- Inicio
- Hoteles
- Cuba (399)
- Guardalavaca (5)
- Brisas Guardalavaca
Brisas Guardalavaca
- Hotel
- 4 Estrellas
Calle 2 1, 84170 Guardalavaca
Valoraciones
Basado en 4994 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
El hotel se halla ubicado en uno de los balnearios del oriente cubano que Cristóbal Colón anotó entre sus más bellos hallazgos: Guardalavaca, una estupenda playa de fina arena y aguas templadas, a 72 km del aeropuerto internacional de Holguín y a 500 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Brisas Guardalavaca?
Descripción general
El hotel se halla ubicado en uno de los balnearios del oriente cubano que Cristóbal Colón anotó entre sus más bellos hallazgos: Guardalavaca, una estupenda playa de fina arena y aguas templadas, a 72 km del aeropuerto internacional de Holguín y a 500 m del centro de la localidad. Es ideal para familias.Hotel ubicado en primera línea de la playa de Guardalavaca con club infantil, áreas de juegos y animación especializada. Cuenta con altos estánderes de alojamiento con variados tipos de habitaciones: 437 habitaciones en total, de las cuales 220 son matrimoniales, 2 con facilidades para discapacitados, 16 triples, 119 individuales y 80 mini suites. Además de todo ello, hay recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, sala de juegos, restaurante, peluquería, bar, discoteca, conexión a Internet, servicio de lavandería, lavandería, alquiler de bicis y aparcamiento.Del total, 231 habitaciones están en el hotel y 206 en la villa. Cuentan con vistas al jardín o al mar, una cama extra grande o 2 camas dobles para 3 adultos o 2 adultos y 1 niño. Las habitaciones en la villa estándar y las minisuites tienen 1 cama extra grande y 1 sofá cama para 3 adultos o 2 adultos y 2 niños. Hay, además, 2 habitaciones para discapacitados. Por lo demás, todas tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, Tv vía satélite y por cable, radio, conexión a Internet, minibar, caja fuerte de alquiler, terraza y climatizador central.La animación va dirigida desde a los más pequeños, con lo más divertido en el club de niños, hasta a los mayores. POdrá disfrutar de los más diversos deportes, tanto terrestres como acuáticos (cancha de tenis, bicicletas, gimnasio, sala de juegos, piscina, hidromasajes, submarinismo, vela, etc.). Hay 2 piscinas con zona infantil, jacuzzi y sauna.Tiene la posibilidad de reservar con todos los servicios incluidos.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Todo incluido
-
Medios de comunicación/tecnología
- Aire acondicionado
-
Servicios
- Alquiler de bicicletas
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Cambio de divisas
- Club infantil
- Discoteca
Opiniones del hotel
Basado en 4994 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
U9070NFalbertog
Maravillosas vacasionesEncantado de ver visitado Las Brisas Guardalavaca ,muy agradecido con Dasmany Ramirez Hernandez por su maravillosa atencion ,por trabajadores como el este hotel es el preferido de la familia holguinera.#26 aniversario de Las Brisas Guardalavaca.Regresamos pronto
-
EmilioAHT
Comida familiar muy excelente.De lujo, encantador, muchas cocciones para la recreación y el esparcimiento, cegadas de amabilidad por parte del personal de hotel y los moradores del lugar, tiendas y ofertas variados para el consumo de bebidas y compra de objetos.
-
Tourist825578
Nunca JamasDespués de un vuelo de 8 h .. te reciben en el hotel como si fueras un prisionero... falta de amabilidad por parte del equipo de seguridad el cual exigía mucho protocolo sanitario a la entrada .. y por las otras áreas andaban sin máscara y no cumplían el distanciamiento.. sobretodo en la playa.... Seguridad 1 punto .... negativo amabilidad, falta preparación, desconocimiento y desinformación de los principales medios de información del cliente dígase: brochures, buró de turismo... Pero lo más lamentable fue la cantidad de personas (no clientes) que tenían acceso al hotel en horas de la noche.. dadas las condiciones sanitarias actuales.. Recepción: 2 punto Nada extraordinario... corriente... necesitan mejor formación en cuanto atención al cliente y empatía... no tenían información de los servicios más básicos de la recepción.. larga espera traía consigo la acumulación de cliente en el área sin ser ellos efectivos cuando pasan el tiempo dígase hablando con otros trabajadores o comiendo en frente de los clientes. A+B 2 puntos.. El servicio del lobby es el único q esta a la altura.. Mala manipulación de platos, utensilios, servicio lento en el bufet... remonta super larga.. a veces te ibas y no recogían los platos.. el Vino( CON AGUA) Y MUCHOS TRABAJOS COGIENDO COMIDA de las mesas fría y caliente y guardandolas en java en pleno servicio algo degradante.. La cafetería 24 horas horrible no había lugar para tirar los desechos, sin mesas limpias todas cubiertas de platos plásticos y vasos los cuales se volaban con el viento. COCINA 1 PUNTO La variedad de los alimentos horrible ..incluso en una temporada de celebración del hotel... sabiendo las condiciones sanitarias los cocineros manipulan la comida sin guantes sin utensilios... no se tomaban las medidas para evitar la contaminación cruzada entre los alimentos... Ama de Llaves 5 puntos Yo creo que este es el único departamento de todos con los que interactue que funciona al 100 porciento , la habitación impecable, limpia sin olor humedad .. las áreas comunes dígase lobby corredores entradas a bloques muy limpia .. incluso las camareras muy proactivas cumpliendo las más estricta medida sanitaria en tiempo de pandemia , con máscaras, desinfectando.. muy buen trabajo. RESUMEN.. Esta review tiene como objetivo retroalimentar a la dirección del hotel a la Cadena Brisas y sobre todo a la delegación de Cubanacan y Mintur en Holguín de todos los incumplimiento en materia sanitaria, de servicios, seguridad que presenta el hotel. No creo que bajo la situación actual que vive el turismo internacional... y teniendo en Cuenta que el turismo como principal actividad económica del país y motor impulsor de la economía.. en este hotel no se tomen las medida sanitarias que requieren los nuevos protocolos internacionales.. son acciones que no tienen justificaciones y van en contra de la imagen de destino seguro q vende Cuba.
-
JUANP5271
Brisas GuardalavacaMaravillosas vacaciones en Brisas Guardalavaca, confiados y seguros nos sentimos con las medidas y controles sanitarios en la instalacion. Los trabajadores y directivos tienen un trato excepcional con los guests, te hacen sentir en familia, son profesionales y te ofrecen toda la información que solicitas. Los servicios en restaurantes y cafetería muy buenos y variados, la playa muy linda y el servicio de habitación de primera. Gracias brisas guardalavaca por hacer valer la inversión en mis vacaciones. Nos vemos el próximo año.
-
Josaroal
UnaHotel en pésimas condiciones de higiene pa un momento como la del covid...te venden habitaciones con unos precios q al final pareces q estas en un campismo popular..podes respuesta a la recepción ni agua caliente tienes en las habitaciones y te hacen esperar esperar y no resuelven ningún problema vine a pasar mi fin de año aca con amigos y pareja y fue una real