Brisas Sierra Mar

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Carretera Chivirico km 60, 90100 Santiago de Cuba

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 740 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Situado en un entorno idílico con vistas al mar Caribe, este resort de lujo es la elección perfecta para una escapada romántica o unas vacaciones con amigos. El aeropuerto internacional Antonio Maceo está a 70 kilómetros de distancia, mientras que la ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Brisas Sierra Mar?

Descripción general

Situado en un entorno idílico con vistas al mar Caribe, este resort de lujo es la elección perfecta para una escapada romántica o unas vacaciones con amigos. El aeropuerto internacional Antonio Maceo está a 70 kilómetros de distancia, mientras que la ciudad de Santiago de Cuba dista unos 62 kilómetros de este ecepcional establecimiento. Con un excelente servicio y una especial atención a los detalles, los huéspedes encontrarán aquí el ambiente y la hospitalidad tradicionales cubanos. Las habitaciones ofrecen una decoración funcional y disponen de balcón amueblado con vistas al mar. La piscina de agua dulce con zona infantil está rodeada de jardines bien cuidados, e incluye un montón de tumbonas para relajarse y tomar el sol. Los amantes del deporte encontrarán una amplia variedad actividades, como tenis, windsurf o vela. Las opciones gastronómicas del hotel incluyen un restaurante buffet, así como una parrilla en la playa que ofrece especialidades cubanas.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Servicios

    • Alquiler de bicicletas
    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Cambio de divisas
    • Club infantil
    • Discoteca

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 740 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Raul C

    Muy bueno salí contento de ahí

    Muy buena atención por parte de sus trabajadores muy buenos servicio, el hotel necesitas algunos que otros arreglitos pero si se ponen, puede ser un lugar para pasarse más de una semana y poder disfrutar del hotel

    5.0 sobre 5
  • W552AZjosed

    VACACIONES CON FAMILIA Y AMIGOS

    lo malo: El hotel necesita mantenimiento en muchas áreas como la piscina y las habitaciones, los pasillos de las habitaciones tienen filtraciones de agua y es un peligro por que el suelo se pone mojado y cualquiera se puede caer. El hotel no tiene recursos para la comida , no hay variedad ninguna , PERO OJO , la calidad de la comida increíble, el sabor parece de la comida de nuestra casa . La discoteca necesita cambiar para atraer clientes, no es suficiente música, esta muerta en las noches . Lo bueno: Excelente servicio, tanto en el restaurante como en el lobby o en la playa , gracias por sus atenciones a Maycis en la playa y a el cocinero Ulises . Un reconocimiento especial al chef del hotel, Miguel , excelente profesional, hace milagros con la comida y con los pocos recursos que tiene es increíble lo que logra con los platos, UNA RECOMENDACIÓN ESPECIAL, les recomiendo el restaurante La bodeguita del medio , una joya , preciosa ambientación y excelente comida .Un reconocimiento especial al grupo musical del lobby, muy profesionales y excelente música. Gracias a todos por sus atenciones. Familia del castillo , agosto 27 al 29 del 2018

    4.0 sobre 5
  • Israel Alejandr... G

    Deberian cerrar el hotel y hacer reparaciones capitales

    Acabo de salir de la instalación después de 4 días. Mi referencia es la peor. Los elevadores no funcionan. Los climas de las habitaciones no funcionan como deberían. Los servicios sanitarios son una odisea para que hagan su función. Los mini bars de las habitaciones no funcionan y para colmo cuando lo reportas te dicen que ahora funcionan como termos. ¿ Acaso no es suficiente el precio del hotel, o deberíamos llevar herramientas para reparar las cosas?. El trato del personal a cargo es bueno, aunque la carencia de ciertas soluciones escapen de sus manos. Deberian tener en cuenta todo esto para brindar un mejor servicio. No lo recomiendo

    1.0 sobre 5
  • FMBFMBFMB

    NORMAS DE REGIMEN INTERNO, VERGONZOSAS Y DENIGRANTES

    Fui este pasado febrero 2020 a Cuba, desde España, y allí realice un viaje recorriendo la misma, de unos 15 días. el viaje lo realice con mi posible futura esposa, y el hermano de la misma. Cuando por circunstancias, decidimos alojarnos en ese hotel, cual será mi sorpresa, cuando me indican: 1- Al tener mi pareja una diferencia de edad ( Yo 59 años, ella 26), mayor de 25 años, por política del hotel, no permiten alojarse. 2- A nacionales( cubanos) solos, tampoco. SIN COMENTARIOS.

    1.0 sobre 5
  • carcasesn

    Decepcionante

    Fui con un grupo de amigos y familia el 3 de julio en la apertura post covid despues de supuestas tareas de reparaciones en preparación para la re-apertura Dia 1 Nos dan 5 habitaciones de las cuales ninguna tenia las condiciones de un hotel 4 estrellas ... nisiquiera llegaban a la altura de un hostal. Una de las habitaciones no funcionaba el agua caliente, no salia agua por la ducha (nisiquiera fria), el aire acondicionado no funcionaba, el televisor estaba partido, goteaba y habian cucarachas. Me cambiaron inmedatamente 3 de las habitaciones a otras habitaciónes donde sucedían cosas similares. Despues de 4 o 5 cambios de habitaciones (ya eran las 9pm) les pedi a los trabajadores que por favor antes de darme una nueva habitación la miraran ellos que estaba super agotado de subir y bajar escaleras mirando habitaciones que no valian la pena, en respuesta me mostraron 3 habitaciones donde me quede con solo una de ellas que al menos se podía dormir (aunque la ducha no funcionaba ni habia agua caliente)... esta era la "mejor habitación" Día 2 Despues de esperar el día 1 tooooda la noche por que saliera agua caliente y rendirme duchandome con agua fria finalmente sale agua caliente pero deja de funcionar la ducha, con lo cual, me vi obligado a quitarme el jabón usando el labamanos Dia 3 (dia de salida) En pago a las constantes molestias ocasionadas me ofrecen dejar el hotel a las 5.30 pm en lugar de a las 12m con un transporte, acepto dicha oferta y nos quedamos mis 11 acompañantes y yo. Cuanto fue la sorpresa que a las 5pm el autobus que llega es de los trabajadores y despues de tirar las maletas al suelo, maltratarnos y gritarnos que no subiría nisiquiera la mujer embarazada con dos niñas pequeñas que venía con nosotros, se marcha dejándonos bajo la lluvia. Apenados por la situación el hotel nos ofrece quedarnos hasta las 11pm que llega el segundo transporte y nos asegura que todo esta resuelto.... de mas está decir que con dos personas mayores, dos niñas de menos de 5 años y una mujer embarazada no nos apetecía nada quedarnos mas tiempo. A las 11pm llega el transporte donde hubo maltrato, peleas, gritos, insultos, e incluso llegaron a decirnos que teniamos que permanencer en el hotel. Desgraciadamente un lugar hermoso y relajante a la vista se convirtio en un fin de semana de pesadilla que nunca olvidaré, donde gastamos un dinero que de haberlo sabido hubiera preferido pagar por no ir.

    1.0 sobre 5