Bon Port

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Rue du Théatre 4bis, 1820 Montreux

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 274 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hôtel Bon Port, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Montreux, a solo 3 min a pie de Casino de Montreux y a 5 de Montreux Christmas Market. Además, este hotel se encuentra a 0,5 ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Bon Port?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hôtel Bon Port, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Montreux, a solo 3 min a pie de Casino de Montreux y a 5 de Montreux Christmas Market. Además, este hotel se encuentra a 0,5 km de Estatua de Freddie Mercury y a 0,5 km de Place du Marché.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 habitaciones. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el alojamiento o una máquina expendedora.

Para comer
Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Restauración
Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 1 de enero de 2025 hasta el 12 de enero de 2025 (fechas sujetas a cambios).

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Casino de Montreux: 0,3 km
Montreux Christmas Market: 0,4 km
Estatua de Freddie Mercury: 0,5 km
Place du Marché: 0,5 km
Musee du Vieux Montreux (museo): 0,8 km
Musée de Montreux: 0,8 km
Montreux Ferry Terminal: 0,8 km
Museo nacional audiovisual de Suiza: 1,2 km
Château de Chillon: 1,3 km
Montreux Music & Convention Centre 2m2c: 1,4 km
Centro de convenciones de Montreux: 1,4 km
Castillo de Chillon: 2,5 km
Castillo de Chatelard: 3 km
Gruyère Pays-d'Enhaut Regional Nature Park: 3,3 km
Ski Lift Caux: 4,4 km

Aeropuertos más cercanos:
Sion (SIR): 66,3 km
Aeropuerto Internacional de Ginebra (GVA): 92 km

Aeropuerto recomendado para Hôtel Bon Port: Aeropuerto Internacional de Ginebra (GVA).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Parking de pago
  • Generales

    • Guardaequipajes
  • Servicios

    • Ascensor
    • Caja fuerte en recepción
    • Express check out
    • Recepción (horario limitado)
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 274 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • nachowilly

    Habitación cuadruple

    Reservamos en su pagina web la habitación de 4 sin cancelación y nos costo unos 39 euros p.p. Eso si, sin incluir desayuno (+15 francos p.p) y zona de cocina. Si tienes pensado usar la nevera o el termo de agua vas a tener que pagar 25 francos mas. Las camas son muy comodas, te dan zapatillas y el baño esta bien. Es cierto que con las 4 camas se hace mas pequeña la habitación pero hay espacio suficiente. Esta cerca del casino. El recepcionista que nos atendió estaba bastante de cachondeo pero nos cayó bien, entendia algo de español. Nos guardaron el equipaje durante el dia. La recomiendo porque no encontre nada mas economico y decente. Suiza es caro.

    4.0 sobre 5
  • Francisco K

    Muy recomendable

    Es un hotel completo.....Muy buena habitacion ,buen tamano,limpisima,comoda con buen aguardarropa,y buen bano.....un desayuno completo con suficientes opciones para elegir sobrando.O sea tiene lo necesario y bastante mas,una opcion mezcla de muy buen hotel ,con buen precio y ubicacion muy conveniente

    4.0 sobre 5
  • marianaplo

    Muy bueno y amable personal

    No le hace falta NADA al hotel, el personal muy amable siempre, extremadamente limpio, no deja nada que desear. El desayuno barato y bueno. Nos dejaron usar el microondas en la noche súper amables, esta muy céntrico de todo y lo recomendaría mil veces.

    5.0 sobre 5
  • juanjose838

    NO ES UN 3 ESTRELLAS

    En un viaje por Suiza con los trenes panoramicos, nos alojamos una noche en este hotel. Cuenta con una mini recepción y un personal antipático. Nos dieron una habitación interior pegada al ascensor a la que le pegaba el sol de tarde y no tenia aire acondicionado,era como estar en una sauna. Solicitamos cambio y nos digeron que no tenían otra. EN otros hoteles de este recorrido nos mejoraron la habitación, al contrario que en este El colchón de baja calidad no facilitaba el sueño. El desayuno escaso, de baja calidad y mal atendido por la misma persona que estaba en recepción del hotel. No tiene un salon donde estar sentado comodamente. Esta centrico pero en España seria un hotel de 2 estrellas muy corriente. Dormimos malamente y en cuanto pudimos nos fuimos Nada recomendable

    2.0 sobre 5
  • asokah2020

    Una gran decepción

    Cosas que nos gustaron del hotel: hacer la reserva y poder pagar en el hotel / su ubicación (muy cerca del lago, del casino, del mercado,...) / muy buena temperatura / el agua de la ducha muy bien, con presión y caliente /en la habitación disponías de un calentador de agua, para poderte hacer infusiones / el desayuno buffet, 14 Fr, con zumos, cafés, infusiones, agua, frutas, fiambres, quesos, mermeladas, mantequilla, nutella, croasan y pan recién hecho / no se puede fumar en todo el hotel / acceso por la noche a cualquier hora. Cosas que nos descuadraron un poco para ser un hotel de "tres estrellas". Estuvimos 6 noches. Nosotros reservamos una habitación con cama de matrimonio y baño. La habitación era pequeña y el baño más aún!! La cama era de 1.40 y el nórdico tenía también el ancho de 1.40. O se tapaba uno o el otro, dos personas a la vez era bastante difícil quedarse bien tapados. Nuestra llegada al hotel fue por la noche. Cuando entramos a la habitación la luz del techo no funcionaba. Avisamos. Fueron el tercer día a mirarlo. Dejaron la lámpara sin teflon,era un poco desagradable las vistas, no estaba muy limpia. Seguimos con esas vistas y sin funcionar la lámpara toda nuestra estancia. Nos apañamos con las lámparas de las mesitas y otra auxiliar. Después de mirar el tema "luz", bajamos la persiana de la ventana y encendímos la calefacción. Hacía frío en la habitación, lo bueno es que se calentó rápido al ser la habitación pequeña. Al día siguiente, al subir la persiana, nos dimos cuenta que entraba mucho aire por la ventana y que hacía mucho ruido. Era muy incómodo "ese sonido" constante. Así que para evitar el sonido y el frío que entraba por la ventana cerrada, teníamos que tener la persiana bajada todo el tiempo que estábamos en la habitación. Había sólo una persona limpiando todo el hotel, vergonzoso!! Mínimo para que hubiese dos o tres personas limpiando. Así pasaba, que a las 19.00h seguía limpiando habitaciones. Los días que salíamos del hotel sobre las 9.00h y volvíamos después de las 18.00h... Y aún no habían podido limpiar. Y si volvíamos al hotel por la tarde, era para disponer de la habitación, así que avisabamos a la persona encargada de la limpieza, que no limpiarse la habitación. Después de tres días seguidos sin limpiar, tuvimos que avisar, irnos para dejarles aproximadamente 1 hora para que limpiasen la habitación. La escusa que nos dijeron en recepción, fue que primero limpiaban las habitaciones de las personas que tenían que entrar ese día... Me parece muy bien. Eran las 18.30h y nuestra habitación seguía sin limpiar después de tres días sin limpiarla. El principal problema era la falta de personal, según lo veo yo. El WiFi muy mal, de las 6 noches que hicimos, más de la mitad del tiempo estuvimos sin WiFi. Mi opinión con respecto al hotel... Que no es lo que nosotros esperábamos de un hotel de tres estrellas!! Una pensión de calidad o un hotel de una estrella, sería válido. Para ser un hotel de tres estrellas necesita reparar y mejorar en bastantes cosas. Nos llevamos una gran decepción. Nuestra intención es volver a Montreux... Y no vamos a repetir hotel.

    2.0 sobre 5