- Inicio
- Hoteles
- Rumania (1655)
- Bucarest (284)
- Bucharest Comfort Suites Hotel
Bucharest Comfort Suites Hotel
- Hotel
- 4 Estrellas
Bulevardul Nicolae Balcescu 16, 010052 Bucarest
Valoraciones
Basado en 148 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Bucharest Comfort Suites, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Bucarest y apenas te separarán diez minutos en coche de Palacio del Parlamento y Plaza de la Universidad. Además, ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Bucharest Comfort Suites Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Bucharest Comfort Suites, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Bucarest y apenas te separarán diez minutos en coche de Palacio del Parlamento y Plaza de la Universidad. Además, este hotel se encuentra a 20,8 km de Spa Therme Bucharest y a 0,3 km de Plaza de la Revolución (Piata Revolutiei).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 26 habitaciones con aire acondicionado, minibar y Smart TV. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una peluquería o asistencia turística (adquisición de entradas). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Plaza de la Universidad: 0,1 km
Universidad de Bucarest: 0,3 km
Teatro nacional de Bucarest: 0,3 km
Plaza de la Revolución (Piata Revolutiei): 0,3 km
Piaţa Universităţii: 0,4 km
Iglesia Cretulescu: 0,4 km
Teatro Odeon: 0,5 km
Museo de Bucarest: 0,5 km
Biblioteca central de la Universidad: 0,5 km
Ateneo rumano: 0,6 km
Casino Partouche - Athenee Palace Hilton: 0,7 km
Museo nacional de arte de Rumanía: 0,7 km
Cercul Militar Național: 0,7 km
Macca - Vilacrosse Passage: 0,8 km
Gradina Icoanei Park: 0,8 km
Aeropuertos más cercanos:
Bucarest (BBU-Aurel Vlaicu): 8 km
Bucarest (OTP-A. Internacional Henri Coanda): 16,6 km
Aeropuerto recomendado para Bucharest Comfort Suites: Bucarest (OTP-A. Internacional Henri Coanda).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Peluquería
- Servicio de botones
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 148 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Adalberto65
buena ubicacion y grandes habitacionesEste es un hotel que ocupa dos pisos de un edificio frente al Intercontinental Bucarest. es un hotel pequeño de unas treinta habitaciones, hay parking publico en frente pero conviene contratarlo en el hotel por 10 euros dia. Si lo ves desde la esquina, no entras,y si ves la entrada, tampoco. Pero la primera imagen engaña, este hotel tiene una ubicación inmejorable, las habitaciones son grandes, muy grandes, tiene muebles algo antiguos, frigobar , un baño muy amplio y con muy buena cantidad de agua. amenites suficientes e internet de buena calidad. El desayuno se sirve en una pequeña sala en el subsuelo, la atención de las chicas es exelente muy atentas y eficientes. Disponible frutas, yogurt, fiambres, tostadas, jugos y dulces. El café expreso es exelente y las chicas le ponen la mejor onda. Tener en cuenta que es un hotel de 60 euros en pleno centro. si le buscamos fallas las encontraremos igual que en nuestra casa. Lo recomiendo. También tenes enfrente la opción del intercontinental, muy lindo (196,00 euros)
-
Roxana3118
Hotel en buena ubicacion.El hotel esta muy ben ubicado en el centro de la ciudad y hay muchos lugares cerca, bares, restaurantes. Las habitaciones son grandes y limpias. El servicio de la recepción no es el mas acogedor, necesitan un poco mas de carisma. pero en general el hotel esta bien por una o dos noches.
-
anarosadelacruz
Buena relación calidad precio,pero nada del otro mundo.Ubicación excelente. Se puede ir andando a los principales puntos turísticos de la ciudad. Tiene metro y autobuses muy cerca. La recepción y zonas comunes tiene una decoración pésima, muy muy hortera. Las habitaciones son estilo clásico,son muy amplias y están limpias. Los recepcionistas muy amables. Recomendable para un fin de semana en la ciudad.
-
Antoniras
SencillezTal vez fuera un hotel de 4* en otra época, la decoración te traslada a otra época. Realmente no esperes un hotel de esa categoría. Aun así valoramos la cercanía al centro histórico, bien comunicado y su precio. El servicio acorde con el hotel. Suelo de la habitación de moqueta... rancia.
-
Rosa R
MejorableEl hotel ha tenido épocas mejores, la habitación en la que estuvimos era muy grande,y silenciosa, menos mal porque daba a dos patios interiores, uno de ellos muy sucio lleno de bolsas de basura y desperdicos, el otro no o pudimos ver pues la ventana que hay estbaa cerrada con llave, la cual podrían poner unas cortinas para mitiga rla luz que está encendida toda la noche,y es muy molesto a la hora de dormir, yo al menos me despertaba cada dos por tres, las habitaciones exteriores daban a la calle principal con mucho tráfico, super ruidodsa, asique dentro de lo malo mejor las interiores.El baño también, era grande el cual no limpiaron en los tres días que estuvimos, solo hiceron la cama y cambiaron las toallas cuando las tenian disponibles, Los desayunos normalitos, todos los días lo mismo nada del otro mundo.Lo bueno es la ubicación del hotel que está a un paso del centro de Bucarest. El personal amable, eso si, de español nada de nada.