- Inicio
- Hoteles
- Croacia (5632)
- Gradac (10)
- Boutique Hotel Marco Polo
Boutique Hotel Marco Polo
- Hotel
- 3 Estrellas
Obala 15, 21330 Gradac
Valoraciones
Basado en 236 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Boutique Hotel Marco Polo Adults Only , disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Gradac y estarás a menos de 15 minutos en coche de Puerto de ferries de Drvenik. Además, este ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Boutique Hotel Marco Polo?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Boutique Hotel Marco Polo Adults Only , disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Gradac y estarás a menos de 15 minutos en coche de Puerto de ferries de Drvenik. Además, este hotel de playa se encuentra a 20,5 km de Faro de Sucuraj y a 23,5 km de Playa de Mlaska.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 25 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un vestíbulo con chimenea.
Para comer
Toma algo de cocina internacional en Nicolo Polo Restaurant, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Gradac? En este hotel tienes a tu disposición 30 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 25 de octubre y el 25 de abril.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Puerto de ferries de Drvenik: 12,3 km
Faro de Sucuraj: 20,5 km
Playa de Mlaska: 23,5 km
Bahía de Trpanj: 30,3 km
Playa de Podgora: 31,5 km
Bahía de Podgora: 33 km
Stari Grad Plain: 34,6 km
Playa de Tučepi: 35,6 km
Bahía de Tucepi: 35,6 km
Museo arqueológico de Humac: 36 km
Monasterio Franciscano de Humac: 36,2 km
Parque natural Biokovo: 37,4 km
Pelješac Bridge: 38,9 km
Museo de conchas marinas: 40,1 km
Monasterio de los Franciscanos: 40,1 km
Aeropuertos más cercanos:
Mostar (OMO-A. Internacional de Mostar): 74,5 km
Split (SPU): 158,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking de pago
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 236 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
skerry
Un retiro junto al aguaAunque era principios de temporada, nos acercamos a reservar el Marco Polo y nos pareció que era muy acogedor. El espacio para aparcar, que se encontraba atrás, era limitado, con una caja de escalera exterior que conduce a cada una de las plantas y, los que llegan tarde por la noche, pueden acceder a ella con la llave de la habitación. El personal muy amable y los camareros dispuestos a agradarte. El restaurante sirve comida buena y variada para todos los gustos. El bar prepara un desayuno bufé sano. También disponen de mesas junto al malecón, a pocos metros del mar. En la pedregosa playa hay hamacas reclinables. El hotel cuenta, en el último piso, con un gimnasio con equipo nuevo, con entablado para tomar el sol, sauna, mesa de tenis, pesas, etc. El director charla y alterna con los clientes para observar la bola. Se lo recomiendo a todos.
-
avica26
Lugar tranquilo y encantador, la comida fantásticaEs un hotel con mucho encanto, en primera linea de mar. La playa de delante es de rocas, por lo que aconsejo llevar unas zapatillas para nadar, pues hay bastantes erizos de mar. Nos dieron una habitación mejor que la que habíamos reservado. Las habitaciones son muy correctas. El único pero es que no puedes dejar el aire acondicionado encendido cuando te vas, y claro, cuando volvíamos estaba la habitación ardiendo y si dejabamos la ventana abierta se nos llenaba de mosquitos. En nuestra habitación no llegaba la señal de WIFI, y en el hotel a veces funcionaba y a veces no. Para mi lo mejor de este hotel es la comida. La comida es absolutamente maravillosa y cuidada. El meú de media pensión vale la pena porque es genial. Los vinos son muy caros (unos 25-30 euros la botella) pero es normal en Croacia. El jefe es encantador y muy sociable, aparte de muy guapo !!! porque no decirlo también. La piscina es pequñita pero tiene todo lo que puedas necesitar y como hay la playa justo enfrente, no la necesitas. Por la noche el hotel es encantador, lleno de velitas y con el mar de fondo. Sin duda, repetiría. Gradac es una zona muy tranquila de La costa de Makarska.
-
MartinYglesias
EstupendoFuimos allí de casualidad y realmente me encantó. Un sitio estupendo. Probablemente el hotel más agradable en el que nos alojamos en Croacia. Solo estuvimos una noche, pero llegamos a plantearnos cambiar la ruta para regresar. Muy recomendable
-
szatmaryandris
The perfect bike friendly hotelThe hotel has the best staff i've ever experienced. They are super kind and speaking english perfectly. The rooms are very comfortable with everything you would need. The crystal clear sea is 5 meters away from the entrance. The bike routes are one of the best in Europe. The breakfast and dinner is always from the best ingredients you can find in Dalmatia. I could not imagine any better place to spend your holiday in Croatia.
-
CyBrex1102
Romantic Honeymoon on a SummertimeWere taking a break out of this busy and chaotic world (plus the covid, of course). And I could say we made a right choice to breath in and out in this little paradise in Gradac. This family hotel gives a vibrant vibe of cozy yet calm ambiance. And take note, they observe the new normal protocol that makes you feel at east by having sanitation corner in each area to avoid any spread of germs. It was like a home when the staff welcomed us. We met the owner Stipe who entertained us late afternoon after our arrival and on the next morning we had a good serving of breakfast meal on the seaside. That really makes our stay like a honeymoon again... We had some small talks with the hotel Manager Nenad and offered us a good rate for a 4hr tour in Makarska. The staff deals with us politely with a smile and very accommodating even sharing what's the best in this area like adventures and trips. If we could only extend our stay, we'll surely do. Definitely, we'll be back next season and make sure to make our stay longer.