Budir
- Hotel
- 3 Estrellas
Snaefellsnes, 365 Budir
Valoraciones
Basado en 1048 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si optas por alojarte en Hótel Búðir de Budir, estarás a pie de playa y a apenas 13 min en coche de Formación natural Rauðfeldsgjá. Además, este hotel de playa se encuentra a 22,4 km de Ólafsvíkur Swimming Pool y a 24 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Budir?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si optas por alojarte en Hótel Búðir de Budir, estarás a pie de playa y a apenas 13 min en coche de Formación natural Rauðfeldsgjá. Además, este hotel de playa se encuentra a 22,4 km de Ólafsvíkur Swimming Pool y a 24 km de Parque Nacional Snaefellsjoekull.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 56 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o un salón de eventos.
Para comer
En Hótel Búðir tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, una biblioteca y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Formación natural Rauðfeldsgjá: 14,6 km
Ólafsvíkur Swimming Pool: 22,4 km
Parque Nacional Snaefellsjoekull: 24 km
Vatnshellir Cave: 27,6 km
Ingjaldshóll Historic Site: 31,4 km
Maritime Museum: 31,5 km
Murals of Hellissandur: 31,7 km
Playa Djúpalónssandur: 33,1 km
Cascada Kirkjufellsfoss: 34,3 km
Montaña Kirkjufell: 35 km
Faro Krossnesviti: 35,7 km
Piscina pública de Grundfjordur: 36,9 km
Grundarfjardar Swimming Pool: 37,7 km
Skarðsvík Beach: 37,8 km
Grundarfoss Waterfall: 39,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hótel Búðir se encuentra en Aeropuerto Internacional de Keflavik (KEF): 221,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
Opiniones del hotel
Basado en 1048 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
kamasukornio
AGRADABLE COMIDALos que venimos del sur, concretamente del levante mediterráneo somo un tanto excelsos en el paladar en el momento de comer pescado. La frescura que nos ofrecen nuestras costas no tiene parangón. En este Hotel Restaurante nos tomamos una sopa de pescado, un cordero y un pescado del día..... Este último, no sé muy bien de qué día se trataba...pero lo disfrutamos. El lugar es precioso. Vale la pena trasladarse y comer ahí.
-
Rogerlacaci
Cena muy buenaHemos cenado muy bien, es uno de los mejores restaurantes de islandia,la verdad pijillo, es caro pero la verdad que calidad precio , no esta mal . La sopa de pescado estaba buena y el solomillo muy bueno :-)
-
alejandrab720
Muchos Premios que no reflejan la realidadLlegamos muy ilusionados con pasar 2 noches en El mejor Hotel de Islandia, premiado varías veces y ganador del Luxury Remote Hotel 2019. El paraje donde está situado es increíble, la naturaleza, el mar, las montañas, la Iglesia... a esto le doy 10 puntos, es maravilloso. Tal vez sea un tema cultural en este tipo de paises, donde más del 80% del turismo es joven, pero a mi entender un Hotel de este tipo de excelencia debería contar con ciertas cosas. A saber: 1) Los cuartos y baños son pequeños. 2) No tienen servicio de café/té o agua complementaria. 3) El servicio de habitaciones no deja la cama abierta, ni deja algún chocolate, ni el pronóstico del tiempo. 4) No hay ascensor. Y tiene 3 pisos. 5) Si se aloja en las habitaciones del último piso, no podrá estar parado todo el tiempo y se golpeará varias veces la cabeza con el techo. 6) El restaurante está bien, pero tampoco es de los mejores. 7) El WiFi es un problema en ciertos sectores, directamente no hay. Tuve que bajar al bar una noche y trabajar desde allí hasta la 1am. 8) La relación precio calidad es excesiva y desproporcionada. Otros hoteles de 5 estrellas por menor precio ofrecen muchísimas más servicios y complementos. Por ejemplo para tener una referencia el Hotel Meridien de Ko Samui. 9) Al regresar La primer tarde a la habitación, no habían limpiado el cesto del baño (único cesto de la habitación), ni habían retirado vasos usados, ni cambiado x limpios, ni arreglado las toallas. 10) El desayuno está muy bien. Este es el motivo de mi calificación. El lugar un paraíso de belleza y paz, las instalaciones, servicios y limpieza, mucho que arreglar.
-
travellinglavidaloca
Hótel Budir, una pasada.El Hotel Budir es la mejor opción para alojarse durante tu recorrido por la península de Snaefelsnes, situado a escasos metros de la Capilla de Budir y a escasos kilómetros de súper sightseings tales como Kirkjufell, Svortuloft Lighthouse,EL cráter de Saxholar, la playa de Djupalonssandur, Glatldettur... El Hotel tiene unas vistas privilegiadas y un ambiente rústico genial, y por supuesto, todas las comodidades, incluido restaurante, zonas comunes de descanso y un bar con un abánico muy amplio en bebidas, ideal para terminar un día de carretera y seguir disfrutando de la experiencia.
-
jordipujola
Auténtico, lujoso y tradicional islandésVivo en Islandia desde el 2013 y soy escritor y blogger español. Una de mis zonas favoritas es Snæfellsnes. Desde la ventana de la habitación ves la fantástica iglesia negra y el mayestático glaciar volcán que inspiró a Julio Verne (Snæfellsjökull). Alojarse aquí es una experiencia totalmente diferente. Se accede por un camino privado que se adentra en Búðahraun, un campo de lava que te hace sentir en un lugar antediluviano y remoto. Hay muchas cosas que ver y hacer en la zona, te lo explico en mi blog. El restaurante es de primera clase y recomiendo los cócteles. La decoración es rústica, tradicional y lujosa. Totalmente recomendable.