Bozica
- Hotel
- 4 Estrellas
Sudurad 13 1d, 20223 Sipan
Valoraciones
Basado en 519 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hotel Bozica de Dubrovnik está junto al mar y a menos de cinco minutos en coche de Puerto de Sudurad y Arboreto de Trsteno. Además, este hotel de playa se encuentra a 21,1 km de Puerto de ferries de Dubrovnik y a 21,1 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Bozica?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hotel Bozica de Dubrovnik está junto al mar y a menos de cinco minutos en coche de Puerto de Sudurad y Arboreto de Trsteno. Además, este hotel de playa se encuentra a 21,1 km de Puerto de ferries de Dubrovnik y a 21,1 km de Puerto de Gruž.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 26 habitaciones con minibar. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.
Servicios
Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Para comer
Descubre las delicias que te esperan en el restaurante junto a la piscina de este hotel, con vistas al océano. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Restauración
El alojamiento estará cerrado en noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Puerto de Sudurad: 0,6 km
Crkva sv. Nikole: 4,9 km
Arboreto de Trsteno: 4,1 km
Veliki Vrh: 12 km
Puente Franjo Tudman: 17,7 km
Puerto de ferries de Dubrovnik: 21,1 km
Puerto de Gruž: 21,1 km
Mercado de Gruz: 21,4 km
Red History Museum: 21,7 km
Dubrovnik Shopping Minčeta: 21,8 km
Puerto deportivo ACI: 22,6 km
Teleférico de Dubrovnik: 22,6 km
Mercante: 22,7 km
Stradun: 22,8 km
Museo War Photo Limited: 22,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Bozica se encuentra en Dubrovnik (DBV): 44 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina exterior
- Playa privada
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 519 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
welsh_kayaker
¡Un encanto para los que gustan del kayaking!Llegamos en kayak (sí, en kayak) como parte de un tour de una semana por las islas. Nuestro equipaje fue transferido del trasbordador (sin nosotros) y estaba esperando en nuestra habitación en nuestra llegada. La habitación estaba impecable, con una impresionante vista de la bahía. No nos atrevíamos a entrar ya que ¡aún teníamos puesta la ropa mojada y sucia del kayak! La cena fue una experiencia increíble, y aunque no fue la comida más barata que tuvimos en Croacia, sin duda fue la mejor. La habitación la limpiaban todos los días, y las toallas las cambiaban todos los días, aún si no lo pedíamos. La piscina era cálida y flotar en la piscina mirando sobre la bahía durante el atardecer, fue lo más destacado de las vacaciones. ¿Los puntos negativos? Aún hay un poco de labores de construcción, así que creo que el hotel puede ser algo ruidoso durante el día, pero como estuvimos fuera todos los días, es imposible de confirmarlo. Además, como lo mencioné antes, la comida no fue la más barata que tuvimos pero habiendo dicho que estaba tan buena, ¡no consideramos comer en ningún otro lugar! La isla, en sí, es muy tranquila, así que le vendría bien a la gente que busca relajarse. Sugeriría que la gente entre 18-30 y aquellos que quieran entretener niños, buscaran otro lugar. Felizmente regresaríamos en cualquier momento para un relajamiento total.
-
rossandanna
Extraordinario en todos los sentidosEstuvimos buscando un lugar donde relajarnos durante nuestras vacaciones de verano y este hotel fue una maravilla. No nos podíamos creer la suerte que tuvimos de encontrarlo y poder quedarnos tanto tiempo. En un principio sólo reservamos dos noches pero al final nos quedamos 5 porque era tan bueno que no podíamos encontrar nada mejor. No lo podemos recomendar más. No obstante está bien sólo para aquellos que quieran evadirse de todo, ya que no hay mucho que hacer en la isla que no sea quedarse en el hotel. Las habitaciones están fenomenal, las vistas desde todos los ángulos del hotel eran una preciosidad, la comida era extraordinaria (en serio, muy buena), la zona de playa privada con tumbonas y sombrillas gratuitas era fabulosa y la piscina estaba limpia y era moderna. El personal del hotel era muy amable y servicial. Pero ante todo la relación calidad-precio era increíble. Las primeras dos noches que estuvimos allí nos costaron 130 y después el resto de la estancia nos costó 109 la noche dos personas desayuno incluido. Pero no pagues para tener terraza en la habitación porque no hay sitio donde sentarse y todas tienen un muro inmenso a modo de barandilla, así que si te sentases tampoco verías nada. La terraza sencillamente no tiene sentido. casi que no quiero escribir mucho sobre este hotel porque es tan bueno que quiero que siga siendo nuestro pequeño descubrimiento.
-
abugallo
Una joya en las islas ElafitiNos hospedamos en el hotel Bozica porque era la fiesta de Sudurad y habia tal ruido por la noche en el puerto que no se podía dormir en el barco. A pesar de lo tarde que era nos atendió la dueña y executive manager Matija Kristic. Es la persona más atenta, amable y encantadora que nos hemos encontrado en todo nuestro periplo por las islas del Adriático. El hotel es una maravila, una joya en las islas Elafiti. Las habitaciones son muy amplias y cómodas, absolutamente limpias y con mucha luz y vistas al mar. Es de un diseño moderno y muy confortable. La comida es excelente y el servicio inmejorable. Habíamos alquilado un velero y debíamos continuar el viaje, pero nos hubiera encantado quedarnos en el hotel Bozica para el resto de las vacaciones
-
Oswald C
Un estupendo hotelito para perderse en el AdriáticoFuimos a este hotel porque el año anterior lo había divisado desde el ferry... y no nos defraudó. Aunque nosotros fuimos con un bebé y nos gustó mucho, es ideal para perderse con la pareja durante unos días, lejos de todo. El servicio muy amable y las cenas en la terracita al lado del mar, una delicia.
-
EUGENE L
Simplemente MagicoUn lugar tranquilo perfecto para desconectar libre de ruido y con unas hermosas vistas. La comida, acomodación y servicio es de primera calidad. Cerca de un pequeño puerto solo de gente local te hará sentir especial. Los atardeceres son simolemente hermosos y es un sitio muy recomendado.