- Inicio
- Hoteles
- Eslovaquia (0)
- Bratislava (116)
- Botel Marina
Botel Marina
- Hotel
- 3 Estrellas
Nabrezie A.g.l. Svobodu, 81102 Bratislava
Valoraciones
Basado en 359 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Botel Marina, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Bratislava, a apenas cinco minutos en coche de Castillo de Bratislava y Catedral de San Martín. Además, este hotel se encuentra ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Botel Marina?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Botel Marina, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Bratislava, a apenas cinco minutos en coche de Castillo de Bratislava y Catedral de San Martín. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Palacio Palffy y a 1 km de Plaza de Hviezdoslavovo.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 32 habitaciones con frigorífico. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y masajes en la habitación, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen asistencia turística (adquisición de entradas), acceso a un gimnasio cercano con descuento y un salón de eventos.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, una sala de ordenadores y tintorería o lavandería a tu disposición.
Restauración
El alojamiento estará cerrado en noviembre.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Puente nuevo (Novy Most): 0,8 km
Museo del reloj: 1,1 km
Catedral de San Martín: 1,1 km
Plaza de Hviezdoslavovo: 1,1 km
Museo judío: 1,1 km
Palacio Palffy: 1,1 km
Galería nacional eslovaca: 1,1 km
Palacio de Johann Palffy: 1,2 km
Castillo de Bratislava: 1,2 km
Antiguo Teatro Nacional Eslovaco: 1,3 km
Fuente de Maximiliano: 1,3 km
Orquesta filarmónica eslovaca: 1,3 km
Museo de historia natural: 1,4 km
Museo Vinohardnicke: 1,4 km
Museo de la ciudad de Bratislava: 1,4 km
Aeropuertos más cercanos:
Bratislava (BTS-M.R.Stefanika): 10,5 km
Aeropuerto Internacional de Viena (VIE): 62,6 km
Aeropuerto recomendado para Botel Marina: Bratislava (BTS-M.R.Stefanika).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 359 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
38ferh
Mejor de lo esperadoPues despues de haber leido algunas criticas aqui me esperaba el barco del horror, el botel tiene el encanto de que esta anclado en el Danubio, a 10 minutos a pide del centro histórico de la ciudad, las habitaciones son cabinas de barco, pequeñas y un poco anticuadas, el baño también es básico pero todo funciona bien, agua caliente, sabanas limpias, mini frigorífico, calefacción, el desayuno tienen tanto salado como dulce, OJO no tienen cafe, cafe, es de cafe len polvo. Pero el lugar del desayuno tiene encanto, un poco decadente, pero estas desayunando sobre el Danubio con magnificas vistas. Personal de recepción para ser en Eslovaquia eran amables. Wifi gratis y muy bueno. Bratislava es muy pequeño y te la recorres en una hora, su parte histórica, os sugiero que salgáis un poco del centro histórico y recorráis algún barrio normal, aun tiene cierto regustillo soviético, en edificios desvencijados y fachadas con estatuas. Para cenar salid del centro histórico, es bonito pero un poco disney, ademas de caro, fuera es mucho mas barato. Para cenar os sugiero Slovak PUB, barato, bonito y muy popular en la ciudad. Los eslocacos son eslavos, es decir no les pidas que sonrían, aunque son eficaces y hablan ingles mejor que nosotros.
-
isabelip88
Hotel con sorpresas...El hotel es decente: las camas están bien pero el baño huele algo mal (estás en un barco, no puedes esperar otra cosa). Pero el problema es que no tenían agua caliente. Cuando llegamos nos quisimos dar una ducha, y nos dijeron que toda la ciudad estaba sin agua caliente, y era mentira, donde fuimos a comer y cenar había agua caliente. Cuando llegamos por la noche, nos dijeron que era un problema del hotel, pero que lo arreglarían ya, y aun así por la mañana seguíamos sin agua caliente... No me gusta que me engañen, que hubieran dicho la verdad desde el principio
-
1carmen1967
Un alojamiento distinto...Me pareció muy curioso ese tipo de alojamiento. Yo estuve muy bien. El personal muy agradable, el desayuno, normal (dulce y salado), la habitación limpia (el baño, un poco pequeño; sobre todo, la ducha).
-
jorgeinaki
Excelente experienciaExcelente personal, recamareras muy atentas. En la recepción atención de lujo; definitivamente es una experiencia dormir encima del Danubio. Está caminando a 10 minutos del centro y a 20 minutos de la estación de autobuses, un precio que vale la pena e incluye desayuno. 100% recomendable.
-
CarolB4249
Que pena de barco.Es un navío precioso, de cálida madera, pero, sin mantenimiento ninguno. Es una làstima, porque con limpieza, antióxido y pintura, sería espectacular. Poco personal, y una sensación de dejadez. Los apliques del baño estaban inservibles, y como no se retiran, solo sirven para hacerse daño con ellos a causa del normal vaivén del botel. Tampoco funciona el aire acondicionado y el ventilador que había en su defecto añade tristeza al mal estado general del buque. Debería poderse subsanar toda esta problemática facilmente.