- Inicio
- Hoteles
- Israel (652)
- Tel Aviv (196)
- Brown TLV Urban Hotel
Brown TLV Urban Hotel
- Hotel
- 3 Estrellas
Kalisher Street 25, 6516505 Tel Aviv
Valoraciones
Basado en 1364 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Brown TLV Urban Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Tel Aviv, a solo unos pasos de Centro comercial peatonal Nachalat Binyamin y Torre Shalom Meir. Además, este hotel ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Brown TLV Urban Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Brown TLV Urban Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Tel Aviv, a solo unos pasos de Centro comercial peatonal Nachalat Binyamin y Torre Shalom Meir. Además, este hotel con spa se encuentra a 0,2 km de Edificio de la Bolsa de Tel Aviv y a 0,4 km de Monumento y fuente a los fundadores.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 habitaciones con estación de conexión para iPod y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Para comer
Este hotel pone a tu disposición una cafetería. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno completo todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tel Aviv? En este hotel tienes a tu disposición 30 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro comercial peatonal Nachalat Binyamin: 0,1 km
Torre Shalom Meir: 0,2 km
Edificio de la Bolsa de Tel Aviv: 0,2 km
Rothschild Boulevard: 0,3 km
Gran Sinagoga: 0,3 km
Museo del Salón de la Independencia: 0,4 km
Monumento y fuente a los fundadores: 0,4 km
Fería de artesanía Nachalat Benyamin: 0,5 km
Mercado del Carmel: 0,5 km
Train Track Park: 0,5 km
Plaza Magen David: 0,6 km
Calle Ben Yehuda: 0,6 km
Calle Shenkin: 0,6 km
Centro Suzanne Dellal de Danza y Teatro: 0,9 km
Parque Charles Clore: 0,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Brown TLV Urban Hotel se encuentra en Tel Aviv (TLV-Ben Gurion): 22,3 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking concertado de pago en las proximidades
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 1364 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Ricardo L
Lo mejor, el servicioHe tenido ocasión de alojarme en varios hoteles en Tel Aviv y lo cierto es que, en general, la calidad del os hoteles deja bastante que desear. Este hotel en concreto, tiene la calidad de un 3 estrellas en España. Las habitaciones son minúsculas, literalmente, y eso que me cambié de habitación y tuve opción de ver varias de ellas para elegir. Apenas cabe la cama y eso es todo. En algunas de ellas, te caes en la cama según entras por la puerta, sin exagerar. El baño con un inodoro de color negro (que no es el mejor color para dar una apariencia higiénica) era lo mejor de la habitación. El hotel no ofrece desayunos, tienen un concierto con varias cafeterías de los alrededores que ofrecen ese servicio. Evidentemente no se trata de un desayuno buffet sino de un café con algún bollo o unos huevos. Desayuné en 5 de ellos y el mejor era el Lulú, pero está a 10 minutos caminando del hotel, por lo que hay que tener ganas de darse el paseo antes de desayunar. No obstante, para ser justo, el personal del hotel es el mejor que jamás me he encontrado en un hotel, incluso mejor que en hoteles de 5 estrellas y gran lujo. Siempre atentos, serviciales y dispuestos a ayudar en cualquiera cosa. Realmente un servicio fantástico para un hotel medio. Advertencia: El edificio que hay justo frente al hotel (al otro lado de una calle de 5 metros) está en obras, y comienzan con el ruido a las 6:30 de la mañana, por lo que no recomendaría a nadie ir a este hotel hasta que terminen las obras.
-
Seba B
Buen servicio, muy buena opción para el desayuno.El hotel está muy bien ubicado, la habitación moderna y justa en tamaño con un buen baño pero de vidrio. Si van en pareja, quien esté fuera del baño escuchará "todo" lo que sucede (incómodo) No tiene persianas, solamente cortinas que no tapan completamente la luz del exterior (incómodo en la mañana) El servicio de la recepción es muy bueno. Una chica habla español. Quizá ligué mal o es algo normal en este fashion hotel, pero en 3 días 3 eventos en la recepción, una tarde el loby lleno de gente por una muestra de arte y un coctel, una mañana el lobby cerrado porque estaban filmando algo y en otro momento una sesión de fotos. Desayuno, muy bueno y original (no es dentro del hotel) Te dan una lista con un mapa con 5 o 6 bares cercanos que podes elegir. En 3 desayunos fui a 2 con comidas muy locales y muy ricos, además de ofrecer horarios muy amplios. Lulu, una de las opciones es la que recomiendo. Si estas apurado, una de las opciones es a la vuelta con un desayuno muy contundente. Actualmente hay una construcción frente al hotel, se sugiere evitar las habitaciones que dan a ese lado para minimizar ruidos en la mañana. Buen viaje!
-
martulfran
Simpatico hotel,mal insonorizado, habitaciones pequenas y frias.Sin servicio de desayunoLo que pudiera ser un hotel muy bueno por su ubicacion, pierde puntos por sus habitaciones mal insonorizadas. Hay trabajos de construccion en un edficio enfrente que la direccion del hote no avisa. No hay servicio de desayuno ni de habitaciones. Mala relacion precio calidad
-
Karen M
DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS QUE HE TENIDO!Nunca escribo comentarios de los hoteles, es la 1era vez, pero lo amerita. Fue una experiencia increíble! El precio es excelente, porque tiene muy buena ubicación, los cuartos y el hotel divinos! El personal tiene muy buena atencion son atentos y agradables. Tiene un Bar en el roof muy agradable, con música e ideal para pasar una tarde amena con una copa de vino. En fin mi experiencia en ese hotel fue maravillosa, sin duda volvería.
-
yolotlpr
No vale lo que cuestaEl hotel promete ser un hotel boutique, moderno pero en realidad es un pequeño hotel que le falta mantenimiento y ofrece mal servicio. Por las noches hay largos periodos donde no hay nadie en recepción, los cuartos son muy pequeños con fallas en apagadores y puertas. Deberían avisar que el baño es transparente y solo una puerta de vidrio y una cortina ofrece privacidad en éste. No vale lo que cuesta.