- Inicio
- Hoteles
- Brasil (8103)
- Jaboatao (3)
- Bugan Paiva by Blue Tree
Bugan Paiva by Blue Tree
- Hotel
- 5 Estrellas
Av Bernardo Vieira de Melo, 8472, 54470-100 Jaboatao
Valoraciones
Basado en 355 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Bugan Paiva by Blue Tree se encuentra en Barra de Jangada (Jaboatao dos Guararapes), a apenas cinco minutos en coche de Playa de Candeias y Playa de la Piedad. Además, este hotel se encuentra a 8,3 km de Playa de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Bugan Paiva by Blue Tree?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Bugan Paiva by Blue Tree se encuentra en Barra de Jangada (Jaboatao dos Guararapes), a apenas cinco minutos en coche de Playa de Candeias y Playa de la Piedad. Además, este hotel se encuentra a 8,3 km de Playa de Itapuama y a 8,4 km de Centro comercial Guararapes.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 121 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
Servicios
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina al aire libre, un baño turco y un gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa Barra de Jangada: 0,4 km
Playa de Candeias: 2,1 km
Puente Arquitecto Wilson Campos Junior: 2,2 km
Playa de Paiva: 4 km
Playa de la Piedad: 4,7 km
Centro comercial Shopping Guararapes: 7,3 km
Centro cultural Estacao Cultural Senador José Ermírio de Moraes: 8,2 km
Playa de Itapuama: 8,3 km
Centro comercial Guararapes: 8,4 km
Playa Boa Viagem: 8,6 km
Iglesia Nossa Senhora dos Prazeres: 10,1 km
Parque histórico nacional Guararapes: 10,4 km
Parque Dona Lindu: 10,7 km
Playa de Pedra do Xareu: 11,2 km
Iglesia de Nuestra Señora del Buen Viaje: 11,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Bugan Paiva by Blue Tree se encuentra en Recife (REC-A. Internacional Guararapes): 13,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Sauna
-
Aparcamiento
- Parking de pago
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
Opiniones del hotel
Basado en 355 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Cesar D
Hotel mediocreHotel nuevo pero con servicio muy malo. Si llueve se inundan TODAS las habitaciones. El agua caliente es de a ratos (incluso cambiando de habitación 2 veces), nos cobraron hasta por respirar. La ubicación tiene un poco de vista pero nada más, si no tenes medio de transporte, quedas encerrado, ya que no se puede salir. No lo recomiendo para nada.
-
majo-igui
No quede conformeLlegue al hotel para hospedarme una sola noche, ya que llegue a Recife muy tarde y al otro dia comenzaba mi hospedaje por una semana en porto de galinhas. Llegue y el hotel es muy lindo en toda su infrastructura. La chica de la recepción no entendía nada de lo que le deciamos. En mi opinion deberia ser un requisito contar con conocimiento de idioma si se trabaja con turistas. Llegue a la habitación y era preciosa. No tenía bateria y decidi poner a cargar mi celular. Cuando lo hago descubro que el cable comienza a quemarse producto de donde lo enchufe. Que no estaba señalizado con nada que no correspondia el voltaje o algo que me advirtiera. Así que decidí dirigirme a recepción y pedir prestado un cargador o alguna solución. No me brindaron ninguna. Al día siguiente concurrimos al desayuno. El mismo estaba bien. No mucha variedad. Por ejemplo no había jugo de naranja. Mas tarde visite la piscina, con una vista muy linda. No pudimos disfrutar de la misma ya que había muchísimo viento y nada de calor pero eso por la altura del edificio. El check out era al medio día, así que decidí volver a consultar por el cargador, en recepción me atendió un chico, muy amable, que al menos anoto mi pedido. Me dijo que tenía que esperar que llegara el gerente para una solución. El mismo no llego a tiempo así que tuve que retirarme del hotel sin respuesta y teniendo que ir a comprar un cargador en los alrededores del hotel. La zona no es linda en lo mas mínimo pero encontramos un Supermercado y tiendas a unas 4 cuadras donde conseguí comprarlo. Esta es mi experiencia.
-
Andrea C
Hotel nuevo, falta gerenciamientoEs una lastima, el hotel es muuuy lindo ediliciamente, nuevo con todo para ser un hotel de categoria, habitaciones bien diseñadas con moviliario bueno, de diseño, pero nada funciona. Desde la llegada fue un caos!, el gps lo tiene mal ingresado y el hotel se encuentra justo al final de una zona que parece bastante peligrosa. El estacionamiento la entrada es por la parte de atras y da miedo llegar. El lobby es correcto, adecuado pero parece que los fantasmas se comieron a la gente, no hay nadie más que la recepcionista asustada por que hablamos en español, ya se siente olor a obra y a material fresco. Se demoró bastante el check in, logramos ingresar, subimos a una habitacion en piso alto, bastante pequeña, con una vista hermosa, cama muy comoda, ropa de cama excelente, amenities buenos. El desayuno deja mucho que desear, basico pero basico, ni jugo de naranja, variedad minima, parece que no tienen pasajeros y no compraban insumos, se sentía soledad, no había musica funcional y el olor permanente a obra. La piscina en el ultimo piso muy linda de vista por que es sol solo le da muy poco y el viento es muy fuerte. Sin vehiculo no lo recomiendo para nada.
-
paolo_viajantepy
Hotel agradable con vista imponente al marEl hotel se encuentra en la ciudad de Jaboatao dos Guararapes, vecina a Recife (aproximadamente a 20 minutos en automóvil del centro), anclado en un barrio humilde de la zona. Cuenta con estacionamiento propio sin costo, piscina con borde infinito y una vista increíble del Atlántico además de la Reserva do Paiva por un lado y por el otro, se puede observar a lo lejos, la ciudad de Recife. En cuanto a las habitaciones se refiere, optamos por la opción Premier Room con una vista imponente al océano, ideal para disfrutar del amanecer y atardecer. La habitación es amplia con todo lo necesario para una buena estadía, inclusive mesa de planchar. El descanso fue muy bueno con cama y almohadas que fueron un gran placer. El punto a mejorar sería la limpieza en los baños, ya que encontramos un poco de suciedad y la variedad del desayuno. Recomiendo este hotel para viajeron con intenciones de visitar playas en las afueras de Recife como Paiva, Calhetas, Cabo, Porto de Galinhas ya que se encuentra más próxima a ellas. Otro aspecto que no pudimos llegar a disfrutar es que el hotel posee un espacio Solarium Day Use fuera del recinto y ellos disponen de transporte gratuito hasta dicho lugar en tres frecuencias diarias.
-
Cannuck1964
Great facility but poor management at a cheap priceThis well decorated hotel is new and located in an up-and-coming neighborhood. There are some flaws in the design and obviously the architect or interior designer prioritized looks over functionality and is not a frequent traveler. Examples include the fact the AC blows cold air directly over you in bed, there is no sink in the toilet area (the only sink is far). The rate includes breakfast and even if it fluctuates based on demand it is very affordable. You would think they could charge twice as much. until you see how poorly managed that hotel is. It is annoying actually: the in-room safe did not work; the curtains fell off the rail (there was not stop at the end) and the housekeeper left it broken, there is no paper basket by the sink; the water in the sink didnt drain; internet is unreliable; there were countless micro ants in the room; there was no pen in the room (to complete the laundry paperwork). Talking about laundry hey I understand the need to save the planet but PREVIOUSLY USED plastic laundry bags is a little too much. Room Service only brings the plate you ordered (not even on a tray). Finally, I had problems with the AC in the room over a few days, making it freezing cold and turning it off in the middle of the night. While I called the front desk and the maintenance person showed up, they did not identify the problem correctly and I spent another night cold initially (and baked alive later). When I called them again the next day, it took the maintenance person over one hour to show up to finally realize I had to be moved to another room as the AC was beyond repair. Surprise: the next room smelled sewage. What is management thinking.?!?