Breadsall Priory

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Moor Road, DE7 6DL Derby

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 1658 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Delta Hotels by Marriott Breadsall Priory Country Club de Derby está en una zona rural, a solo 10 minutos en coche de Derbyshire County Cricket Club (club de críquet) y Edificio histórico Kedleston Hall. Además, este ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Breadsall Priory?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Delta Hotels by Marriott Breadsall Priory Country Club de Derby está en una zona rural, a solo 10 minutos en coche de Derbyshire County Cricket Club (club de críquet) y Edificio histórico Kedleston Hall. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 8,8 km de University of Derby y a 9,3 km de Estadio Pride Park.

Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 112 habitaciones con Smart TV. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a wifi de pago te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, la diversión continúa gracias a las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar y una piscina cubierta. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.

Para comer
Toma algo de cocina británica en Cast Iron Bar & Grill, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 11:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 8 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Restauración
El alojamiento estará en obras por renovación desde el 16 de septiembre de 2024 hasta el 6 de octubre de 2024 (fechas sujetas a cambios). Las obras afectarán a las siguientes áreas:

  • Piscina
Los trabajos de renovación se realizarán solamente durante el horario laboral. Se tomará todo tipo de precauciones para minimizar cualquier ruido y posibles molestias.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Shipley Country Park: 5,7 km
Derbyshire County Cricket Club (club de críquet): 6,3 km
Catredral de Derby: 6,9 km
Derby Museum and Art Gallery: 7,3 km
Cine y centro de eventos Quad: 7,5 km
Museo de Historia e Industria de Derby: 7,5 km
Teatros Derby Theatre: 7,5 km
Centro comercial intu Derby: 7,8 km
Derbion: 8 km
Denby Pottery: 8,2 km
The Roundhouse: 8,6 km
University of Derby: 8,8 km
Wyvern Business Park: 9,1 km
Estadio Pride Park: 9,3 km
Edificio histórico Kedleston Hall: 9,3 km

Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de East Midlands (EMA): 29,4 km
Nottingham (NQT): 38,6 km
Aeropuerto de Manchester (MAN): 126,5 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Campo de golf
    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Piscina exterior
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 1658 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • joseclasico

    Impresionante casa señorial

    Una casa señorial dotada de los mejores servicios e instalaciones ara los amantes del golf, de l buen vivir, en definitiva un lugar donde olvidarte de la vida ajetreada. El unico inconveniente es que al ser una casa de hace siglos, los accesos a las habitaciones con maletas randes resultan complicados.

    5.0 sobre 5
  • Barba172838393

    No cumple las expectativas.

    Somos miembros platino hace ya unos años y no me parece que el servicio este a la altura de la cadena Marriott. La vista y las características de las instalaciones son relalmente hermosas, pero no es posible que nadie ayude a los huéspedes con el equipaje. Tuvimos que andar con las valijas por un camino de piedras y luego subir una estrecha escalera. Cuando reservamos una mesa para dos en la cena nos dijeron que si no era a las 18:30 posteriormente iba a demorarse porque había un grupo grande de gente (?). Sacar un turno en el spa fue una odisea porque no había nadie a quien pedirle y en la recepción no se involucraban con el tema. Como miembros del programa reward nos ofrecieron un plato de quesos y vino que tuvimos que reclamar horas después y cuando llego trajeron solo una copa. Ninguno hace el menor esfuerzo por comunicarse en español. Hemos conocido muchos hoteles Marriott y en general intentan comunicarse en nuestro idioma. Reconocemos la muy buena predisposición del golf shop y la educación general. Pero no cumple nuestras expectativas teniendo en cuenta que estamos cautivos de las instalaciones ya que no existen alternativas en los alrededores.

    3.0 sobre 5
  • BertiePonsonbySmythe

    Golf package - below par?

    Spent a very pleasant night at Breadsall Priory with golf package included. Accommodation was good and Covid restrictions made it a bit trickier than usual. Slots had to be booked in advance at the restaurants but the food was good so made up for it. Golf was nice but some niggles; first off, our slot on the Priory Course appeared to have been double-booked so it took a bit of sorting out on the tee. The course is lovely and a pleasure to play.....when you know when you are going. Signage is poor and often ways away from the tee box so you can't see the shape of the hole when standing on the tee. We weren't the only ones to play from the 5th fairway to the 6th green by mistake, having missed a blind dogleg. Some idea of where the next tee box is located might also be a good idea please! Otherwise, a lovely stay.

    4.0 sobre 5
  • Joy G

    Overall very nice, however, room for improvement

    Booked two family rooms at very reasonable prices inclusive of breakfast. On arrival was very impressed with the beautiful location, long drive through the grounds towards the magnificent building! It was pleasant walking around to read up on the history, etc. Unfortunately, whilst talking to the Receptionist, a man approached and was very rude and loud, asking us that we cannot be inside without masks. A simple 'I am the General Manager and need to advise you of the need to wear masks indoors' would have been perfectly acceptable. We felt very embarrassed in front of other guests. There was no need at all. I asked the Receptionist for details of the man, and it was Mr Sharma. At breakfast the next day, Aurora was very rude and loud, another embarrassing incident; she didn't say anything to the family of 4 in the dining area, but to our group, was talking very loudly, saying 'no more than 6 people are allowed to be in this area at any given time'; again, she didn't speak to us politely, but instead embarrassed us! Not impressed. We told her that we were not told this at any time, Reception or the waitress who showed us to our table! Customer service needs to be addressed. We are fully aware of the current awful situation, however, that is no excuse for unprofessional behaviour towards your customers. Otherwise, overall our visit was fine. Particular shoutout to Tabitha in the dining room. She was very helpful and polite. She deserves recognition!

    4.0 sobre 5
  • CHbasedTraveler

    Hotel from another era

    If you want to travel 100 years back in time: Stay in this hotel. At least that's how I assume people have lived 100 years back - heating is only occasionally working, in some rooms you have to pull the string from the ceiling to flush the toilet and shower under a "wooden" cupola. Depending on the room you get, it feels you have to walk 1km stairs up and down to get there. On the pro side: the gym is exceptionally big (but I think you have to share it from time to time with some lads from town) and the staff is really friendly. The food in the restaurant is appropriate given the location of the hotel.

    2.0 sobre 5