- Inicio
- Hoteles
- Italia (42584)
- Lombardía (4018)
- Bérgamo (141)
- Botton D'Oro Colleoni
Botton D'Oro Colleoni
- Hotel
Via Colleoni 30, 24129 Bérgamo
Valoraciones
Basado en 385 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Botton d'Oro Gombito, te encontrarás en una fantástica zona de Bérgamo (Città Alta) y apenas te separarán unos pasos de Museo de Ciencias Naturales y Museo Cívico Arqueológico. Además, este bed and ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Botton D'Oro Colleoni?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Botton d'Oro Gombito, te encontrarás en una fantástica zona de Bérgamo (Città Alta) y apenas te separarán unos pasos de Museo de Ciencias Naturales y Museo Cívico Arqueológico. Además, este bed and breakfast se encuentra a 0,2 km de Universidad de Bergamo y a 0,3 km de Museo Donizetti.
Habitaciones
Reserva una de las 3 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico y microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicio de canguro (de pago).
Para comer
Se sirve un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás consigna de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento limitado.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Caja fuerte en recepción
- Niñera/Servicios infantiles
Opiniones del hotel
Basado en 385 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Irene S
Estancia muy acogedora a 8 minutos de la estanciónNos hemos alojado dos noches en este B&B y ha sido una experiencia muy buena. Se trata de un alojamiento muy familiar con muy pocas habitaciones que lo hace muy especial. Está muy cuidado, tanto los pequeños detalles en la decoración y como en las habitaciones, hacen que la estancia sea muy agradable. El desayuno es muy completo y el comedor es una estancia muy bonita. Es cierto que no tiene recepción, pero no es algo que echáramos de menos, porque al llegar teníamos las llaves con la información necesaria para acceder al cuarto, clave wifi, horario desayunos...etc.
-
sumpyta
En pleno centro de la ciudad alta. Mucho movimientoLa ubicación es muy buen ya que está en la calle principal de la Ciudad Alta. La habitación es grande y tiene encanto. El desayuno es abundante y completo. La mejor sin duda es la atención de Marta y su interés para solucionar cualquier cosa del cliente. Atención por su parte un 10. Posibilidad de entrar fuera del horario de recepción con un código y sin problemas. Lo malo: La habitación que nos dieron esta en otro edificio, a unos 5-10 min andando. Daba a la calle y por la noche hay mucho ruido de la gente de fiesta. Ni con las ventanas cerradas se esta en silencio para dormir. La cisterna del váter hacer un ruido fuerte cuando se usa. Nos dieron una habitación con dos comas en vez de una cama doble. Es un buen sitio pero tengo dudas si repetiría. Creo que otras habitaciones son mas silenciosas o cómodas, es posible que simplemente tuvimos mala suerte.
-
Anabel S
Pésima recepción!!!!La gestión realizada por parte de Sabrina fue pésima. Empezamos que no hay recepción. La dueña, Sabrina, no apareció y nos envió a su marido con mal caracter y muchas prisas. Teniamos reservado el aparcamiento, y cual fue nuestra sorpresa, que no podiamos aparcar en el hotel. No encontramos aparcamiento, un sabado a las 9 de la noche, era imposible. Nos dejaron tiradas. Decidimos volver ak hotel, despues de perder más de dos horas. A la mañana, nos encontramos con Antonia, encantandora, le explicamos el problema con nuestro enfado y posteriormente, el marido de Sabrina, tuvo la amabilidad de encontrarnos un aparcamiento en zona azul y darnos un papel para que no nos pongan multan (esto lo podia haber hecho el dia anterior). El desayuno de Antonia "espectacular"
-
alehopp
Muy acogedor y muy recomendableLa habitación más grande de lo esperado (éramos 2 y cabían 4). Todo decorado con un aire romántico, muy bonito y luminoso. Te dejan una bandeja con tazas en la habitación por si quieres prepararte algo. El desayuno súper bien en la sala común con una luz muy bonita, bastante variedad y productos ecológicos, muy rico todo!! La chica que nos atendió fue muy simpática y agradable. La ubicación muy bien, sobre todo si vienes tarde desde la estación que está a 10 minutos y muy fácil de encontrar. Si vas a moverte en bus, tren o paseando está genial!! Súper cómodo. La única pega fue que para entrar tenías que poner un código en la puerta y no lo sabíamos, tuvimos que llamar y entendernos con la chica, pero fue todo bien. Nos había dejado la llave dentro con los papeles explicando el funcionamiento, eso fue un poco impersonal, pero muy entendible puesto que es un B&B y no están siempre en el local y además llegamos por la tarde.
-
33maribelg
DecepciónNo hay recepción. Tienes que llamar por telefono y Sabrina te contesta que no sabe español. Al cabo de un buen rato apareció su marido. Poco empático y con muchas prisas por marcharse. Reservamos por el aparcamiento y hemos tenido problemas. Nos dejaron tiradas un sabado por la tarde en zona de aparcamiento restringido, sin conocer la zona y durante casi dos horas no pudimos encontrar nada. Desesperadas, decidimos dejarlo en el hotel y por la mañana, el dueño nos buscó un hueco y nos puso un papel para que no tuvieramos multa. Evidentemente eso fue despues de enfadarnos muchísimo con la situación y por la pérdida de tiempo. Nuestra habitación daba a un jardín y éste a una calle bastante ruidosa con lo que no se podía dormir bien. Antonia y su desayuno pusieron la nota positiva a este desaguisado y mala profesionalidad de los dueños.