- Inicio
- Hoteles
- Reino Unido (15330)
- Gales (835)
- Llandudno (84)
- Bodysgallen Hall
Bodysgallen Hall
- Spa / Relax
- Hotel
- 4 Estrellas
The Royal Welsh Way, LL30 1RS Llandudno
Valoraciones
Basado en 786 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Bodysgallen Hall & Spa de Llandudno, estarás en el casco histórico y a menos de diez minutos en coche de Parque Nacional de Snowdonia y Bodysgallen Hall. Además, este hotel de 4 estrellas se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Bodysgallen Hall?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Bodysgallen Hall & Spa de Llandudno, estarás en el casco histórico y a menos de diez minutos en coche de Parque Nacional de Snowdonia y Bodysgallen Hall. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,9 km de West Shore Beach de Llandudno y a 2,9 km de Recinto de eventos Venue Cymru.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 31 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con reproductor de DVD y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta, una sauna y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y servicio de celebración de bodas.
Para comer
¿Te apetece tomar algo de cocina británica? Pues estás de enhorabuena, ya que en el restaurante The Dining Room podrás pedir uno, y de propina, contemplar las vistas a al jardín. Si lo prefieres, el alojamiento también cuenta con una cafetería para algo más ligero. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno a la carta, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 08:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, consigna de equipaje y una biblioteca a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Llandudno? En este hotel tienes a tu disposición 25 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Bodysgallen Hall: 0,3 km
Puente colgante de Conwy: 2,3 km
Club de golf Maesdu: 2,4 km
Iglesia metodista de San David: 2,9 km
Iglesia de San Pablo: 3 km
Centro budista Kalpa Bhadra Kadampa: 3 km
Promenade: 3 km
Galería Mostyn: 3,1 km
Piscina cubierta de Llandudno: 3,1 km
Reserva natural de la RSPB de Conwy: 3,1 km
Recinto de eventos Venue Cymru: 3,1 km
Galería de Tina Holley: 3,1 km
West Shore Beach de Llandudno: 3,1 km
Puerta Baja: 3,2 km
Centro de visitantes de Conwy: 3,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Bodysgallen Hall & Spa se encuentra en Aeropuerto de Manchester (MAN): 119,8 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Servicio de botones
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 786 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
tokio64
Un lujo poder alojarse en este hotelEl hotel es precioso y está rodeado de unos jardines y bosques totalmente idílicos. Estuvimos alojados en una habitación que se llamaba el ingeniero junto a lo que serian los establos. La habitación muy acogedora con un servicio de té que nos sirvió también de desayuno al día siguiente. El personal es muy amable y los salones en los que sirven el suntuoso té de por la tarde todo un placer de disfrutar. La casa impecablemente conservada, llena de antigüedades y con muchos detalles en todos los rincones. Puedes pasarte horas estando en el jardín y admirando los planteles de flores y frutales y los bosques. Hay turistas que solo van al hotel para poder dar un paseo por los jardines. El Spa tiene una preciosa piscina interior cuya pega es la temperatura del agua, en Agosto estas en el exterior a 17 grados y el agua de la piscina esta un pelín fría como para poder relajarse. El desayuno no lo probamos porque nos parecía carísimo gastarnos 50 euros solo en desayunar. Cenamos una noche en el restaurante que nos pareció caro para lo que nos sirvieron, como detalle comentaré que el postre que pedí eran quesos de la zona, y el corte de cada queso era como un papel de fumar. Cena para dos con dos platos y un postre para compartir (sin vino) más de 100 euros. La pega mas grande del hotel es que en nuestra habitacion el wifi y la cobertura de telefono eran inexistentes, lo que dificulta la estancia si quieres estar conectado o simplemente recibir o hacer llamadas.
-
guillelchef
Noche redondaFelicidades a todo el equipo por el Buen trato, la excelencia de la comida sin pretensiones pero con gran aspiración y un lugar maravilloso para compartir una velada. Se encuentra en un paraíso perdido en la montaña maravilloso. Volveré
-
LadyPatricia
Afternoon teaWe were the only ones in the panelled reception room. A cosey atmosphere with fire and squidgey sofas. Afternoon tea was laid on a table in front of fire. Lovely sandwiches and gorgeous cakes. A superb experience ( a birthday gift from a special friend )
-
jordanlongbottom
Excellent food and serviceWe booked in advance for afternoon tea. We asked for no pork in our sandwiches days before and they remembered it, which is very different to some other places The service is impeccable in this lovely old fashioned hall. Everything is decorated to make you feel you are in a warm old place with excellent feeling. We sat in the library room with a log fire and a wonderful afternoon tea. Afterwards we walked the vast grounds and it was excellent. A must go to treat your wife for the a couple of hours! Very special place.
-
liv-sev
LovelyMy boyfriend took me here for my birthday we stayed in a lovely little cottage. The place is absolutely stunning !! The staff were very helpful and welcoming ! Food was absolutely delicious !!!!!!! We also had an opportunity to go on the roof and look at the views with a staff member that told us all about the halls history. I would definitely recommend this place and will definitely return