Blaumar Hotel Salou

  • Familiar
  • de Playa
  • Hotel
  • 4 Estrellas

Paseo Jaime I, s/n, 43840 Salou

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 124 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Blaumar Hotel Salou, te encontrarás en una fantástica zona de Salou (Centro de Salou), estarás a 1 min en coche de Playa de Llevant y a otros 5 min de Parque temático Ferrari Land. Además, este ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Blaumar Hotel Salou?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Blaumar Hotel Salou, te encontrarás en una fantástica zona de Salou (Centro de Salou), estarás a 1 min en coche de Playa de Llevant y a otros 5 min de Parque temático Ferrari Land. Además, este apartotel de playa se encuentra a 1,9 km de Playa de los Capellanes y a 4,8 km de Parque acuático Aquópolis Costa Dorada.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 250 habitaciones con minibar y televisión de plasma. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible a petición. Puedes solicitar también tabla de planchar con plancha.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre, un tobogán acuático y una bañera de hidromasaje. Otros servicios de este apartotel de estilo mediterráneo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).

Para comer
Si tienes ganas de comer algo de cocina mediterránea, ve a Arena Tapas Restaurant, uno de los 2 restaurantes de este apartotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco en el bar o lounge, en el bar junto a la piscina o en uno de los 10 bares en la playa. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 1 de noviembre y el 17 de marzo.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de Llevant: 0,2 km
Fuentes cibernéticas: 0,3 km
Platja Cap de Sant Pere: 0,5 km
Club Náutico Salou: 0,5 km
Playa de Ponent: 0,5 km
Torre Vella: 0,7 km
Teatro Auditorio de Salou: 0,8 km
Fuente luminosa: 0,9 km
Oficina de turismo de Salou: 1 km
Parque municipal: 1,1 km
Bosc Aventura Salou: 1,2 km
Vilafortuny Beach: 1,5 km
Playa de los Capellanes: 1,6 km
Playa del Esquirol: 1,7 km
Villa romana de Barenys: 1,7 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Blaumar Hotel Salou se encuentra en Reus (REU): 11,4 km

Puntos de Interés:
Estación de tren 1:Salou 1.0 kms
Aeropuerto 1:Reus 10.0 kms
Aeropuerto 2:Barcelona 110.0 kms
Centro Ciudad:Salou 0.5 kms

Información adicional

Check-in

Desde14:00h

Check-out

Hasta12:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Bar en la playa
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Sala de juegos
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 124 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • angels a

    EL SÍNDROME DEL RECOMENDADO

    Elegí este hotel porque me lo recomendarón unos amigos, el tema está en que ellos siempre han ido 2 personas y nosotros somos 3 adultos al querer pasar un fin de semana con nuestra hija, así que me decidí por un apartamento para disponer de más espacio.En ningún momento salian explicaciones de las vistas de los apartamentos (con las habitaciones si). Reservé directamente en la página web que en teoria tienes más ventajas... Suerte porque sino no sé donde habriamos ido a parar...Las vistas encima de un parking y con la ropa de todos los edificios de alrededor como distracción, señores uno contrata un fin de semana en un complejo de 4 estrellas con otras expectativas sinceramente. Referente al restaurante y piscina acorde a la categoria. Para más Inri llegas al "Pisazo" y no tienes ni información del horario del spa, reservamos una tarde para tal fin y cuando vamos cerraban a las 14.00 o sea decepción total.No habia el cartel de no molesten, ni siquiera el cuestionario de opinión. Viajamos con frecuencia siempre en esta categoria y nunca nos ha pasado nada similar

    2.0 sobre 5
  • minion90

    sin comentarios

    para empezar.... la recepcion te la pintan de escandalo pues el diseño es bonito peeeero ahora viene lo mejor la timada que te meten cuando alquilas la suite y te meten en un apartamento entre comillas decente porque entre el respiradero de la nevera que no es de hotel, el aire acondicionado de hace 20 años , las mantas de hace 40 y ni un obsequio despues de pagar un pastizale da verguenza, y por no hablar de ña comida en la cena incomible seca som sabor y mala pinta y encima 20 euros por persona vamos pa morirse no recomendable no volveremos si podemos elegir

    2.0 sobre 5
  • RIBANAVARRA

    excepcional

    Acabo de volver de un fin de semana ,es la primera vez que me alojo en este hotel pero repetire sin duda.La habitacion doble con vista a la piscina super confortable de espacio y la cama fantastica.El restaurante en media pension muy buena calidad y variedad tanto en el desayuno como cena.El personal muy amable. Lo que valore muchisimo es que reserve en la pagina del hotel y tienes una serie de ventajas ,una era la posibilidad de check-out mas tarde si habia disponibilidad ,me dejaron hacerlo a las 3 de la tarde sin coste,fue fantastico para mi hora de salida de tren,un diez en este sentido. Respecto a la seguidad del Covid, todo perfecto . Muchas gracias por todo ,repito seguro.

    5.0 sobre 5
  • Jon E

    Primera línea de playa

    Hotel en primera línea de playa, únicamente pasa por delante el paseo y la carretera. Una piscina amplia con el agua muy limpia. El personal muy agradable, siempre dispuesto a ayudarte con cualquier necesidad o inquietud que tengas. El bufé muy variado y de calidad, tanto en el desayuno como en la cena. Esta vez incluso, con los problemas que causa el Covid, los camareros te sirven la comida lo que se agradece ya que comes lo justo y necesario. Es muy adecuado para familias con hijos ya que hay muchas actividades enfocadas a ellos. Lo peor, el horario de la piscina, cierra a las 20:00h que es muy pronto. Pero más pronto aun el horario del bar de la piscina, a las 18:30h. Una lástima los problemas que está generando el Covid.

    4.0 sobre 5
  • Cristian_Cat

    Decepción de estancia en BlauMar

    Decepcionados por la estancia en global. La verdad es que es una lástima porque el hotel ha sido reformado encuentro que en general con mucho gusto... pero pierde mucho fuerte por todos los aspectos que reseñaré en base a lo que me encontré y viví. En primer lugar, por la habitación. Alojados en su mejor y nueva habitación "Suite Mediterránea". Que en pleno 2020 tengas que pagar un suplemento y alquiler de caja fuerte en lo que se supone que es una suite, lo encuentro inapropiado. ¿No es suficiente con lo que se paga diariamente por habitación? Además de unas instrucciones de activación algo confusas que tuvo que venir personal de mantenimiento a activarnos la caja para poder usarla. Si reformas la habitación, las ventanas de apertura eran las originales y contrastaba con lo más nuevo y no quedaba bien su contraste. En segundo lugar, por el servicio de buffet restaurante. Tanto desayunos como cenas para nosotros fueron decepcionantes. Medidas Covid-19 a parte, en variedad consideramos que muy pobre y la comida no nos gustó en general tratándose de un 4 estrellas. Seguidamente, la zona de piscina. Hamacas viejas (si reformas el hotel en general, no dejes las hamacas viejas, desgastadas y algunas incluso rotas del peso de la gente y de uso). Luego, los suelos exteriores algo sucios en la hora que bajamos a la tarde, zonas de fondo de piscina lleno de arenilla. También una zona de chorro con botones que estaban rotos y salían cables del botón para afuera. Eso dio mala impresión y dejadez. Dicho esto, el hotel no cubrió las expectativas iniciales previstas y no volveré en adelante porque no me gustó por los detalles arriba mencionados.

    2.0 sobre 5