- Inicio
- Hoteles
- Colombia (2016)
- Bogotá (502)
- Bluedoors Continental Suites & Residences
Bluedoors Continental Suites & Residences
- Aparthotel
- 3 Estrellas
Avenida Jimenez 4-16, 110010 Bogotá
Valoraciones
Basado en 245 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si te hospedas en Hotel Continental, disfrutarás de una céntrica ubicación en Bogotá, a solo diez minutos a pie de Universidad del Rosario y Museo Botero. Además, este apartotel con spa se encuentra a 0,8 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Bluedoors Continental Suites & Residences?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si te hospedas en Hotel Continental, disfrutarás de una céntrica ubicación en Bogotá, a solo diez minutos a pie de Universidad del Rosario y Museo Botero. Además, este apartotel con spa se encuentra a 0,8 km de Universidad de los Andes y a 1 km de Universidad Externado de Colombia.
Habitaciones
Reserva una de las 24 habitaciones con cocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Para los momentos de ocio, tienes un televisión LCD de 32 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una sauna y un gimnasio. Este apartotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Para comer
Restaurante Placita Verde, el restaurante de este apartotel, ofrece almuerzos, cenas y brunch. También tienes una cafetería para tomar algo más ligero. Se ofrece un desayuno bufé caliente y frío gratuito todos los días de 6:30 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este apartotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo de Oro: 0,3 km
Plaza Rosario: 0,4 km
Museo de la Esmeralda: 0,4 km
Universidad del Rosario: 0,4 km
Iglesia de San Francisco: 0,5 km
Plaza Chorro de Quevedo: 0,5 km
Museo Botero: 0,6 km
Biblioteca Luis Ángel Arango: 0,6 km
Universidad de los Andes: 0,7 km
Casa de la Moneda: 0,7 km
Universidad Externado de Colombia: 0,8 km
Catedral Primada de Colombia: 0,8 km
Catedral Primada: 0,8 km
Plaza de Bolívar: 1 km
Capitolio Nacional de Bogotá: 1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Continental se encuentra en Bogotá (BOG-A. Internacional El Dorado): 14,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 245 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Cesar Isaac O
Excelente atenciónHotel céntrico con habitaciones muy cómodas y con muy buena atención, si viajas a Bogotá está full recomendado!!! El joven Brayan nos brindó excelentes recomendaciones y respuestas a todas nuestras consultas.
-
Chula87
Excelente ubicación !La ubicación es excelente, cerca de todo, el monserrate, la candelaria, la plaza, los museos. El hotel está medio viejo pero cumple, la habitación está equipada con estufa y heladera. Hace mucho frío , las habitaciones están heladas, recomiendo llevar pijama largo! La ducha excelente y el desayuno muy completo . Lo mejor es que nos hicieron sentir como en casa a penas llegamos, quiero reconocer a Brian por su hospitalidad , seriedad y predisposición .
-
heidy2019
Pésimo servicioNo me gusto no lo recomiendo mala atención, publicidad engañosa dice desayuno incluido pero cuando estás desayunando dice qué hay que pagar, no me gustó no lo recomiendo el baño es pequeño, en la noche se apago la luz y luego una se prendía por momentos, tuvimos que bajar los tacos para poder dormir
-
GuillermoG1276
Siete días en el hotel de terrorLa verdad mala experiencia llegué a las 12 al hotel y no pude hacer el chek in hasta las 15 hs cuando regrese a las 15 tuve que esperar hasta las 1630 por que no estaba la habitación el desayuno muy flojo si desayunas a las 630 tenes más o menos algo luego tenes que pedir todo como pan fruta y te dicen que no hay las recepcionistas ni tiene. Idea de nada por ejemplo ni para cambiar dólares a pesos colombianos te quieren cambiar a la mitad y a 20 metros te cambian al doble la verdad vergonzoso para lo que es el hotel
-
marirmaia
Prejuicio y humillaciónAlquilé un apartamento en el edificio por la aplicación de Airbnb. Me informaron, que yo no podría recibir ninguna visita a pesar de que lo alquilé por un mes entero. Hablé con la dueña del apto para que me ayudara a autorizar la entrada de una compañera de trabajo, porque estamos en cuarentena y todos trabajando desde la casa. La dueña del apto muy amable nos indicó el protocolo que debíamos hacer para que ella entrara a visitarme. Cumplimos con el protocolo, enviando firma, documentos y todos los datos que nos fueron solicitados. De todas maneras, cuando mi amiga llegó, el portero no la autorizó la entrada y también nos trató a las dos con completa indiferencia. A pesar de la humillación, yo necesitaba que ella entrara, entonces nos quedamos en recepción, llamé a la dueña del apto para que ella me ayudara con la situación y a pesar que ella llamara la administración del edificio, reenviara el correo 2 veces y volviera a llamar una y otra vez la administración, el portero se recusó a dejar mi amiga subir. Le ofrecí mi teléfono para que hablara con la dueña de apto, pero el se recusó a aceptar. Me ofrecí para hablar con alguien de la administración, el dijo que yo no podría hacerlo. Le ofrecí que llamáramos a la policía para mediar la situación, el se recusó. Por fin, nos gritó y nos dijo que su atención para con nosotras había sido excelente, éramos nosotras las groseras (eso, nos dijo gritando). En ningún momento nos pedió disculpas por el inconveniente, no ofreció a mi amiga que se sentara o fue educado. En ningún edificio u hotel del país, fui tratada de esa manera, en toda mi vida. No entendí la razón del protocolo, si ellos mismos no cumplen. O como un huésped no tiene el derecho de hablar con nadie más para arreglar una situación, que no sea un portero grosero, indiferente y armado.