- Inicio
- Hoteles
- Rusia (4701)
- Samara (76)
- Bristol Zhiguly
Bristol Zhiguly
- Hotel
- 3 Estrellas
111 Kuibyshev Street, 443099 Samara
Valoraciones
Basado en 173 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Bristol-Zhiguly Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Samara, a solo unos pasos de Museo de Arte Regional de Samara y a apenas 3 min a pie de Teatro de Arte Dramático de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Bristol Zhiguly?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Bristol-Zhiguly Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Samara, a solo unos pasos de Museo de Arte Regional de Samara y a apenas 3 min a pie de Teatro de Arte Dramático de Cámara. Además, este hotel se encuentra a 0,4 km de Museo de Literatura y en memoria de M. Gorki y a 0,5 km de Casa Museo Frunze.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 94 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado está provisto de bañera profunda y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos o servicio de celebración de bodas. Otros servicios de este hotel de estilo barroco incluyen una televisión en la zona común, asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de eventos.
Para comer
Toma algo de cocina del este de Europa en Fleur, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Samara? En este hotel tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo de Arte Regional de Samara: 0,1 km
Teatro de Arte Dramático de Cámara: 0,2 km
Museo de Literatura y en memoria de M. Gorki: 0,4 km
Casa Museo Frunze: 0,5 km
Museo y Galería de Arte Infantil: 0,5 km
Sala de la Filarmónica de Samara: 0,6 km
Catholic Church: 0,7 km
Museo de Historia de Samara: 0,8 km
Monumento a Chapáyev: 1 km
Teatro Académico de Arte Dramático Gorki de Samara: 1,1 km
Teatro de Ponedelnik: 1,2 km
Teatro Regional de Marionetas de Samara: 1,2 km
Pokrovsky Cathedral: 1,3 km
Teatro Académico de Ópera y Ballet del Estado de Samara: 1,4 km
Teatro Académico de Ópera y Ballet de Samara: 1,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Bristol-Zhiguly Hotel se encuentra en Samara (KUF-A. Internacional de Kurumoch): 46,5 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Tienda de regalos
-
Transporte
- Traslado de pago estación de tren
Opiniones del hotel
Basado en 173 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
375oxanav
RegularEl hotel queda en un buen citio: rodeado de restaurantes, cerca a la orilla del río y a las paradas de los buses. El el cuarto olía a húmedo, no tenía suficientes juegos de toallas, aire acondicionado funcionó a la perfección. No servía tampoco el secador de pelo no el ascensor.
-
538sofiac
NormalEl hotel es grande y está bien ubicado sin embargo la atención de las personas del hotel es pésima a excepción de un botones que se llama Sergey muy buena persona y atento, las habitaciones son grandes pero hay unas que quedan subiendo y bajando muchas escaleras y lejos.
-
Janeypr
Old fashioned but niceI've read some poor reviews of this hotel. I really liked it. Admittedly my room was a bit dated with lots of dark wood furniture. But it was big, the bed was comfy, the bathroom was clean. I was working there for the world cup and its location on a broad street, with cafes and shops made it very convenient and there was a great atmosphere. It is quirky and the building is beautiful, lovely stairways and ceilings. The breakfast room was dark and very old fashioned but the choice of food was good. Not for people who like modern hotels.
-
chavitajimenez
No volvería nuncaHola estimados lectores empezaré por decirles que si es por Los recepcionistas del hotel no habría clientes es pésima la atención de ellos son groseros gritan el muchacho que nos recibió no quería darnos la habitación y gritaba hacia mala cara fue terrible, cuando nos íbamos a buscar otro hotel el joven botones llamado Zergue (unica persona amable) muy amablamente nos buscó una suite en el piso 2 y quedamos muy cómodos, gracias a él porque el resto de personal de recepción malísimo fuera de que nos cobraron unas 4 veces el valor de la habitación por ser temporada de mundial, pero no se justifica en el restaurante no hablan inglés ni español solo ruso todo tocaba por señas la comida el sabor no era tan malo sino que muchísima demora en los platos, bueno lo peor de todo es que nos sacaron de la suite al día siguiente y nos enviaron a dos habitaciones al final del hotel lejos, dos habitaciones oscuras y feas por él mismo precio y dijimos que no queríamos cambiarnos pero no les importó lo hicieron arbitrariamente, definitivamente no les recomiendo este hotel
-
Ariel Z
Since there is no option to rate the hotel as just "good" I put "very good" (indeed it was a bit better than average)Old but renovated building with plain/basic equipment in the room. The rooms are clean and relatively spacious, but the walls are very thin, so you can hear what's going on in a neighbor room... The location in very good. The reason I rated this hotel as "very good" (and not just average) is the personnel, which happens to be very friendly and efficient.