Bunillidh Bed And Breakfast

  • Hotel
  • 2 Estrellas

47 Montague Road, IV3 5DX Inverness

Valoraciones

1.5 sobre 5

Basado en 31 comentarios

  • Ubicación

    3.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    2.0 sobre 5
  • Habitaciones

    1.0 sobre 5
  • Limpieza

    2.0 sobre 5
  • Servicios

    1.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    null sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Inverness Holiday House, te encontrarás en una fantástica zona de Inverness (Centro de la ciudad de Inverness), a menos de cinco minutos en coche de Castillo de Inverness y Inverness Museum and Art ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Bunillidh Bed And Breakfast?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Inverness Holiday House, te encontrarás en una fantástica zona de Inverness (Centro de la ciudad de Inverness), a menos de cinco minutos en coche de Castillo de Inverness y Inverness Museum and Art Gallery. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 0,6 km de Catedral de Inverness y a 0,8 km de Eden Court Theatre.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Catedral de Inverness: 0,6 km
Eden Court Theatre: 0,6 km
University of the Highlands & Islands: 0,8 km
Centro de información Inverness VisitScotland: 0,8 km
Inverness Museum and Art Gallery: 0,8 km
Mercado victoriano: 0,9 km
Club de golf Torvean: 1,1 km
Centro Comercial Eastgate: 1,1 km
Reserva natural local de Merkinch: 1,1 km
Parque Bellfield: 1,1 km
Castillo de Inverness: 1,3 km
Jardines botánicos de Inverness: 1,7 km
Islas de Ness: 1,9 km
Merkinch Local Nature Reserve: 2,1 km
Caledonian Stadium: 2,8 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Inverness Holiday House se encuentra en Inverness (INV): 16,2 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas

Opiniones del hotel

1.5 sobre 5

Basado en 31 comentarios

  • Ubicación

    3.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    2.0 sobre 5
  • Habitaciones

    1.0 sobre 5
  • Limpieza

    2.0 sobre 5
  • Servicios

    1.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    null sobre 5

Comentarios destacados

  • 264_lvarop

    Asqueroso, sucio y cutre

    Reservamos 3 habitaciones de 5. Se suponía que tenían que estar listas cuando llegásemos. Pero estaban sucias y sin cambiar las sábanas. No había nadie. Las puertas estaban sin cerrar y tuvimos que llamar a recepción para que nos dijeran que volviéramos una hora después. Al volver, las habitaciones estaban hechas, pero nos dimos cuenta de que las sábanas eran las mismas que estaban y no se habían cambiado. Además, en dos habitaciones no funcionaba la calefacción y una de ellas no se podía cerrar la puerta. Un horror de sitio.

    1.0 sobre 5
  • Manuel Juan S

    De lo peor...

    Fuimos un grupo de amigos a Iverness Guest House, la propietaria nos dijo que hasta las 16 estaba en la casa para recepcionarnos, llegamos sobre las 15.45 y no había nadie, nos envió unas claves por mail... Cuando llegamos, la puerta de la calle estaba abierta de par en par, la puerta de todas las habitaciones también, además todas estaban con las sábanas y toallas usadas, llamamos a la propietaria para saber qué pasaba, a lo que nos indicó que la persona que limpia, había tenido una urgencia, y que en una hora habrían arreglado las habitaciones (5) y hecho los baños (3)... Lo hizo en una hora... Así que, o la persona que limpió es tan rápida como flash, o se limitó a estirar las sábanas y dar una pasada a los baños... Desgraciadamente, como pudimos comprobar, fue lo último, pues las camas olían a sudor y había pelos en las almohadas... Además, la calefacción en una de las habitaciones no funcionaba y las ventanas no cerraban bien... Conclusión, hay muchos guest house en Inverness, así que, probad con otro... Por cierto, creo que han cambiado el nombre y ahora se llama inverness holiday house o algo así... Aviso para navegantes...

    1.0 sobre 5
  • NOELIA Y

    Regular tirando a mal

    Estuvimos dos días, tienen auto check in y porque alguien lo puso en un foro y supimos como entrar sino aún estábamos allí. Nada más entrar la sensación no fue mala, era muy calentita, la sorpresa vino cuando descubrimos lo sucia que estaba, había pelos en las sábanas y un color pardo que tenían que vamos.... tuvimos que poner una lavadora con las sábanas y toallas, gracias a Dios había secadora. Por cierto, no tengo palabras para describir como están los colchones...pegan muy bien con las telarañas del techo. Lo bueno, la cocina totalmente equipada, habitaciones grandes y muy calentita.

    2.0 sobre 5
  • Zai M

    UN ASCO

    Esta casa da asco. NO os alojéis aquí, las SÁBANAS están sucias y USADAS, nos encontramos PELOS conforme abrimos la cama de las DOS HABITACIONES. Tuvimos que poner la lavadora nada más llegar para poder dormir en unas condiciones aceptables. Los colchones estaban viejos y deformados. Por otro lado, no disponen de recepción y tampoco hay nadie que resuelva esta serie de problemas. Para más inri, nos olvidamos una de las llaves de la habitación que nos supuso un recargo de 20 libras, un precio excesivo por una llave con un llavero que vale 30 céntimos.

    1.0 sobre 5
  • 739ver_nical

    Viernes 13 en la auto casa del terror

    Llegamos sobre las 7 de la tarde y nos encontramos con la casa abierta sin vigilancia. De su interior salieron dos niñas gemelas vestidas con uniforme de colegio y al fondo se escuchaban los berreos de un bebé y los gritos de una señora que parecía ser su madre. Las niñas comenzaron a gritarnos en inglés y a pedirnos nuestro número de habitación y nuestra clave. Una clave que no teníamos, no nos había llegado en ningún correo y tuvimos que llamar por teléfono para conseguirla. Tras varios intentos por fin nos cogieron el teléfono y nos dieron el número de habitación con el código que teníamos que introducir para conseguir la llave de la habitación. La habitación sencilla y bastante cutre. La ventana estaba tan rota que no se podía ni cerrar y el grifo del baño compartido estuvo toda la noche goteando. Estuvimos 5 minutos en la habitación hasta que nos volvimos a ir y en ese momento ya había desaparecido toda la familia que se encontraba antes en las zonas comunes de la planta baja. No volvimos a ver a esa familia pero sospechamos que ni siquiera estaban alojados en el hostel, únicamente estaban usando cocina y baños de la planta baja. Algo normal ya que no había nadie que vigilara y tampoco ninguna seguridad. Un desastre.

    1.0 sobre 5