- Inicio
- Hoteles
- Nueva Zelanda (0)
- Greymouth (21)
- Breakers Boutique Accommodation
Breakers Boutique Accommodation
- Hotel
- 3 Estrellas
State Highway 6 1367, 7803 Greymouth
Valoraciones
Basado en 515 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Este cómodo hotel se halla en Greymouth. Breakers Boutique Accommodation tiene espacios comunes accesibles para personas de movilidad reducida. Los clientes podrán utilizar el parking.
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Breakers Boutique Accommodation?
Descripción general
Este cómodo hotel se halla en Greymouth. Breakers Boutique Accommodation tiene espacios comunes accesibles para personas de movilidad reducida. Los clientes podrán utilizar el parking.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta12:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Sala de juegos
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Jardin
-
Servicios
- Servicio de habitaciones
Opiniones del hotel
Basado en 515 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
UxueA
PerfectoNos alojamos en este lugar durante un viaje de 21 días por Nueva Zelanda. Aunque el tiempo no nos acompañó en esta parada, la verdad es que fue uno de los lugares de los que mejor recuerdo tengo de este viaje. Las habitaciones son preciosas, amplias, muy bien equipadas y con unas vistas espectaculares. ¡Ver el mar desde la cama es fabuloso! La atención me pareció inmejorable. Antes de llegar a este remanso de paz ya nos habían enviado un montón de indicaciones de qué ver por el camino y al llegar allí, nos dieron todo tipo de información sin pedirla. De hecho, dado que esa tarde el tiempo nos dio tregua, aprovechamos para seguirlas al pie de la letra y pasamos una de las mejores tardes del viaje. Recomiendo vivamente alojarse en este idílico lugar.
-
Sara_GAM
Un pequeño trozo de paraísoDurante nuestro viaje por Nueva Zelanda hicimos una parada de un día en este alojamiento. Gracias a las indicaciones que Jan nos mandó por email antes de llegar y las que nos dio durante el desayuno del día siguiente, pudimos disfrutar tanto del camino desde nuestra parada anterior al Breakers como del camino hacia la siguiente. Nos dieron una habitación amplia con vistas a la playa. Tuvimos mala suerte y el tiempo no acompañó mucho, pero a pesar de todo pudimos disfrutar de un breve paseo por la playa al atardecer. La habitación está bien equipada, y todo está limpio y muy cuidado. Sin embargo, dado que no hay calefacción central (sólo radiadores), puede que en invierno se pase un poco de frío. Es imprescindible tener coche para alojase aquí, ya que por su ubicación, los lugares más cercanos pillan demasiado lejos para ir andando. Sin embargo, es un lugar perfecto para hacer una parada de un día y disfrutar de este "trocito de paraíso".
-
clitemnestra84
Un pedacito de paraisoDurante nuestro viaje por Nueva Zelanda hicimos una parada de un día en este alojamiento. Gracias a las indicaciones que Jan por telefono vimos pancakes rocks en punakaiki cenamos alli y despues fuimos al alojamineto, gracias a las indicaiones de Jan las que nos dio durante el desayuno del día siguiente, pudimos disfrutar del camino hacia la siguiente, y gracias a ella el dia que saliamos nos ayudo a cambir la reserva de la vioneta de franz josef gracias a la cual vimos los glaciares y mount cook dado que el dia que teniamos la reserva hizo malisimo y no lo hubieramo podido hacer. Nos dieron una habitación amplia con vistas a la playa. La habitación está bien equipada, y todo está limpio y muy cuidado. Sin embargo, dado que no hay calefacción central (sólo radiadores), puede que en invierno se pase un poco de frío. Es imprescindible tener coche para alojase aquí, ya que por su ubicación, los lugares más cercanos pillan demasiado lejos para ir andando. Sin embargo, es un lugar perfecto para hacer una parada de un día y disfrutar de este "trocito de paraíso".
-
gattymu
FantásticoCada habitación da al mar, las vistas son totalmente increíbles, y justo en frente hay una playa inmensa totalmente virgen, para dar paseos es un gustazo. Las habitaciones son amplias, y disponen de todas las comodidades posibles. El desayuno, totalmente casero, inmejorable, con diferentes opciones a escoger. Totalmente recomendable, repetiríamos seguro.
-
kartikmexico
Excelente!!!Excelente hotel tipo cabañas.Los cuartos son fantásticos, perfectamente limpios. La vista al mar es maravillosa. Se puede bajar al mar por un camino muy corto y pasear con las vistas de la costa espectaculares. El hotel es atendido por los dueños, quienes viven ahí mismo en su casa. La atención de ellos es realmente maravillosa. El desayuno buenísimo. Altamente recomendable, lastima que no tuviéramos más tiempo!!!