- Inicio
- Hoteles
- Polinesia Francesa (79)
- Bora Bora (18)
- Blue Heaven Island
Blue Heaven Island
- Complejo Vacacional
- 3 Estrellas
Blue Heaven Island, 98730 Bora Bora
Valoraciones
Basado en 213 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si optas por alojarte en Blue Heaven Island de Bora Bora, estarás a orillas del agua y a apenas 14 min a pie de Valle Blanco. Además, esta casa de huéspedes de playa se encuentra a 1,4 km de Playa Matira y a 1,4 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Blue Heaven Island?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si optas por alojarte en Blue Heaven Island de Bora Bora, estarás a orillas del agua y a apenas 14 min a pie de Valle Blanco. Además, esta casa de huéspedes de playa se encuentra a 1,4 km de Playa Matira y a 1,4 km de Playa de Sofitel Resort.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen ventilador de techo y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
Servicios
Con una playa privada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi (de pago) y asistencia turística (adquisición de entradas). Si quieres pasar un día de compras, aprovecha el servicio de transporte disponible (de pago).
Para comer
En Blue Heaven Island tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno continental de pago.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable (de pago), consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito disponible 24 horas.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Valle Blanco: 1,2 km
Playa Matira: 1,4 km
Playa de Sofitel Resort: 1,4 km
Playa Moti Piti Aau: 1,4 km
Puerto de Vaitape: 7,9 km
Monte Pahia: 8,7 km
Punta Tupitipiti: 8,7 km
Monte Otemanu: 10,4 km
Monte Hue: 10,7 km
Fosa oceánica Leopard Rays: 14,7 km
Punta Matira: 15,4 km
Jardines de coral: 16,4 km
Arc En Ciel Bora-Bora: 17,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Blue Heaven Island se encuentra en Bora Bora (BOB-Motu Mute): 0,3 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad de pago
- Wifi de pago
-
Actividades - Tiempo libre
- Playa privada
-
Complementos habitación
- Traslado al aeropuerto (a consultar en el hotel)
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Información turística
- Servicio de lavandería
Opiniones del hotel
Basado en 213 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
josecY2526HQ
Hermosa hacienda.Hacienda perfecta, comida suculenta, trato muy amable del personal vale mucho la pena disfrutar del restaurante y la alberca vaya de todo que es una joya de hacienda sin duda alguna el mejor Luxury Collection.
-
PerlaS217
Estancia cálida y amable en todo sentidoEstas Haciendas se caracterizan por ser construcciones muy bien adaptadas y remodeladas; las habitaciones son muy agradables, los espacios comunes muy acogedores pero sobre todo: el servicio es fenomenal, nunca nos han consentido tanto como en Santa Rosa. Todo el personal, desde la recepción hasta los camareros son muy amables. Nuestra estancia fue única con el gran servicio del Sr Fidel en el restaurante ( deliciosa la comida y los helados artesanales ) Sr Hector con su amable sonrisa siempre dejando todo limpio, el joven William y la Srta Maria en recepción y al Sr Willbert con el café de la mañana. No deben perderse el recorrido a los jardines con el Sr Miguel para observar aves ( más de 20 tipos diferentes de aves) o nadar en la alberca principal la cual siempre está cristalina el agua. Los masajes maya son una delicia en un espacio bonito y realizar un ritual maya con un Shaman en la misma hacienda. visitar el jardín botánico con el Sr Victor. La habitación 1 está en lo que era la casa grande junto a recepción, perfecta para gente mayor o con problemas de movilidad; la habitación 6 cuenta con su terraza y jacuzzi, la habitación 7 contigua es de las más bonitas sin ser suite o habitación con terraza. La hacienda se encuentra a 1 hora de Merida, 1.45 de Campeche y a 15 minutos de las ruinas de Oxkintoc las cuales valen la pena y son grandes. Los talleres de artesanías fuera del hotel vale la pena visitar. Siendo huésped de una hacienda es posible visitar todas las demás del mismo grupo, comer y nadar en ellas también así como disfrutar de su amabilidad y servicio personal. Es una experiencia única que vale la pena y que presenta ofertas o promociones que lo hacen accesible su costo hasta con desayuno ( riquísimo y completo) valiendo la pena su costo. Recomendable al 101% . Esperamos regresar pronto por tan grata experiencia.
-
Micamre
maravilloso!Una maravillosa experiencia! estuvimos celebrando nuestro aniversario! Unas instalaciones maravillosas y atencion del personal de lo mejor. El día de nuestro aniversario estuvimos en una cena deliciosa con rosas y velas. Un lugar pequeño y exclusivo.
-
639shirc
HermosaaaaaaHe ido varias veces a desayunar, la comida es riquísima todo casero. Cuando recibo vistas de diversas parte de la República los llevo allí como vista obligada a Yucatán. El trato que te dan todos los empleados es de primer nivel. Lo jardines bien cuidados ideal para sesiones de fotos
-
abjfarah
Maravillosa escapada en COVIDPara estar 1-2 días lejos de las tensiones y en un ambiente 100% seguro y limpio. Personal profesional y muy amable. Llenos de atenciones y detalles personalizados para sus huéspedes. Muy bien entrenados en las nuevas medidas para una estancia segura. Muchos espacios abiertos para estar, wifi estable aún estando lejos. Señal del cel (Telcel) muy débil. La cocina es muy buena en las 3 comidas. La hacienda es muy amplia e íntima. Estuvimos desgraciadamente para el hotel pero no para nosotros solo 2 habitaciones de las 14 que son. Siendo yucatecos la cocina es muy auténtica y la calidad del lugar espectacular. Sin duda regresaremos a una escapada futura.