- Inicio
- Hoteles
- Tailandia (14763)
- Krabi (513)
- Bluesotel Krabi
Bluesotel Krabi
- Hotel
- 4 Estrellas
778 Moo 2, 81180 Krabi
Valoraciones
Basado en 826 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en BlueSotel Krabi Ao Nang Beach, te encontrarás en una fantástica zona de Krabi (Ao Nang) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Playa Ao Nang y West Railay Beach (playa). Además, este hotel ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Bluesotel Krabi?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en BlueSotel Krabi Ao Nang Beach, te encontrarás en una fantástica zona de Krabi (Ao Nang) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Playa Ao Nang y West Railay Beach (playa). Además, este hotel para familias se encuentra a 11,7 km de Khlong Muang Beach y a 2,8 km de Nopparat Thara Beach (playa).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 130 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.
Servicios
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos.
Para comer
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Cafe de Blue, un restaurante especializado en cocina internacional. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
McDonald: 0,2 km
Shell Cemetery: 0,3 km
Playa Ao Nang: 0,6 km
Tup Island: 1 km
Isla de Ko Poda: 1 km
Bahía Pai Plong: 1,4 km
Playa de Ao Phai Plong: 1,5 km
Khao Ao Nam Mao: 2,5 km
Ao Nang Landmark Night Market: 2,5 km
Nopparat Thara Beach (playa): 2,8 km
Estadio de Boxeo Ao Nang Krabi: 3 km
Wattanapat Hospital: 4,1 km
West Railay Beach (playa): 4,4 km
Playa de Phra Nang: 4,4 km
East Railay Beach (playa): 4,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a BlueSotel Krabi Ao Nang Beach se encuentra en Krabi (KBV-A. Internacional de Krabi): 27,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Piscina para niños
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Club infantil
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 826 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
ukenina1
ExcelenteMe encanto este hotel con piscina privada y un desayuno espectacular, tiene una piscina con bar comun y un bar en la puerta con musica en vivo, realmente lo disfrutamos mucho. Contratamos ahi mismo todas las excursiones. Muy comodo tambien donde esta situado.
-
791dannyp
Muy buen hotel por su relación calidad/precioKrabi (Ao Nang) fue nuestro primer destino cuando llegamos a Tailandia desde Sudamerica (en total 42 horas de viaje). El hotel tiene una muy buena ubicación en una avenida principal con gran flujo de comercios y restaurantes, además en Ao Nang todo está cerca. Hay que aclarar que en mi punto de vista, tener un alojamiento frente al mar cerca de esa localización no merece la pena, ya que no cuenta con playas que te inviten bajar, es casi com si fuera un puerto. Por eso punto a favor para la localización de BlueSotel. Las habitaciones son muy espaciosas, limpias y modernas, contando con todo lo necesario, además pagando un plus, podés tener un acceso directo desde tu balcón a la piscina, algo muy guay. El desayuno es correcto, con variedades de frutas locales, comida oriental y buffet tradicional occidental como huevos revueltos, panes, media lunas, entre otros. La aislación de la habitación a ruidos está bien logrado, lo que permite buenas noches de sueño. El aire acondicionado funciona de manera excepcional para el clima de Tailandia. El personal es cálido y de una educación y buena voluntad encima de lo normal. Las instalaciones, piscina, bar, spa, todos de muy buena calidad. Lo único que NO recomiendo son los postres del bar, ya que desde mi llegada hasta mi salida del hotel (una semana) nunca se cambiaron las tortas de la vidriera! Así que me imagino que esos dulces estaban desde bastante antes. Igualmente recomiendo ampliamente al hotel, y en especial por el trato de su staff! Mis congratulaciones al manager.
-
ale s
Bellisimo hotel!!!!Tengo que decir que estoy feliz de haberme hospedado en este Hotel. Súper bien ubicado, la habitación hermosa, el hotel divino, limpieza impecable, moderno, desayuno muy completo!!! Destaco el bar de la piscina y al adorable Phum y Mine que fueron muy amables, divertidos y ponían música para que nuestra estadía fuera perfecta, los tragos deliciosos y siempre atentos a lo que necesitábamos!!! Voy a volver sin duda y me hospedaría en el Blue Sotel!!!!
-
13andr_sr
GenialHemos estado alojados 4 días, el hotel es muy moderno y cuenta con un personal muy amable y atento. Las habitaciones esta realmente bien, cuenta con ducha, bañera, terraza y todo aquello que puedas necesitar. La ubicación está muy bien, además el hotel cada día realiza en el bar que tiene en la calle, cócteles y música en directo
-
araiian
Muy buen hotel!El hotel bluesotel está localizado en la zona de Ao Nang. A 40 minutos en taxi o van compartida desde el aeropuerto de Krabi. Es una zona perfecta si tu idea es hacer las excursiones por que tienes más agencias donde negociar y sobre todo también porque si algún día hace mal tiempo tienes opción de hacer actividades que no sean de playa. El hotel está ubicado a cinco minutos andando de la playa y de donde salen las barcas para railay. Frente al hotel tienes un restaurante italiano (spaghetti house) que se come súper bien y es económico, también tienes otros restaurante que es un buffe y pagas 15 euros y comes lo que quieras. Para aquellos que busquen comida rápida también tiene un mc donalds frente aél. El hotel es ideal para el precio que tiene, nosotros pagamos 30 euros la noche en Octubre. Es nuevo, estilo moderno, habitaciones amplias con todo detalle y tiene una zona de piscina que es perfecta para cuando terminas las excursiones. El personal del hotel es muy bueno, tienen una persona que se dedica por las mañanas a gestionar los huéspedes que han reservado una excursión. Servicio wiffi rápido.