- Inicio
- Hoteles
- Brasil (8102)
- Brasilia (73)
- Brasília Imperial
Brasília Imperial
- Hotel
- 3 Estrellas
Shs Quadra 03, Bloco H,, 70322-906 Brasilia
Valoraciones
Basado en 350 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
El hotel se encuentra a quince minutos del Aeropuerto Internacional de Brasilia y cerca de la explanada de los ministerios. Situado a cinco minutos de la catedral, del centro de convenciones Ulises Guimarães, cortes superiores, el congreso, centros ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Brasília Imperial?
Descripción general
El hotel se encuentra a quince minutos del Aeropuerto Internacional de Brasilia y cerca de la explanada de los ministerios. Situado a cinco minutos de la catedral, del centro de convenciones Ulises Guimarães, cortes superiores, el congreso, centros comerciales, bancos y el parque de la ciudad.El Hotel está entre los mejores hoteles de Brasilia. Ofrece 84 habitaciones en ambientados y diseñados con instalaciones modernas, también cuenta con un centro de convenciones, con más de 10 salones para reuniones y eventos, con capacidad para 400 personas. Además cuenta con un lobby bar, sala de TV, garaje, servicio de lavandería, Internet y 24 horas de room service.El hotel ofrece amplias y cómodas habitaciones, cuentan con mesa de trabajo, televisión por cable LCD 26'', caja fuerte, aire acondicionado, frigo bar, y acceso a internet.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Medios de comunicación/tecnología
- Aire acondicionado
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Centro de negocios
Opiniones del hotel
Basado en 350 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
JMVives
No volvería a irEstuve en el Imperial por motivos de trabajo, y fue la compañía quien me hizo la reserva. Había bastante gente en la recepción, tal vez por eso los empleados estaban un poco de mal humor. La habitación era más bien humilde, con una decoración que de sobria se pasaba a soviética. La cama pequeña (creí que no existían más esas camitas de una plaza!), el baño también. Internet no funcionaba correctamente en la habitación, así que debía salir al pasillo. El hotel está ubicado cerca de un shopping mall bastante grande, lo que es una ventaja en una ciudad con los problemas de transporte que tiene Brasilia.
-
JuanePriotti
No me gustóFuimos por motivo del mundial de futbol, la relación precio comodidas es malisima, camas incomodas, mal servicio de mucamas (no hay los domingos) y en el baño no teniamos ni shampoo, además de solo tener servicio de wifi en el lobby y cambiando la contraseña cada vez que te conectas.
-
Brunomza
Mala Relacion precio calidad.Es un hotel con una BUENA UBICACIÓN, pero el servicio que ofrecen es MALO en comparación al costo del hotel. Cuenta con habitaciones cómodas, NO cuenta con WIFI gratuito, el gimnasio es penoso y faltan muchas maquinas.
-
Ricardo D
SOLO PARA DORMIRLa habitacion es grande y confortable, despojada y "fria". El televisor con pantalla muy pequeña. Tal vez lo mejor se el baño, de dimensiones adecuadas y mucha agua en la ducha. El personal del hotel es amable y agradable La ubicacion, como casi todos los hoteles en Brasilia, ubicados en la zona hotelera, es muy aburrida. Usted puede salir a la calle y encontrara solo mas hoteles. El mercado mas cercano esta a varias cuadras. Si quiere comprar alguna cosa, comidas, cigarrillos, golosinas, solo podra hacerlo caminando varias cuadras. Por suerte existe un shopping frente al hotel, que al menos da la posibilidad de caminar unas cuadras en lugar seguro (en el horario en que esta abierto el shopping) y estirar las piernas o moverse un poco, o ver gente. El shopping no posee supermercado. Solo un negocio donde podra comprar alguna bebida o golosinas.
-
E4996XClucianas
Me cobraron gastos que no hiceNo hablan nada que no sea portugués, y no entienden nada que no sea portugués. Imposible comunicarse. Me cargaron 167 USD injustificados a mi tarjeta, cuando todos los gastos los pago la agencia de viaje. Después de muchos reclamos por mail, ya que no entienden cuando se les habla, me devolvieron 127 USD. No me dieron factura ni explicación del resto. Tuve que denunciar en la tarjeta de crédito. En personal de recepción es desastroso. La señora Raquel que es quien responde el mail de reservas no entiende nada y no ha logrado resolver los cargos no correspondientes a mi tarjeta. El hotel es malo. No me funcionaba el aire acondicionado, y otros colegas que estaba conmigo estaban en la misma situación. Incluso en la habitación de una colega se habían llevado el secador de pelo, estaban los dos agujeritos en la pared. Las paredes parecen de cartón, escuchaba todo lo de la habitación de al lado, por momentos muy desagradable. No funcionaba el detector para encender la luz del pasillo y había que caminar a oscuras total hasta la mitad para que se encienda. No había enchufes en lugares clave, no se podía trabajar con comodidad en la habitación. Feo. No volveré