- Inicio
- Hoteles
- Japón (12389)
- Tokio (1375)
- Booth Net Cafe & Capsule
Booth Net Cafe & Capsule
- Hotel
1-15-5 Kabukicho, Shinjuku-ku, 160-0021 Tokio
Valoraciones
Basado en 49 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Booth Net Cafe & Capsule, te encontrarás en una fantástica zona de Tokio (Shinjuku) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Jardines Nacionales Shinjuku Gyoen y Universidad de Waseda. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Booth Net Cafe & Capsule?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Booth Net Cafe & Capsule, te encontrarás en una fantástica zona de Tokio (Shinjuku) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Jardines Nacionales Shinjuku Gyoen y Universidad de Waseda. Además, este hotel cápsula se encuentra a 1,1 km de Gobierno Metropolitano de Tokio y a 3,2 km de Santuario de Meiji Jingu.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 70 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una máquina expendedora.
Para comer
Este hotel cápsula pone a tu disposición una cafetería.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, una biblioteca y un ascensor a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo Samurai: 0,3 km
Callejón Omoide Yokocho: 0,3 km
Shinjuku Isetan: 0,5 km
Grandes Almacenes Isetan Shinjuku: 0,6 km
Takashimaya Times Square: 0,8 km
Gobierno Metropolitano de Tokio: 1,1 km
Parque Central de Shinjuku: 1,3 km
Jardines Nacionales Shinjuku Gyoen: 1,4 km
Gimnasio Metropolitano de Tokio: 2,2 km
Sala de conciertos Tokyo Opera City: 2,3 km
Estadio Nacional: 2,6 km
Santuario de Meiji Jingu: 2,6 km
Takeshita Street: 2,8 km
Universidad de Waseda: 2,9 km
Omotesando: 3 km
Aeropuertos más cercanos:
Tokio (HND-Haneda): 28,1 km
Tokio (NRT-A. Internacional de Narita): 75,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Biblioteca
Opiniones del hotel
Basado en 49 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Pablodeagartha
Hotel correctoPrimera estadía en un hotel cápsula y mi experiencia fue correcta. Punto a favor: La ubicación no tiene competencia, es en el centro de Shinjuku, cercanía a restaurantes, night clubs, librerías, tiendas de ropa, seven eleven, cines, juegos, parque, lo tuve todo a la mano. Otro punto a favor es que había bebidas frías y calientes gratis ilimitadas así como también helados de máquina. Lo que no me gustó fue que las duchas se tenían que pagar a parte y que las capsulas no tenían aire acondicionado por lo que pasé mucho calor durante mi estadía.
-
Juankabon
Hay que pagar extras por todo.En Tokio podemos encontrar muchos hoteles cápsula. En la mayoría hay zona de aguas jacuzzi para colocar la maleta. En cambio en este en el que estuve un par de noches hay que pagar extras por todo. Porque te guarden las maletas si no quieres dormir con ella la capsula hay que pagar un extra, si quieres darte una ducha a que pagarlo también como extra, si necesitas una toalla también se paga como extra, si una vez has hecho el check out y quieres estar un rato en la recepción también hay que pagarlo como extra. Lo único bonito que tiene es que es muy moderno y está céntrico. Por lo demás no vale la pena. Si se dispone de un poco de tiempo más vale mirar cerca de este y encontrareis otros hoteles cápsula en los cuales no hay que pagar ningún extra.
-
LautaroBarrientos
Ubicación genial, servicios pueden mejorarLo primero que voy a decir es que la ubicación de este hostel es impecable, queda en pleno Shinjuku, uno de los barrios con más vida de Tokio, hay restaurantes, tiendas, gente las 24 horas del día, queda muy cerca de la estación. Ofrecen bebidas y helados gratis, eso es un plus. Lo único "negativo" es que hay que pagar para la ducha, sale 200 yenes, querían como 2 dólares. Pero bueno, teniendo en cuenta el precio que sale el hospedaje tampoco es tan grave. Los chicos del staff no hablan una palabra de inglés así que es bastate complicado comunicrse si tenés que hacer alguna consulta.
-
Maxi P
Mala Atencion, poco educados. Lugares comunes incómodosTuvimos un problema con una reserva, hubo que llamar a booking para que nos la puedan validar. Seguido de eso, nos dicen que no aceptan pago con Tarjeta (cuando en booking no solo dice que si, sino que te toma la tarjeta como reserva). Para usar las duchas hay que pagar aparte. El WiFi se corta con frecuencia. En los pasillos de las cápsulas algunos huéspedes dejan sus equipaje porque no hay lockers, termina siendo un caos. No lo recomiendo para nada. El personal del hotel contestaba muy mal y no intentó resolver ningún problema
-
conmimochila
Ubicación excelente. Pagas por ducharteEl hotel está ubicado en pleno barrio de Shinjuku, muy cerca de la estación, en línea JR. Bares, restaurantes, tiendas, supermercados, todo muy a mano. Ofrecen bebidas frías y calientes, así como helado gratuitamente. Sin embargo tienes que pagar 200 ¥ por 30 minutos de ducha (toalla, gel y champú incluidos). A pesar de haberme quedado en noviembre, con temperaturas fresquitas, en la cápsula hacía mucho calor. Por otro lado, el tamaño de la cápsula es un poco justo, pero a mí me resultó cómoda. Y eso que dormí con la mochila dentro. No sé si había lockers, pero no los vi. El chico que me hizo check-in hablaba inglés justito, pero fue muy agradable. No puedes quedarte en las zonas comunes después del check-out y tampoco guardan las mochilas. La conexión a wifi no era muy estable. La limpieza, impecable. En definitiva, un poco caro para lo que ofrecen. Quería probar hotel cápsula, pero no volvería.