- Inicio
- Hoteles
- Hungría (1030)
- Budapest (474)
- Budapest City Central
Budapest City Central
- Hotel
- 3 Estrellas
Károly Korút 3/A, 1075 Budapest
Valoraciones
Basado en 488 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Budapest City Central, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Budapest, a solo 15 minutos a pie de Museo Nacional Húngaro y Ópera estatal húngara. Además, este hotel se encuentra ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Budapest City Central?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Budapest City Central, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Budapest, a solo 15 minutos a pie de Museo Nacional Húngaro y Ópera estatal húngara. Además, este hotel se encuentra a 1 km de Basílica de San Esteban y a 1,5 km de Puente de las cadenas Szechenyi.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.
Para comer
Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno continental todos los días de 8:00 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Información turística
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
-
Transporte
- Traslado de pago estación de tren
Opiniones del hotel
Basado en 488 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Turco V
Un buen hotel, a buen precio, y en excelente ubicaciónLa entrada del hotel resulta muy extraña a todo el que arriba por primera vez: una entrada sin señalización alguna en el fondo de una galería. Sin embargo al cruzar el umbral uno se encuentra con un edificio antiguo pero en buen estado, en el cuál se encuentra este hotel ocupando uno de los pisos (esto implica que en otros pisos existen viviendas de residentes locales, que nada tienen que ver con el hotel). El personal de recepción habla inglés y es muy servicial. La habitación es amplia, con una ventana que da a una calle céntrica de doble mano (sin embargo no es muy ruidoso). El baño es correcto y hecho a nuevo. La limpieza siempre imperó en nuestra estadía. El punto alto de lo hotel es su ubicación: en una zona céntrica, y muy bien comunicada. A 100 metros de la Gran Sinagoga, y a 10 minutos de bus de la terminal Budapest-Keleti. El punto flojo de este hotel es que el desayuno se toma en un bar que se encuentra enfrente del mismo, y en el cuál uno comparte el espacio con los clientes regulares del mismo quienes, como se imaginarán, tienen preferencia en los lugares y en la atención. El desayuno es muy básico, y lejos de un desayuno tipo buffet. Es un muy buen hotel teniendo en cuenta su precio y su ubicación.
-
jorgedevia
Hotel bien equipado, con una excelente ubicaciónTomamos una habitación para tres personas en Diciembre y fué una grata sorpresa. Si bien la entrada al hotel es confusa, una vez la encuentras, te adaptas y se convierte en el menor de los detalles. La habitación que nos dieron (N° 5) tenía vista hacia la Avenida Karoly, y un balcón que nos pareció bastante simpático. Así mismo era cálida (algo que se agradece cuando se está a -6°C!), bastante cómoda y grande, al igual que las camas. La limpieza era realizada diariamente y cada día había una botella de vino de cortesía, lo cual no sucede en el 99% de los demás hoteles. El trato del personal del hotel fue muy cordial, en especial por parte de Emily, quien nos recibió en el check-in. El hotel está cerca a tres paradas de Metro (Astoria está en la esquina de la misma cuadra) lo cual es conveniente para recorrer toda la ciudad. Así mismo, está al lado de la Gran Sinagoga, punto de partida de diferentes walking tours. Otras atracciones o puntos de interés están en un radio de 15-30 minutos caminando. Volvería sin dudarlo dos veces.
-
Raúl A
Lo mejor la ubicación y el precioPerfecta ubicación, en todo el centro de Budapest, justo al lado de la Sinagoga. Las habitaciones están limpias y están bien. Hay algunas enormes (las que dan al exterior) y otras no tantas. El acceso es a través de una especie de callejon y un portal de un edificio, por el que hay que acceder a un planta superior. El personal amable, pero no está 100% atendido. Buena opción si no buscas un hotel lujoso y convencional.
-
joseleonardon2017
TurismoMuy agradable Ciudad, recomiendo efectuar el citytour y el paseo en barco Tambien es interesante la visita al barrio judio y a la gran Sinagoga Otros puntos a visitar son la catedral de San Esteban y el Parlamento
-
MariaM5641
UBICACION 00% LIMPIEZA 0%Aunque en principio nuestra reserva era en el Budapest Panorama central, nos derivaron a Budapest City Central avisandonos el dia antes del viaje(aunque habíamos hecho la reserva con meses de antelación) La recepción esta en el Panorama central por lo que cualquier consulta exige salir y cruzar la calle. El hotel esta en la ubicación perfecta para conocer la ciudad, al lado de la sinagoga de paradas de autobús metro y tranvía La habitación es amplia y te ofrecen una botella de vino de bienvenida pero creo que ahí termina lo positivo sobre el hotel. Durante 6 dias de estancia la limpieza de la habitación consistia en hacer la cama y cambiar toallas(cuando era necesario) no espero una limpieza a fondo a diario pero no pasar la escoba ni un dia al final se nota y no resulta agradable. El desayuno es en un restaurante a 300 metros del hotel