1 noche desde
39,47
Precio por persona

Bluesea Costa Teguise Gardens

  • Familiar
  • Hotel
  • 3 Estrellas

Avenida del Golf, 35508 Teguise

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 2864 comentarios

  • Ubicación

    3.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Descripción

Puntos de Interés: Aeropuerto 1:TFS REINA SOFIA 25.0 kms

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Bluesea Costa Teguise Gardens?

Descripción general

Puntos de Interés:
Aeropuerto 1:TFS REINA SOFIA 25.0 kms

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta12:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Billar
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Pista de tenis
  • Aparcamiento

    • Zona de aparcamiento en las proximidades
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
  • Transporte

    • Traslado de pago a la playa

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 2864 comentarios

  • Ubicación

    3.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • joanpW7495PV

    Llugar ideal para mis vacaciones

    paz,tranquilidad,en un excelente sitio un trato excelente del personal,y sobretodo algo que nos preocupaba de algunas opiniones,era su comida.Pues sin duda ha estado una grata sorpresa,variedad,limpieza presentacion y excelente cocïna. Self service,platós elaborados,y buen sabor,buenos postres,y comida de planxa,sin duda para volver de nuevo,y dar nota alta.

    5.0 sobre 5
  • anamariacV4412CG

    Vacaciones diferentes

    El hotel está muy bien el personal de servicio muy amable y atento. Solo recomiendo alquilar coche si van a estar allí porque está un poco retirado de la playa. Además para conocer la isla necesitaran coche les saldrá mucho más económico.

    5.0 sobre 5
  • sahet

    No recomendable

    Estuvimos a principios de agosto. Íbamos con cautela por el virus ya que la limpieza es fundamental y habíamos leído que no era muy buena. A pesar de que hay hidrogel por todas partes y es obligatorio el uso de mascarillas, no todo el mundo cumplía con ello y no se les llamaba la atención. La limpieza es mala: tazas sucias en el desayuno, hamacas sucias, toallas blancas manchadas de cosas marrones y negras (la primera noche tuve que ir a recepción y la respuesta que recibo es que aunque estén así están limpias porque vienen de lavandería), por las tardes en la piscina te puedes encontrar de todo incluido una mascarilla que nadie recogía. El apartamento: mobiliario algo desgastado, pero para lo que es tampoco está tan mal. Sí vimos una cosa peligrosa y es que el grifo de la ducha estaba mal instalado y no se correspondía los colores con el agua que salía. La nevera tenía la puerta descuadrada y se quedaba abierta por la parte alta. Zona piscina: muy pocas hamacas, si quieres usarlas tienes que cogerlas tempranito. A las 8 de la mañana ya estaba todas reservadas y eso que había una norma que lo prohibía. Restauración: echamos en falta más comida sin salsas, casi todo tenía salsa de tomate. En cuentión de gusto, todo estaba bueno. Vemos también muy necesario un mayor control higiénico-sanitario, no se tenía en cuenta si te echabas o no hidrogel, si tenías bien puesta la mascarilla, la gente utilizaba las pinzas sin garantizar que las manos estuvieran limpias, los alimentos deberían estar empaquetados. En una ocasión habían dos paquetes de mermelada metidas en la salsa de tomate, cuando se dieron cuenta los sacaron pero dejaron allí la salsa. Conclusión: no vuelvo ni lo recomiendo, creo que deberían ser más cautos con la higiene y limpieza.

    1.0 sobre 5
  • alvarotrenes

    Excasez de limpieza

    Parece mentira que contesten que la falta de limpieza es por protocolo del covid 19. Cuando lo razonable es esmerarse más todavía en la misma. Yo no recomendaría este hotel ni a mi peor enemigo. La comida además muy mal condimentada y muy monótona. Muy mal señalizado las marcas de separación. La bebida del todo incluido en las mesas de comida te la tienes que servir tu. En 4 días no cambiaron la ropa de cama.

    1.0 sobre 5
  • C4473JXannaf

    Tienes lo que pagas

    El hotel en sí no está mal si no eres muy exquisito, la limpieza brilla por su ausencia, día si día no hacían la habitación y lo básico, suelo y poco más, cuando llegamos en la esquina de la encimera del baño había tierra Q ahí se quedó hasta 1 semana después que nos fuimos, un día en la habitación de al lado al limpiarla, vi como en el palo del recogedor (lleno de mugre) tenían los rollos de papel higiénico metidos ahi como si fuera un portarollo, luego con eso nos limpiamos nuestras intimidades, juzguen ustedes mismos con las fotos. El personal del hotel masculino era muy atento, salvo una chica, cocinera que era súper agradable, las demás cocineras eran para darles de comer aparte, una lástima q no recuerde su nombre pero ya hacía broma con ella pq estuvo desde el desayuno hasta la cena en la cocina en vivo un fin de semana y la pobre hasta se reía. No recomiendo en absoluto el hotel a gente con intolerancias o alergias, yo, intolerante a la lactosa y gluten, removi cielo y tierra para poder comer algo sin gluten y fue inviable!! Buenas palabras en recepción pero llegaba al comedor y nada, por suerte no soy celíaca pq sinó no sé q habría sido de mi. Las habitaciones/apartamentos son terriblemente amplias, lo cuál se agradece y a pesar de estar encima de todo el follón de la piscina y bar nocturno, nunca nos molestó el ruido.

    2.0 sobre 5