Blaumar Hotel Salou

  • de Playa
  • Familiar
  • Hotel
  • 4 Estrellas

Paseo Jaime I, s/n, 43840 Salou

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 124 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Puntos de Interés: Estación de tren 1:Salou 1.0 kms Aeropuerto 1:Reus 10.0 kms Aeropuerto 2:Barcelona 110.0 kms Centro Ciudad:Salou 0.5 kms

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Blaumar Hotel Salou?

Descripción general

Puntos de Interés:
Estación de tren 1:Salou 1.0 kms
Aeropuerto 1:Reus 10.0 kms
Aeropuerto 2:Barcelona 110.0 kms
Centro Ciudad:Salou 0.5 kms

Información adicional

Check-in

Desde14:00h

Check-out

Hasta12:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Bar en la playa
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Sala de juegos
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 124 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • angels a

    EL SÍNDROME DEL RECOMENDADO

    Elegí este hotel porque me lo recomendarón unos amigos, el tema está en que ellos siempre han ido 2 personas y nosotros somos 3 adultos al querer pasar un fin de semana con nuestra hija, así que me decidí por un apartamento para disponer de más espacio.En ningún momento salian explicaciones de las vistas de los apartamentos (con las habitaciones si). Reservé directamente en la página web que en teoria tienes más ventajas... Suerte porque sino no sé donde habriamos ido a parar...Las vistas encima de un parking y con la ropa de todos los edificios de alrededor como distracción, señores uno contrata un fin de semana en un complejo de 4 estrellas con otras expectativas sinceramente. Referente al restaurante y piscina acorde a la categoria. Para más Inri llegas al "Pisazo" y no tienes ni información del horario del spa, reservamos una tarde para tal fin y cuando vamos cerraban a las 14.00 o sea decepción total.No habia el cartel de no molesten, ni siquiera el cuestionario de opinión. Viajamos con frecuencia siempre en esta categoria y nunca nos ha pasado nada similar

    2.0 sobre 5
  • minion90

    sin comentarios

    para empezar.... la recepcion te la pintan de escandalo pues el diseño es bonito peeeero ahora viene lo mejor la timada que te meten cuando alquilas la suite y te meten en un apartamento entre comillas decente porque entre el respiradero de la nevera que no es de hotel, el aire acondicionado de hace 20 años , las mantas de hace 40 y ni un obsequio despues de pagar un pastizale da verguenza, y por no hablar de ña comida en la cena incomible seca som sabor y mala pinta y encima 20 euros por persona vamos pa morirse no recomendable no volveremos si podemos elegir

    2.0 sobre 5
  • RIBANAVARRA

    excepcional

    Acabo de volver de un fin de semana ,es la primera vez que me alojo en este hotel pero repetire sin duda.La habitacion doble con vista a la piscina super confortable de espacio y la cama fantastica.El restaurante en media pension muy buena calidad y variedad tanto en el desayuno como cena.El personal muy amable. Lo que valore muchisimo es que reserve en la pagina del hotel y tienes una serie de ventajas ,una era la posibilidad de check-out mas tarde si habia disponibilidad ,me dejaron hacerlo a las 3 de la tarde sin coste,fue fantastico para mi hora de salida de tren,un diez en este sentido. Respecto a la seguidad del Covid, todo perfecto . Muchas gracias por todo ,repito seguro.

    5.0 sobre 5
  • Jon E

    Primera línea de playa

    Hotel en primera línea de playa, únicamente pasa por delante el paseo y la carretera. Una piscina amplia con el agua muy limpia. El personal muy agradable, siempre dispuesto a ayudarte con cualquier necesidad o inquietud que tengas. El bufé muy variado y de calidad, tanto en el desayuno como en la cena. Esta vez incluso, con los problemas que causa el Covid, los camareros te sirven la comida lo que se agradece ya que comes lo justo y necesario. Es muy adecuado para familias con hijos ya que hay muchas actividades enfocadas a ellos. Lo peor, el horario de la piscina, cierra a las 20:00h que es muy pronto. Pero más pronto aun el horario del bar de la piscina, a las 18:30h. Una lástima los problemas que está generando el Covid.

    4.0 sobre 5
  • Cristian_Cat

    Decepción de estancia en BlauMar

    Decepcionados por la estancia en global. La verdad es que es una lástima porque el hotel ha sido reformado encuentro que en general con mucho gusto... pero pierde mucho fuerte por todos los aspectos que reseñaré en base a lo que me encontré y viví. En primer lugar, por la habitación. Alojados en su mejor y nueva habitación "Suite Mediterránea". Que en pleno 2020 tengas que pagar un suplemento y alquiler de caja fuerte en lo que se supone que es una suite, lo encuentro inapropiado. ¿No es suficiente con lo que se paga diariamente por habitación? Además de unas instrucciones de activación algo confusas que tuvo que venir personal de mantenimiento a activarnos la caja para poder usarla. Si reformas la habitación, las ventanas de apertura eran las originales y contrastaba con lo más nuevo y no quedaba bien su contraste. En segundo lugar, por el servicio de buffet restaurante. Tanto desayunos como cenas para nosotros fueron decepcionantes. Medidas Covid-19 a parte, en variedad consideramos que muy pobre y la comida no nos gustó en general tratándose de un 4 estrellas. Seguidamente, la zona de piscina. Hamacas viejas (si reformas el hotel en general, no dejes las hamacas viejas, desgastadas y algunas incluso rotas del peso de la gente y de uso). Luego, los suelos exteriores algo sucios en la hora que bajamos a la tarde, zonas de fondo de piscina lleno de arenilla. También una zona de chorro con botones que estaban rotos y salían cables del botón para afuera. Eso dio mala impresión y dejadez. Dicho esto, el hotel no cubrió las expectativas iniciales previstas y no volveré en adelante porque no me gustó por los detalles arriba mencionados.

    2.0 sobre 5