- Inicio
- Hoteles
- Turquía (9164)
- Nevsehir (165)
- Buyuk Avanos
Buyuk Avanos
- Hotel
- 3 Estrellas
Avanos/ Nevşehir, 50200 Nevsehir
Valoraciones
Basado en 104 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Buyuk Avanos Hotel de Avanos está en el casco histórico, a solo 10 minutos en coche de Love Valley y Valle Rojo. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 8,3 km de Castillo romano y a 8,9 km de Museo al aire ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Buyuk Avanos?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Buyuk Avanos Hotel de Avanos está en el casco histórico, a solo 10 minutos en coche de Love Valley y Valle Rojo. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 8,3 km de Castillo romano y a 8,9 km de Museo al aire libre de Goreme.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 61 habitaciones con minibar y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Servicios
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona de pícnic. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Para comer
Pásate por Selale, uno de los 2 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Guray Seramik: 0,9 km
Omurlu Ceramic: 1,1 km
Parque nacional de Göreme: 1,1 km
Sultans Ceramic: 1,5 km
Baño turco Alaaddin: 1,5 km
Chez Galip Hair Museum: 1,8 km
Museo del Cabello de Avanos: 1,9 km
Pasabag: 2,9 km
Çavuşin Old Village Ruins: 3,4 km
Iglesia de Cavusin: 3,8 km
Iglesia de Üç Haçlı: 4,2 km
Iglesia de San Juan Bautista: 4,7 km
Castillo Cavusin: 4,8 km
Valle Rojo: 6 km
Museo al aire libre Zelve: 6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Buyuk Avanos Hotel se encuentra en Nevsehir (NAV-Capadocia): 35,5 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 104 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
carmen M
De vergüenzaUn hotel por llamarlo de alguna manera, horrible, sucio, viejo y de verdadera poca vergüenza que esté clasificado como hotel de 4 estrellas. Asco, da verdadero asco tener que dormir allí. Olor a humedad, sillones impresentables, tuberías por la habitación, bañera oxidada y con desconchones, WC sucio, etc.. No comprendo como una mayorista como es Mapa tour, pueda ofertar este hotel en el circuito de Maravillas de Turquía. Es una verdadera estafa.
-
JESSICA D
Antiguo pero cálidoEs cierto lo que cuentan algunos huéspedes sobre la antigüedad del hotel. El Buyuk Avanos es un hotel céntrico pero antiguo y si lo que buscamos son instalaciones modernas y algún que otro lujo este no es el hotel a escoger. Ahora bien, desde mi perspectiva y tras haber visitado diversos hoteles a lo largo de Turquía este es uno de mis favoritos. Se trata de un humilde negocio familiar y el dueño y su familia lo regentan con cercanía y calidez. La variedad de platos en la comida no es muy extensa pero recomendable si buscamos probar la gastronomía del lugar. Actualmente están trabajando para hacerle un lavado de cara y nos informaron de que tras acabar la recepción y salita (donde gozamos de la música tradicional de un huésped mientras tomábamos un te) empezarán con habitaciones y baños. En resumidas cuentas, quizá no es un hotel para todo el mundo, pero si lo que valoramos es la calidez y el trato cercano, este es un buen lugar donde descansar.
-
neus_84
hotel antiguo pero familiarnos hemos alojados dos noches en este hotel. la verdad es que por fuera parece una cosa y por dentro es otra. las habitaciones son algo antiguas, igual que el cuarto de baño, pero las habitaciones estan limpias y las camas son cómodas. el hotel es familiar. el dueño del hotel es muy majo y siempre esta a disposición de todos. el segundo dia, se sentó con nosotros en el bar que tienen abajo y nos estuvo asando castañas en el fuego a tierra y nos invitó a té mientras un amigo suyo tocaba canciones tipicas de turquia. Tanto el desayuno como la cena, no era muy variado pero no estaba nada mal. no es un hotel de lujo, pero si quereis algo familiar, céntrico y agradable, os lo recomiendo!
-
ignacio a
Deja mucho que desearHotel con buena apariencia externa, habitaciones dobles con tres camas, habitaciones sin aire acondicionado,algunas, baños con agujeros y cables a la vista. Desayuno sin comentarios, cena mejor no hablar Servicio muy atentos y agradables.
-
Pinar D
Experiencing the extraordinary with locationIt is a central place. It is easy to reach. The staff is friendly. The sights are picturesque. You feel like a dream. It takes you out of you. Wandering around makes you feel good. Local people are friendly.