.- Servicio y Atención: como se describe algo que supera lo sobresaliente?! Realmente destacable y esmerada atención desde el momento de llegada hasta el de salida. Atendiendo a todos y cada uno de los más mínimos detalles. Son solo 20 habitaciones y todo es absolutamente personalizado. - Instalaciones: es un hotel montado en una casa antigua completamente reciclada con modernidad, excelente buen gusto, confort total y calidad superior en cada detalle. La parte de la terraza externa, el bar, y el spa son espacios de relax excelentemente logrados. - Habitaciones: confortables 100%, cama super cómoda (excelente calidad de colchón y de almohadas). Sábanas y toallas de calidad superior e impecable estado. Baño y ducha excelente. Amenities Hermes. Black out perfecto. - WIFI excelente en todo el establecimiento - Ubicación: a un corto paseo caminando del Viejo Puerto de Marsella y del barrio Le Panier (Casco Histórico) Eficiente y serio Servicio de Parking 30usd x día.
-
Leo_invenrizzi
FantásticoFantástico hotel y muy nuevo a solo 4 cuadras del viejo puerto. Un hotel 5 estrellas .Minimalista pero con todo lo necesario para su categoría. Habitaciones amplias con balcón y un personal excelnte. .
-
Miquel S
Pequeño hotel boutique bien situado y con mucho encantoEl hotel se halla en el centro de Marsella, es pequeño y encantador con una decoración preciosa. El personal es amable y servicial. El ambiente es tranquilo y acogedor. Habitación espaciosa con cama grande y comodísima. Pese a ser un hotel de lujo y, por tanto, se comprenden los precios elevados, el precio de algunas consumiciones los encontré desorbitados.