- Inicio
- Hoteles
- Croacia (5632)
- Bol (86)
- Bluesun Hotel Borak
Bluesun Hotel Borak
- Hotel
- de Playa
- 3 Estrellas
Put Zlatnog rata 42, 21420 Bol
Valoraciones
Basado en 357 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Bluesun Hotel Borak de Bol está en el paseo marítimo y a menos de 15 minutos a pie de Paseo de Bol y Playa Zlatni Rat. Además, este hotel de playa se encuentra a 1,1 km de Galerija Branislav Dešković y a 1,1 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Bluesun Hotel Borak?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Bluesun Hotel Borak de Bol está en el paseo marítimo y a menos de 15 minutos a pie de Paseo de Bol y Playa Zlatni Rat. Además, este hotel de playa se encuentra a 1,1 km de Galerija Branislav Dešković y a 1,1 km de Dragon’s Cave.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 137 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. Otros servicios de este hotel de estilo mediterráneo incluyen conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y asistencia turística (adquisición de entradas). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Para comer
Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante Hotel Restaurant de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones que ofrece con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.
Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 1 de noviembre y el 25 de mayo.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Paseo de Bol: 0,8 km
Playa Zlatni Rat: 1 km
Galerija Branislav Dešković: 1 km
Dragon’s Cave: 1 km
Puerto deportivo de Bol: 1,4 km
Terminal de catamaranes de Bol: 1,6 km
Monasterio dominicano: 2,1 km
Vidova Hora: 2,1 km
Academia de escultura Klesarska škola Pučišća: 21,2 km
Ermita de Blaca: 23,5 km
Blaca Desert: 23,5 km
Playa oeste de Sumartin: 25,8 km
Museo del Aceite de Oliva: 29 km
Museo de Brač: 29 km
Bahía de Lovrecina: 30,3 km
Aeropuertos más cercanos:
Isla de Brac (BWK): 14 km
Split (SPU): 73,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Pista de tenis
- Playa privada
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
- Cajero automático
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 357 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
MarianaB698
Divino el sector fuera de este hotelFuera del hotel !!!El lugar es soñado un ambiente divino hay un camino que se recorre hasta el final de la playa de zlanti rat lel cual es soñado!!!está lleno de bares y fabulosas vistas tranquilo y seguro altamente recomendable pero mínimo una semana a nosotros tres dias fue poco..... El viaje desde split no hizo perder un día ya que el ferry desde ahí a bol solo sale a las 16:30 hay uno solo y dura una hora y media al llegar solo un taxi de 5 minutos pero lo mismo nos sucedió desde bol a dubrobnik con la diferencia que él ferry llega en 5 horas....... Para tener en cuenta
-
Wander547940
Semana a Media PensionFuimos hace dos semanas de vacaciones. La comida muy variada, tanto platos mediterraneos como croatas, y sobretodo muy rica. Show cooking tanto para desayunar como para cenar. Los camareros muy simpaticos y atentos.
-
María U
VacancesExcelente servicio, gente muy simpática... todo muy limpio, buena comida, justo al lado de una playa azul cristalina. Los animadores del grupo CARPE DIEM están muy pendientes de los huéspedes proponiendo siempre actividades y tratando de hacer de nuestra estadía la mejor. Me encantó esta semana en el Borak... vivement conseillé !
-
30AlexPR
Ocho días en un lugar idílicoOcho días a media pensión en un hotel sencillo, pero muy limpio y correcto. El servicio y la atención del personal han sido excelentes. La comida en el restaurante es de lo mejor, por su variedad y calidad, para ser un hotel de 3 estrellas. La piscina muy agradable. Pero sobre todo, el entorno donde se encuentra ubicado el hotel es excepcional, con un paseo que recorre toda la costa desde el pueblecito de Bol (muy bonito y pintoresco) hasta la emblemática playa de Zlanti Rat, con unas vistas espectacualres a un mar de aguas cristalinas. Muy recomendable, en familia, con amigos o en pareja. Buena oferta turística.
-
irinamB5065IY
BienDestaco la amabilidad del personal, la situación y el desayuno que era variado y abundante. El hotel es algo antiguo y con moqueta pero está bien, la habitación era espaciosa, con balcón y provista de todo lo necesario. La limpieza también fue correcta. La única pega es que el wifi funcionaba fatal, prácticamente acabe consumiendo todos los datos de mi tarifa y que apenas había enchufes, el único libre no funcionaba y tuve que desenchufar la lampara de la mesilla para cargar el móvil.