1 noche desde
44,04
Precio por persona

Brisas del Caribe

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Carretera Las Morlas km 12,5, 42200 Varadero

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 4895 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Situado frente a la playa de Varadero, este hotel goza de una ubicación privilegiada, a solo 17 km del centro de Cárdenas y a 62 km de Matanzas. Las cuevas de Bellamar se encuentran a unos 50 km de distancia, un lugar que bien merece una visita. Este ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Brisas del Caribe?

Descripción general

Situado frente a la playa de Varadero, este hotel goza de una ubicación privilegiada, a solo 17 km del centro de Cárdenas y a 62 km de Matanzas. Las cuevas de Bellamar se encuentran a unos 50 km de distancia, un lugar que bien merece una visita. Este establecimiento ofrece un alojamiento de alta calidad y un servicio atento. Tras una reciente reforma, cuenta con un edificio principal de 4 plantas y otro anexo de 2. Los huéspedes pueden disfrutar de bebidas en el bar del hotel y una discoteca, mientras que la sala de juegos está a disposición tanto de niños como adultos. Los más jóvenes también pueden participar en las actividades del club infantil y los clientes de empresa tienen a su disposición instalaciones para conferencias. En su tiempo libre, los huéspedes pueden relajarse bajo el sol del Caribe en la playa de Varadero, donde disponen de tumbonas para tomar el sol. Entre el resto de instalaciones destacan 2 piscinas, jacuzzi, sauna y gimnasio.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Todo incluido
  • Medios de comunicación/tecnología

    • Aire acondicionado
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Cambio de divisas
    • Club infantil
    • Discoteca

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 4895 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • 718daliaa

    Volveremos

    Cinco han sido ya las visitas a Brisas de Caribe a partir del año 2012, y siempre nos hemos despedido con el deseo de regresar pronto al mismo lugar. A pesar de ser una instalación grande, reina la tranquilidad. Profesionales de la salud cuidan que las normas higiénicas para prevenir el contagio por COVID-19 están a disposición de las personas día y noche con celo y discreción. Si la excelente ubicación de la playa no fuera suficiente, las piscinas en las distintas zonas de hotel permiten buscar el rincón ideal. Habitaciones cómodas, excelente y variada gastronomía, magnífico surtido de bebidas y una cálida atención personalizada se encargan de que en este lugar las vacaciones sean eso: vacaciones. Nadia y Dalia

    4.0 sobre 5
  • sandraq939

    No lo recomiendo

    Califico de muy mal el servicio en ese hotel. La atención pésima.Tuvimos q requerir de servicio médico en dos ocasiones y no había personal q nos atendiera por lo que tuvimos q interrumpir la estancia. Nos dieron habitaciones en reparación con materiales dentro. Los líquidos calientes y de muy mala calidad. Las piscinas sucias, no nos permitieron entrar al gimnasio, Ni de hablar de la mesa buffet todo un caos. En resumen NO sé lo recomiendo a nadie q desee despejar y disfrutar de un buen lugar tranquilo.

    1.0 sobre 5
  • YosoyM35

    Decepción

    Es la tercera ocasión que visito el hotel y realmente me he sentido muy decepcionada por el trato recibido, en la habitación el servicio mal, muchos de los espacios cerrados, todo parece indicar que el turismo nacional no es digno de un buen trato, la opinión que tenía en el pasado ha cambiado totalmente en fin que será mi última visita.

    1.0 sobre 5
  • C8674OLjoaov

    Una experiencia.

    Comenzando por las habitaciones, solo tienen habilitas aquellas que no se encuentran en las mejores condiciones. Las sábanas, las almohadas y las toallas tenía mal olor a humedad a pesar de que estaban limpias. Le solicitamos a la camarera que las cambiara (las almohadas que eran las que más mal olor tenía) pero la respuesta fue negativa, hablamos con la carpeta y está de forma muy atenta hizo las coordinaciones para que las almohadas fueran cambiadas pero a pesar de esto continuaban con mal olor. Se suponía que en la habitación existiera colchas de invierno sin embargo no estaban, la justificación era que se habían retirado producto del la situación epidemiológica pero considero que eso es una decisión errónea, la colchas deben ser lavadas correctamente y bien pueden no permanecer en la habitación pero una ves que esta va ser ocupada por clientes deben ponerse, esto no es posible que pase en un hotel "4 estrellas". Las instalaciones de forma general estaban bien pero, en los baños ubicados en el lobby y en el área de la piscina no había papel sanitario. Si existe gel antiséptico en diferentes puntos. La atención del personal excelente. La oferta le daría un 3 de 4, solo ofertaban rones Cubay en tres ocasiones intenté tomar añejo 7 años y lo que mejor logré fue añejo especial, la oferta a medida que avanzaba el día iba mermando. De igual forma sucede con la oferta gastronómica, solo estaba abierto un restaurante Buffett y la oferta la disfrutabas el primer día el resto era lo mismo en otro tipo de cocción en el mejor de los casos, eso si todo con un excelente gusto. En el snack bar o cafetería la oferta era muy limitada, solo encontrabas panes con y papas fritas que por cierto nunca entendí porqué en la cafetería habían papas fritas y en el almuerzo y la comida no. La colteleria 3 igual, la piña colada lleva leche de coco no licor de coco. En conclusión el hotel en estos momentos está brindando un servicio al 25% muchas instalaciones cerradas como el verdadero snack bar. Para el cliente que va a beber y a comer tal ves bien para el que busca entretenimiento, variedad de ofertas y especialidades de un hotel 4 estrellas mal.

    2.0 sobre 5
  • haymeel2018

    No lo recomiendo

    Las estrellas que posee el hotel no las merece. Estuve con mi familia y amigos y nos tocaron 6 habitaciones al frente del hotel y ninguna tenía buenas condiciones, el aire acondicionado apenas se sentía, el agua caliente escasa, las condiciones de humedad que tenían las habitaciones no merecían tener a los huéspedes alojados. Gracias a la camarera Laura que al menos nos arregló la habitación para encontrarla un poco más agradable. Muchas personas en el hotel y no pueden ofrecer el servicio de un hotel 4 estrellas. Los cocteles no tenían calidad ninguna y no se puede culpar a la escasez, se podía trabajar con los ingredientes existentes. La demora del check-in, fue interminable, estuvimos horas esperando por ser atendidos. La comida estuvo excelente el 31 de diciembre, fuera de ese momento ya no pudimos contar con una excelente comida. No lo recomiendo

    1.0 sobre 5