- Inicio
- Hoteles
- Filipinas (3009)
- Panglao (118)
- Bohol Bee Farm
Bohol Bee Farm
- Hotel
- Boutique
- 3 Estrellas
DAO, DAUIS, PANGLAO ISLAND, 6339 Panglao
Valoraciones
Basado en 596 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Bohol Bee Farm, te encontrarás en una fantástica zona de Dauis (Dao) y apenas te separarán 15 minutos en coche de San Isidro Beach y Playa Blanca. Además, este hotel de playa se encuentra a 8,3 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Bohol Bee Farm?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Bohol Bee Farm, te encontrarás en una fantástica zona de Dauis (Dao) y apenas te separarán 15 minutos en coche de San Isidro Beach y Playa Blanca. Además, este hotel de playa se encuentra a 8,3 km de Playa Alona y a 14,1 km de Isla Virgen.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 38 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes una por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y servicio de celebración de bodas.
Para comer
Pásate por Lantaw, uno de los 4 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones y una cafetería. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 06:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
San Isidro Beach: 3,7 km
Playa Blanca: 4,4 km
Playa de Dumaluan: 4,9 km
Cueva de Hinagdanan: 7,4 km
Playa de Panglao: 8,1 km
Playa Alona: 8,3 km
Museo Nacional de Bohol: 10,6 km
Catedral de San José: 10,7 km
Playa de Danao: 10,8 km
Spanish Belfry: 11,2 km
Lite Port Center: 11,5 km
Embarcadero de Tagbilaran: 11,7 km
Playa Momo: 12,1 km
Playa de Doljo: 13,4 km
Iglesia de Baclayon: 14,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Bohol Bee Farm se encuentra en Panglao (TAG-Aeropuerto Internacional de Bohol): 6,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina cubierta
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 596 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
MK2804
AUTÉNTICA HOSPITALIDADFui a Bohol para pasar unas vacaciones de calidad y organicé actividades y excursiones como una especie de regalo para mí misma y para mi madre, que tiene 69 años. La Bohol Bee Farm es un lugar que no me decepcionó en modo alguno, la comunicación con el hotel fue muy educada y rápida, especialmente durante el proceso de reserva y tratan a los huéspedes con un excelente nivel de genuina hospitalidad y consideración. La Señora Vicky Wallace es una propietaria muy eficiente y atenta, estoy agradacida por su consideración y cuidados hacia mi madre, lo cual hizo que nuestra estancia en Bohol trascurriese totalmente libre de estrés. En primer lugar nos asignaron una habitación que está al lado del comedor con vistas al mar, lo cual es una iniciativa impresionante para proporcionar a mi madre fácil movilidad. En segundo lugar, cada excursión que hicimos estuvo bien organizada, incluso conseguimos visitar en un día el sepulcro de Sto. Nino en Cebu, lo cual no habíamos planeado realmente, el recepcionista amablemente organizó los billetes para el transporte de vuelta y al final de un largo día de actividades siempre te dan una bienvenida cálida que acepto como autenticamente sincera. La estancia de 4 días y 3 noches con el viaje organizado valió la pena totalmente, la calidad de la comida que servían era excelente sin duda y, sobre todo, la saludable actitud de los felices empleados es excepcional.
-
Herrero1982
Un sitio maravillosoEstuvimos en agosto en Filipinas y pasamos unos días recorriendo Bohol en coche. Encontramos este hotel por casualidad, y nos encantó. No le falta detalle, es simplemente precioso. Todo es ecológico, hacen sus propios aceites para los masajes y tratamientos, abalorios, bolsos, galletas, patatas, dips, helados, batidos, de todo y todo buenísimo. Tiene un bonito restaurante con vistas al mar, donde se come muy bien y el trato, como en todo Filipinas, es impecable. Merece la pena ir a cenar aunque no estes alojado en el hotel. También tiene su propia escuela de diving donde además de inmersiones te organizan excursiones de día completo con un par de inmersiones con parada para comer pescado freso. Tienen varios tipos de habitaciones, todas bastante asequibles, no son súper lujosas pero si muy limpias, con todas las comodidades y no les falta detalle. Muy recomendable.
-
iml549
Hostal rural muy originalEn general, buena opción para alojarse en Panglao si se pretende estar fuera de la zona de Alona Beach (en mi opinión un poco agobiante). Si se dispone de presupuesto, la mejor zona sería Dumalon Beach. Las zonas comunes del hostal son preciosas, la comida es exquisita y muy asequible, todo ecológico y hecho por hechos, incluso el pan, los zumos, las mermeladas.. El desayuno mirando al mar no tiene precio. Sin embargo, la calidad-precio de habitación que escogimos era bastante baja. La habitación era muy amplia pero bastante antigua y digna de un hostal, mientras que el precio nos pareció elevado para ese tipo de habitación. El baño era muy pequeño, con cortinilla en la ducha, y la habitación excesivamente oscura, incluso a mediodía había que encender las luces. En el hotel nos dieron muchas facilidades para alquilar una moto y para cualquier cosa que necesitásemos, el personal, como en la mayoría de sitios que visitamos en Filipinas, es increíblemente amable y servicial. Cerca del hotel caminando no hay playas, pero con una moto o en triciclo estás a 5 minutos en Bikini beach, bastante bonita y llena de filipinos, y a 10 minutos en Dumalon beach, una playa increíble. Alona beach está a unos 15 minutos o 20 en triciclo pero está muy accesible y hay triciclos disponibles a todas horas. Solo hay wifi en la zona de recepción que es bastante pequeña. En general lo recomiendo aunque un poco caro para la calidad de las habitaciones.
-
Angela R
Luna de mielEstuvimos 4 días de luna de miel. El hotel es precioso, la habitación muy completa, con aire acondicionado y una ducha bastante grande. Recomiendo hacerse masajes, lo hacen muy bien. La comida del restaurante está rica. Los helados los hacen ellos y están buenísimos!!! Desde el hotel (Cuco, un español majísimo) nos organizó ruta por Bohol y un día de barco para ver las tortugas y hacer snorkel, nos encantó!!!!
-
Cristina A
Un resort especial y con encanto fuera de lo normalSe trata de un resort con encanto situado en una zona excepcional. Los productos se cultivan en la misma granja y todo lo que se consume es producto local y responsable. Hay multitud de zonas donde disfrutar, incluyendo una escuela de buceo profesional donde poder experimentar el precioso fondo marino filipino. Sin duda 100% recomendable.