BLUESEA Arenal Tower Adults Only

  • Solo adultos
  • Hotel
  • 3 Estrellas

Calle Baleares 2, 07600 El Arenal

Valoraciones

2.5 sobre 5

Basado en 698 comentarios

  • Ubicación

    3.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    2.5 sobre 5
  • Habitaciones

    2.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.0 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    2.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en BLUESEA Arenal Tower de Llucmajor, estarás junto al mar y a menos de diez minutos a pie de Playa de Palma y Playa El Arenal. Además, este hotel se encuentra a 0,8 km de Parque acuático Aqualand El ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en BLUESEA Arenal Tower Adults Only?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en BLUESEA Arenal Tower de Llucmajor, estarás junto al mar y a menos de diez minutos a pie de Playa de Palma y Playa El Arenal. Además, este hotel se encuentra a 0,8 km de Parque acuático Aqualand El Arenal y a 18,4 km de Puerto de Palma de Mallorca.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 154 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.

Servicios
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. En este hotel de estilo Beaux Arts encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.

Para comer
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

El restaurante Restaurante, cuya especialidad es la cocina internacional, ofrece deliciosos menús para almorzar y cenar. Además, si quieres algo más ligero o una buena merienda, también tienes una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición.

Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 31 de octubre y el 27 de marzo.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de Palma: 0,5 km
Playa El Arenal: 0,6 km
Puerto de El Arenal: 0,7 km
Parque acuático Aqualand El Arenal: 0,8 km
Circuito de carreras Circuito Mallorca: 3,8 km
Platja de Can Pastilla: 5 km
Platja d'Or: 7,6 km
Campo de golf Maioris: 7,6 km
Cala Estancia: 8 km
San Antonio de la Playa Marina: 8 km
Centro comercial FAN Mallorca Shopping: 9,1 km
Golf Son Antem: 9,2 km
Cala Gamba: 10,6 km
Playa Ciudad Jardín: 10,6 km
Hospital Sant Joan de Déu Palma de Mallorca: 10,6 km

El aeropuerto más práctico para llegar a BLUESEA Arenal Tower se encuentra en Palma de Mallorca (PMI): 8,4 km

Puntos de Interés:
Aeropuerto 1:son sant joan 10.0 kms

Información adicional

Check-in

Desde14:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Billar
    • Piscina exterior
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Información turística
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Terraza

Opiniones del hotel

2.5 sobre 5

Basado en 698 comentarios

  • Ubicación

    3.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    2.5 sobre 5
  • Habitaciones

    2.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.0 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    2.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • N8658YXmiguelr

    Descontento con el falso todo incluido

    Buenas, Soy Miguel del cuervo,de sevilla. He estado ospedado en este hotel una semana, venia en condicion de todo incluido... Al llegar al bar me encuentro que hay que pagar las botellitas de agua, las patatillas y los helados. Tuve una charla con el director jose miguel y su solucion a las deficiencias de su todo incluido son invitarame a lo que yo quiera en sky bar de el hotel, lo cual no lo veo una buena solucion. No le he puesto una oja de reclamaciones porque mi mujer me convencio de no ponerla pero si que dejo constancia aqui con esta critica y con la baja puntuacion. Me parece pesimo que engañen a la gente de esta manera y no recomiendo a nadie este hotel. He estado en dos hoteles de al rededores hotel piñero y hotel don pepe y tienen animacion sin embargo este hotel no tiene nada, esta muerto. Un saludo Pd: Lo único bueno que tiene es el personal camareros,recepcionistas,socorrista y etc. Falta personal en el comedor y en la cocina. Ahora si un saludo.

    1.0 sobre 5
  • Laura P

    Malísimo que pena esperar unas vacaciones para pagar y tener q cenar fuera.

    El hotel pésimo no.... lo siguiente la puerta no cierra se ve la luz de fuera de la separación de la puerta y tengo fotos para verlo ,las sábanas no las cambian la basura n se vacía la comida asquerosa,el armario no tiene ni descripción,pagar 10e por el mando, pedí una almuada y me dieron una sucia y negra que ya no se tenía ni que atrever a darme la y me puso mala cara porque esa no la quería y me dijo q solo tenía dos esa y otra q escogiera.las fotos que aparecen no es el hotel el bar penoso el restaurante pequeño y mesas de dos.lo único bueno la gente del comedor gente currante y muy agradable.la zona da mucho miedo no tiene nada ni baile x la noche ni billar ni vergüenza por engañarnos y no me vale que el hotel tiene una relación precio porque es mentira si cobras x un servicio dalo bien .

    1.0 sobre 5
  • pacotes

    LIMPIO Y ESPACIOSO

    Fuimos solo para una noche. La habitación amplia y limpia. la ducha amplia y cómoda. Las puertas con llave de cerradura (que gusto). Y el desayuno muy bien, con un buffet muy resultón. Lo recomiendo muuuucho. Y aunque no está a pie de playa, está a tres minutos andando. Fuimos antes de la alertas sanitarias.

    5.0 sobre 5
  • Loga91

    Para dormir y poco más

    Contratamos 5 noches en media pensión y al hacer el check in nos entregaron las llaves de una habitación de la octava planta. Al llegar la primera noche nos fue imposible conciliar el sueño debido a un sonido constante similar al de un motor. A las tres de la madrugada nos dirigimos a recepción en busca de una solución pero a pesar de que el recepcionista nos acompañó a la habitación y comprobó el ruido nos indicó que el hotel estaba completo, no se podía realizar ningún cambio. Por suerte, a la mañana siguiente, su compañera amablemente nos permitió hacer el cambio dándonos a escoger entre otras dos habitaciones. Debido al poco volumen de ocupación, a pesar de que durante la primera noche sorprendentemente estaba completo, nos indicaron que las cenas deberíamos realizarlas en otro hotel de la cadena a unos 5 minutos andando. En nuestra reserva nos indicaba que las cenas eran hasta las 21:30h y en su web pone hasta las 21:00h, la realidad es que a las 20:45h cierran. Al ser tipo buffet y debido a la situación actual, debes de hacer cola y un empleado será el que te sirva la comida en el plato, por lo tanto como muy tarde a las 20:15h debes estar en el comedor si no quieres ir con prisas. No sé si es debido a esto o si siempre es así pero la variedad de comida es escasa y repetitiva. A pesar de estos dos puntos negativos, añadir que hay a disposición de los huéspedes sombrillas de préstamo y que tanto el servicio de limpieza como el trato de los empleados es excelente.

    2.0 sobre 5
  • sali_dmx

    Pésimo

    Nuestro vuelo llegaba tarde de noche, con lo que habíamos pedido al hotel la cena fría, al llegar nos mandaron a otro hotel de la misma cadena a recogerla pues supuestamente por el tema del COVID-19 sólo hacían los desayunos... y las cenas en el otro hotel.... lógica ninguna...(menos mal que estaba cerca), fuimos y no nos la podíamos llevar con lo cual nos tocó cenar ahí. La cena una pena, terminamos cenando en el kebap en frente del hotel. El segundo disgusto fue al subir a la habitación, camas individuales.... en ninguno de los hoteles disponen de cama doble!! El recepcionista con una actitud poco profesional, en ningún momento fue capaz de ofrecer solución alguna, sus respuestas/salidas eran, mañana por la mañana lo habláis con la jefa! Para no dormir en la calle esta bien! Os dejo una foto de la cena fría!

    1.0 sobre 5