- Inicio
- Hoteles
- Alemania (11822)
- Hesse (975)
- Wiesbaden (39)
- Breuer's Rudesheimer Schloss
Breuer's Rudesheimer Schloss
- Hotel
- 4 Estrellas
Steingasse 10, 65385 Wiesbaden
Valoraciones
Basado en 425 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Breuer's Rüdesheimer Schloss, disfrutarás de una céntrica ubicación en Rüedesheim am Rhein, a pocos pasos de Drosselgasse (calle peatonal) y a 10 minutos a pie de Georg Breuer Winery (vinoteca). ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Breuer's Rudesheimer Schloss?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Breuer's Rüdesheimer Schloss, disfrutarás de una céntrica ubicación en Rüedesheim am Rhein, a pocos pasos de Drosselgasse (calle peatonal) y a 10 minutos a pie de Georg Breuer Winery (vinoteca). Además, este hotel se encuentra a 4,2 km de Monumento Niederwald y a 5,3 km de Teleférico de Assmanshausen.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 26 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Para comer
En Breuer's Rüdesheimer Schloss tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo de la Caja Mecánica de Música de Siegfried: 0,1 km
Drosselgasse (calle peatonal): 0,2 km
Teleférico de Rüdesheim: 0,2 km
Museo de la Tortura Medieval: 0,3 km
Museo del Vino de Rheingau: 0,3 km
Klunkhardshof: 0,3 km
Georg Breuer Winery (vinoteca): 0,6 km
Museo del Juguete de Rudesheim: 0,9 km
Weinmuseum: 1 km
Pfarrkirche St.Hildegard: 1,1 km
Adlerwarte Niederwald: 1,2 km
Monumento Niederwald: 1,7 km
Alter Rheinkran von 1487: 1,8 km
Kulturufer Bingen: 1,9 km
Benedictine Abbey of St. Hildegard: 2 km
Aeropuertos más cercanos:
Mainz (QFZ-Mainz Finthen): 26,5 km
Fráncfort (HHN-Fráncfort - Hahn): 66 km
Fráncfort (FRA-Aeropuerto de Fráncfort del Meno): 54,7 km
Aeropuerto recomendado para Breuer's Rüdesheimer Schloss: Fráncfort (FRA-Aeropuerto de Fráncfort del Meno).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 425 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
moncri2015
hotel de cuentoMuy lindo hotel en el corazón de la parte vieja, callecitas angostas empedradas. Las habitaciones con todo el confort, wifi, TV, minibar, solo faltaba cafetera como en otros hoteles de esta categoría. Habitacion grande y cómoda. Desayuno bueno, faltaba tostadora...Detalles por todos lados, admirable el carillón en la torre, las tallas en madera, los vitreaux...el restaurant podría mejorar.
-
RBCH-1
Espectacular para estar 1 o 2 nochesVeníamos recorriendo el Rhin, y nos detuvimos en este hotel por 2 noches, Espectacular, un ambiente muy familiar, las piezas y el hotel muy bien remodelado con mucha calidad. Además su restaurant, tiene un ambiente muy animado y entretenido, tanto a la hora de almuerzo, como en la noche. El pueblo una maravilla, vale la pena quedarse al menos una noche ahí, para recorrerlo. Volvería
-
R2545FNrobertov
MUY BUEN HOTELPara empezar la ciudad es encantadora, llegamos en el circuito romantico por el rhin, esta es una de las ultimas ciudades y nos habian recomendado quedarnos al menos una noche, y nos quedamos dos. Un hotel muy bueno, con buen desayuno, su restaurant esta como numero uno, vale la pena.
-
Thomas R
Muy buen restaurante - precio elevadoCenamos con un grupo de clientes este fin de semana; la atencion perfecta; la comida (que elegimos un Menu un dia antes) muy buena; ha estado bastante lleno el restaurante por eso nos han dejado sentar en un tipo jardin de invierno (con techo cristal) y al lado abierto para la terraza. Lo único negativo son algunos de los precios; por ejemplo cobrar para una botella de agua normal y corriente de 0.75 litros los 7 Euros me parece excesivo (20 veces mas que les costaria).
-
EnricBarcelona
Encantador hotel, cortesía y buen gusto, animación aseguradaBreuer's Rüdesheimer Schloss, es un Weinhotel, hotel de vino del Rhin, Weingasthaus, con un encanto especial. Muy bien decorado, especialmente el restaurante, con un delicioso ambiente, es un bello conjunto que presume de antiguo castillo y posee una terraza interior única, por su encantador entorno y original ubicación. El patio presenta una torre que en las horas, ofrece la presencia visual y sonora de unos autómatas que escenifican la vida de antaño. El patio presenta una fuente antigua que le da un carácter peculiar y a la vez un recuerdo histórico del lugar. En un extremo de la terraza, un espacio para la música. Y siempre, en todos los espacios exteriores y interiores del comedor, el sello inconfundible del vino del valle del Rhin. Básicamente el Riesling, seco o semiseco, pero siempre afrutado. Muy buen vino. De cosecha propia. Pues en la terraza, en el patio, un comedor amplio, muchas mesas, y un toldo eléctrico que se abre o cierra en función del tiempo, del calor o de la lluvia. A medio abrir, una parte es una glorieta en medio del patio descubierto y el comedor interior, y hace que en su conjunto, sea un espacio familiar, ideal para las cenas, para el baile y una breve fiesta. Todo un espectáculo. Porque pienso, además, que el restaurante del hotel debe disponer de un convenio con los cruceros del Rhin, para que los grupos acudan a cenar, con un pequeño conjunto musical, muy simpático, que ofrece melodías alemanas populares y otros temas muy conocidos. El baile es obligado y las sonrisas tambien. Muchas sonrisas. Ante este espectacular ambiente, los huéspedes del hotel tambien cenamos y disfrutamos de la fiesta. La comida es muy buena, algo alta de precio, pero lo merece el lugar. Las habitaciones son acogedores, el precio del hotel es asequible, la relación con la calidad es buena y, importante, acuden clientes asiduos de otros paises. Es decir, si el visitante vuelve, es una buena señal. Por lo demás, pueblo encantador, con casas de entramado de madera, y, en la calle principal, Drosselgasse, enfrente del hotel, animación continúa. Recomiendo el hotel por su buena relación calidad-precio, y el restaurante por la bellísima terraza, aunque el precio sea un poco elevado. Ah !! No dejen de comprar el Riesling de los propietarios, el "Charme", muy buen paladar y buen precio. Parking privado justo al lado, gratuito. A disfrutar !!