- Inicio
- Hoteles
- Tailandia (14762)
- Sukhothai (69)
- Blue House Sukhothai
Blue House Sukhothai
- Hotel
- 3 Estrellas
295/31 Sirisamaran Road, 64000 Sukhothai
Valoraciones
Basado en 151 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Blue House Sukhothai, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Sukhothai y apenas te separarán 15 minutos en coche de Parque histórico de Sukhothai y Wat Chetupon. Además, este hotel ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Blue House Sukhothai?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Blue House Sukhothai, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Sukhothai y apenas te separarán 15 minutos en coche de Parque histórico de Sukhothai y Wat Chetupon. Además, este hotel se encuentra a 9,6 km de Wat Phra Pai Luang y a 9,6 km de Wat Sa Si.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Se ofrece un desayuno a la carta todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, tintorería y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Wat Chetupon: 4,4 km
Wat Phra Pai Luang: 9,6 km
Wat Sa Si: 9,6 km
Ram Khom Kaeng King Monument: 9,6 km
Ta Pha Dean Shrine: 9,6 km
Historic Town of Sukhothai: 10 km
Wat Chedi Sung: 10,2 km
Wat Trapang Thong: 10,2 km
Wat Chang Lom: 11,1 km
Templo Wat Traphang Thong: 11,6 km
Monumento al Rey Ramkhamhaeng: 11,9 km
Museo nacional de Ramkhamhaeng: 11,9 km
Parque histórico de Sukhothai: 12 km
San Ta Pha Daeng: 12,4 km
Wat Sorasak: 12,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Blue House Sukhothai se encuentra en Sukhothai (THS): 31,8 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Zona fumadores
-
Servicios
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 151 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
therealaserra
Excelente opción para SukhothaiPor calidad-precio, debe de ser una de las mejores opciones de alojamiento en todo Sukhothai. El hotel parece moderno o, como mínimo, restaurado, resultando cómodo y acogedor. Llama la atención lo limpio que es, tanto el hotel como las habitaciones. Y el staff es extremadamente simpático, predispuesto y atento. Además, está muy cerca de la estación de autocares y de los buses a la ciudad antigua. Nos alojamos en una habitación doble que fue muy amplia y cómoda en todos los sentidos. Tal vez la única pega que le pondría es que hay mucho mosquito y ruido de ranas por la noche, pero eso se arregla con la mosquitera que hay en la cama y con unos tapones para los oídos. Añadir que siempre me contestaron a todos los emails que mandé y en tiempo record. También decir que llegamos muy tarde (sobre las 2:30 de la madrugada) y que, habiéndoles avisado previamente de nuestro retraso, nos atendieron sin problema y con una sonrisa en la cara. Y todo esto por menos de 20 la noche. Sin duda alguna, recomiendo fervientemente este hotel si vas a Sukhothai, porque es de 10.
-
G472VIemmag
Prefecto si no estuviera tan lejosEl lugar es perfecto para una estancia de dos días. Esta muy limpio, te tratan muy bien y las habitaciones son muy amplias. La única pega que tuvimos es que se encuentra muy lejos del centro histórico. Se tarda una media hora en tuktuk hasta llegar al Sukhothai Historical Centre.
-
701ruthv
PerfectoEl mejor hotel/guesthouse de nuestra estancia en Tailandia, y sólo costó 15. El edificio tiene pinta de nuevo, si no lo es, está muy bien conservado. La habitación es moderna y super limpia. El baño es el típico de Tailandia, a no ser que te alojes en un hotel de más categoría, con el wc y la ducha al mismo nivel de suelo, aunque aquí tenían una cortina para separarlos. Agua gratis, nevera, el wifi funcionaba perfecto, las camas eran cómodas. El desayuno no está incluido pero lo ofrecen en la cafetería. Ofrecen un montón de información sobre la ciudad, horarios de autobuses a un montón de destinos así como de aviones. Alquilamos una moto en el mismo hotel para poder recorrer el Parque Histórico de Sukhothai y no tuvimos ningún problema.
-
avalenzuelaperroni
Muy bienExcelente lugar, amplio, acogedor, cama king, justo en la esquina pasa el bus que lleva directo al parque histórico, hay un 7-11 muy cerca, al igual que restaurantes y bares bastantes buenos. Es un hostel nuevo, por lo tanto está en excelente condiciones. Por lo mismo la cama estaba un poco dura. Muy buena atención y buen wifi.
-
blancao119
Estancia breve pero muy agradableHostal muy agradable y bien localizado (aunque se sitúa en la New City, lejos del centro histórico, la parada del bus que te lleva a las ruinas está justo al lado). Además la estación de autobuses se encuentra a un paseo a pie. Habitación muy limpia y bonita. El servicio fue muy agradable, ofrecen buena información sobre la ciudad y además nos ayudaron a resolver un problema que tuvimos con el autobús que habíamos comprado para Chiang Mai, por lo que les estamos muy agradecidos.