- Inicio
- Hoteles
- Costa Rica (955)
- Puerto Jimenez (10)
- Bosque del Cabo Rainforest Lodge
Bosque del Cabo Rainforest Lodge
- Hotel
- 3 Estrellas
Cabo Matapalo, Puerto Jimenez
Valoraciones
Basado en 1139 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Bosque del Cabo Rain Forest Lodge de Puerto Jiménez, estarás a orillas del agua y a solo 14 min a pie de Cascada King Louis. Además, este lodge se encuentra a 4,6 km de Playa Pan Dulce. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Bosque del Cabo Rainforest Lodge?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Bosque del Cabo Rain Forest Lodge de Puerto Jiménez, estarás a orillas del agua y a solo 14 min a pie de Cascada King Louis. Además, este lodge se encuentra a 4,6 km de Playa Pan Dulce.
Habitaciones
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 13 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con piscina privada. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Te sentirás como nuevo gracias a los masajes a tu disposición. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además servicios de conserjería, una tienda de recuerdos y un salón de fiestas. En pocos minutos estarás relajándote en la playa gracias al servicio de transporte disponible (de pago).
Para comer
En este lodge tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Península de Osa: 0,1 km
Cascada King Louis: 1,2 km
Playa Matapalo: 3,5 km
Playa Pan Dulce: 4,6 km
Playa Piro: 3,6 km
Playa Sombrero: 6,2 km
Playa Tamales: 12,3 km
Playa Zapote: 14,5 km
Playa Tigre: 20,9 km
Platanares Beach: 22 km
Oficina Parque Nacional Corcovado: 22,2 km
Herrera Gardens & Conservation Project: 22,5 km
Muelle Puerto Jiménez: 22,6 km
Golfo Dulce: 22,8 km
Playa Carate: 22,9 km
Aeropuertos más cercanos:
Puerto Jiménez (PJM): 21,2 km
Golfito (GLF): 121,8 km
Aeropuerto recomendado para Bosque del Cabo Rain Forest Lodge: Puerto Jiménez (PJM).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina exterior
- Spa
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Club infantil
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
-
Transporte
- Traslado de pago a la playa
Opiniones del hotel
Basado en 1139 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
monicah251
Belleza totalEstuvimos 4 días hospedados en este magnífico hotel. No se imaginan la belleza de lugar el personal del hotel , todos muy amables y dispuestos a ayudarle a uno con todo. La comida deliciosa, las cabinas todas con vista al mar y en plena selva. Hay miles de actividades de naturaleza para pasarlo bien. Y por mucho , el lugar más bonito de todo Costa Rica , con unos paisajes increíbles, playas lindas y todos los animales , que uno se puede imaginar , lapas, tucanes , monos, racoons, dantas y hasta pumas. Espero pronto tener el privilegio de poder volver a este lugar tan especial.
-
beto2783
Fascinación TotalVisité el hotel con mi familia. Estuvimos 3 noches hospedados. Nunca había visitado la zona y por recomendación de un buen amigo decidí aventurarme en este hermoso lugar de nuestro país. Para hacer la reserva me atendió Jose y evacuó por completo todas mis dudas así como me recomendó lo mejor para mi paseo. De mi casa (Alajuela) a la entrada del hotel duré 6 horas, sin embargo, no lo sentí cansado, dado que el camino para llegar es muy entretenido. Hay algunos que lo hacen en avioneta. Cabe destacar que de Puerto Jiménez al hotel el camino es de lastre y es recomendable un carro alto (no es necesario que sea 4x4), hay que pasar dos riachuelos sin puente y algunas subidas empinadas pero nada del otro mundo, se logra súper bien. Una vez en el hotel nos reciben con una limonada refrescante y Jean Carlos nos explicó toda la temática del hotel, nos explicó sobre la zona, sobre los posibles tours y siempre preocupado porque la pasáramos bien. También estuvimos en contacto con Kim, quien es la dueña del hotel y amablemente nos recibió y compartimos historias y momentos muy gratos. Reservamos Casa Coco, que en general nos fascinó, queda alejada del hotel por lo que es necesario llevar un carro para poder transportarse. Tiene dos habitaciones súper cómodas, ambas con baño y una sala con cocina amplia, lo mejor de todo es la vista hacia el mar y que tiene piscina privada. Desde la casa existe un camino para llegar a la playa coco (playas del golfo), donde existen unas pequeñas piscinas naturales que se disfrutan muchísimo, el camino para llegar ahí es un poco empinado y se debe de tomar en cuenta que la marea esté baja para poder disfrutar de la playa, es un must!! Lo hicimos con mi bb de 4 años y mi suegra de 60 años por lo que se logra súper bien. El hotel se encuentra en una zona privilegiada de la península de Osa, vimos muchísimos animales como monos, tucanes, guacamayas, pizotes, sainos, tepezcuintles, loras, osos hormigueros y hasta ballenas!! Les recomiendo visitar las playas del Pacífico (Pan Dulce, BackWash y Matapalo), esas si las hicimos en carro, éramos los únicos en el lugar y la pasamos increíble. Se dura unos 15 minutos desde el hotel en carro y es muy sencillo llegar. La comida es DELICIOSA!! Nosotros Tomamos la opción de alimentación completa. La atención inmejorable por parte de Heylin y Felipe!! Todos los días hacen un pan diferente y en caso de que se quiera más de alguna comida ellos lo facilitan. Muy contentos y Felices por tan linda experiencia y muy agradecidos con todo el personal del hotel. Esperamos regresar pronto!
-
176orib
Simplemente espectacularEl hotel se encuentra aproximadamente 40min alejado del centro en carro. Sin embargo vale 100% la pena, ésto es lo que le da la "esencia" al lugar. Con respecto a la flora y fauna es verdaderamente fascinante observar tantos animales en un mismo lugar. Hay muchísimas actividades que se pueden hacer (canpoy, horseback riding, ir a la catarata, playa, bosques...) los guías y el personal son maravilosos y saben hablar inglés a la perfección (por si lo necesitan). Por otro lado, las cabañas son divinas, claramente no tienen aire aconidiconado, pero ese es el punto del hotel; poder alejarse de lo "común" y tener esa conexión con el medio ambiente. Fuimos una familia de 9 personas, y fue simplemente espectacular todo lo que puede ofrecer éste lugar.
-
mariajosep578
PerfectoEs un lugar Mágico, estás en completo contacto con la naturaleza, se pueden ver animales q nunca había visto y la cercanía con ellos, las playas son paradisíacas y el trato de los empleados es de las mejores que he recibido. Sin duda Bosques es un paraíso.
-
JRogerAB
Increíble lugar, excelente atención. ¡Ideal para vacacionar seguro en tiempos de COVID!Mi pareja y yo estuvimos dos noches en Bosque del Cabo y fue una experiencia de lo mejor. Debemos decir, que además de ser un lugar increíble por sus bosques, ríos cristalinos, cataratas, playas paradisíacas y animales por doquier; nos resultó un lugar ideal para vacacionar si se quiere una experiencia segura en tiempo de pandemia, con total privacidad, distanciamiento social y ventilación natural. Además cuentan con todas las medidas sanitarias para sentirse segur@. Recibimos una atención excepcional de parte de Kim, Phil y todo su staff durante nuestra estancia. Una orientación de lujo en cuánto a actividades, senderos, tour, ¡hasta fuimos a ver ballenas!. El lugar cuenta con una red de senderos excelentes, plataformas para meditar, hacer yoga o ejercicio con las vistas más increíbles del Océano Pacífico, puentes colgantes, unas cabañas de ensueño totalmente equipadas y con una arquitectura tremendamente interesante y por si fuera poco la comida en Bosque es deliciosísima. Un lugar de paz. ¡Lo recomendamos muchísimo y esperamos volver pronto! Róger y Melanny