- Inicio
- Hoteles
- República Checa (1835)
- Praga (829)
- Botel Admiral
Botel Admiral
- Hotel
- 3 Estrellas
Horejsí nábrezí, 15000 Praga
Valoraciones
Basado en 327 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si te alojas en Admiral Botel Prague, en Praga (Smichov), estarás a pocos minutos de Fábrica de cerveza Staropramen y Puente de Carlos. Este establecimiento se encuentra cerca de Casa Danzante de Praga y de Centro ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Botel Admiral?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Admiral Botel Prague, en Praga (Smichov), estarás a pocos minutos de Fábrica de cerveza Staropramen y Puente de Carlos. Este establecimiento se encuentra cerca de Casa Danzante de Praga y de Centro Comercial Novy Smichov.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 85 habitaciones con televisor LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.
Servicios de ocio, spa y Premium
Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y tienda de recuerdos o quiosco, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este establecimiento, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (a petición).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Caja fuerte
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de habitaciones
- Servicio de lavandería
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 327 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
ericussb
Un poco lejos del centro pero buena relación calidad precioExcelente para ir en coche, parking gratis. Curiosa experiencia alojarse en un barco en el río. Cama cómoda. Buen servicio y desayuno. Lejos del centro pero lo compensa el precio y el Parking gratis si vas en coche. Bien comunicado con tranvía
-
evilonga
Normal pero limpieza pésima!Una experiencia diferente, y casi divertida. Si no hubiera sido por la falta de limpieza de las habitaciones. El servicio y recibimiento muy bueno, aparcamiento gratuito justo delante del hotel, desayuno sin mangares pero aceptable y había un poco de todo (no hay tostadora) - si pasamos al tema de las habitaciones podemos decir que la limpieza brillaba directamente por su ausencia: telarañas en las cortinas, mosquitos chafados en el techo (restregones), manta azul sobre la cama con medio millón de acaros, estanterías y armarios llenos de polvo, ventanas sucias, cortinas que entra la luz del día, y aseo regular.
-
Turista_del_norte
Cenar bien sobre el Moldava y ver la iglesia negra una opció excelenteLa cena es muy buena, las cantidades correctas y cenar sobre el rio da frescor y ambiente estupendo. Nos gusto el vino blanco checo estupendo y de precio reducido. El chateaubriand excelente y en cantidad.
-
maria victoria r
VacacionesGracias a todo el personal del Boat Admiral, pero en especial a Tomy que en todo momento estuvo ahí para informar y solucionar. Resultó interesante y agradable la estancia en un hotel-barco. Ciudad preciosa y recomendable para visitar.
-
Keizan2013
Limpieza nadaEstuvimos alojados 5 días. Las habitaciones son pequeñas bueno es un barco, estaban sucias, mate arañas todos los días, las cortinas de las ventanas son blancas traslucidas así que la luz del día te despierta a eso de las 6 de la mañana. Nos soy escrupuloso pero no me atrevía a pisar descalzo por la moqueta. El desayuno poco, no había variación, ni tostadora viajamos en familia si quería chocolate para la niña necesitaba pedirlo. El zumo de polvos malos. Para llegar a la zona turistisca necesitabas 15 minutos andando.