- Inicio
- Hoteles
- Sudáfrica (0)
- Pilanesberg (8)
- Black Rhino Game Lodge
Black Rhino Game Lodge
- Hotel
- 4 Estrellas
R565, 7130 Pilanesberg
Valoraciones
Basado en 563 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si optas por alojarte en Black Rhino Game Lodge de Parque Nacional Pilanesberg, estarás en un parque nacional y a apenas 15 min a pie de Pilanesberg National Park. Además, este lodge se encuentra a 31,5 km de Moses ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Black Rhino Game Lodge?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si optas por alojarte en Black Rhino Game Lodge de Parque Nacional Pilanesberg, estarás en un parque nacional y a apenas 15 min a pie de Pilanesberg National Park. Además, este lodge se encuentra a 31,5 km de Moses Kotane Hospital y a 36,3 km de The Valley of Waves.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 22 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Servicios
Después de un emocionante día de safari, relájate en una de las 2 piscinas al aire libre. Otros servicios de este lodge incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y un vestíbulo con chimenea.
Para comer
En este lodge tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 09:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Parque Nacional Pilanesberg? En este lodge tienes a tu disposición 0 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Pilanesberg National Park: 1,2 km
Moses Kotane Hospital: 31,5 km
The Valley of Waves: 36,3 km
Segaetsho Cultural Village: 37,2 km
Waterworld: 37,6 km
Sun City Casino: 37,8 km
The Gary Player Golf Course: 38 km
Lesego Private Hospital: 51,8 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Johannesburgo (JNB-O.R. Tambo Intl.): 231,3 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Club infantil
- Niñera/Servicios infantiles
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 563 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Maximiliano G
Increible!Todo en este lugar es excelente! Los lodge son impecables, la gente TODA es muy amigable, los safaris están impresionantes con gente instruida, la comida es muy buena y abundante y los precios son adecuados.... Sin palabras, volvería!
-
Marjuanma F
Muy buena experiencia!Nos alojamos 2 noches en este lodge y fue una experiencia única. No está ubicado dentro de Pilanesberg, pero igual algunos del los safaris los hicimos dentro del paqrque. Vimos 4 de los Big 5, sólo nos faltó el leopardo. Tuvimos un excelente ranger ( Biggy) que nos hizo disfrutar al máximo los paseos. La atencion es muy buena, sobretodo los camareros que son muy serviciales. La comida no es muy variada, pero es de muy buena calidad. Tanto los bungalows como las áreas comunes, son cómodos, lindos y muy bien ambientados. Es un lugar ideal para relajarse y disfrutar los olores y sonidos del lugar. Más de una vez tuvimos visitas de elefantes a escasos metros de la cabaña o del comedor mientras almorzábamos. La única critica que puedo hacerles es que cuando fui picada por una araña, incluso se lo comenté y mostré al manager, no me asistieron. Pude curarme con una crema con corticoides que me falicitó otra huesped. Todo el resto fue excelente!
-
roc_oe269
Altísimo nivelNos alojamos dos noches e hicimos 4 safaris, dos por la mañana (4.30 am) y dos por la tarde (ves la puesta de sol en una parada del recorrido). Todos los safaris los hicimos dentro del área de la reserva, que está pegada al Pilanesberg (no queda dentro del parque, sino que linda con el mismo y los animales pueden circular de un lado a otro). En nuestro caso las comidas estaban incluidas (desayuno-almuerzo-cena, snacks durante los safaris), las bebidas no, pero siempre te proveen de agua. La reserva es muy cómoda y tranquila. Tiene como 25 complejos, cada uno con una zona de uso común (living, pileta, deck, comedor) y algunas cabañitas. En el nuestro había 5 para dos o tres personas cada una, así que súper exclusivo y tranquilo. El staff es excelente, todo de mucha calidad. Tuvimos cena al aire libre, debajo de un cielo muy estrellado. En cuanto a los animales, pudimos ver 3 leones machos, elefantes y rinocerontes, todos MUY DE CERCA. Ñus, impalas, una hiena, perros salvajes, zebras, muchas aves, insectos, monos, jabalíes, tortugas, liebres. Los guías están muy bien informados y explican todo. Reservamos todo con la empresa moafrika, que también se ocupa de los traslados desde y a Johannesburgo.
-
Gabriel Fernand... C
EXCELENTE HOTEL, MUY BUENA EXPERIENCIAEstuvimos en el Black Rhino 2 noches, desde que uno llega este lugar es mágico, por como te hacen sentir, todos muy amables. Las habitaciones un verdadero lujo, muy amplias, con una cama super grande, con un living y con un patio que en el caso nuestro daba a un estanque. Las comodidades ahi son muy buenas, tiene Frigobar, un ducha adentro y otra afuera, una gran mesada, pero no hay wifi en las habitaciones, solo puedes encontrar señal en el lugar a donde se come. La comida muy buena, mucha variedad, tanto desayuno, almuerzo y cena. No están incluidas las bebidas en las comidas, ni tampoco en los Safaris, así que cuando les pregunten "...que quieren tomar en el Safari?..", sepan que la van a pagar, porque nadie les dice nada. Para comentar un poco como son los Safari, son aprox. de 2 hs. y salen a la mañana bien temprano tipo 5,30 hs y otro a la tarde a las 17 hs., por lo menos ese es el horario de primavera. Hace mucho frío en el horario de la mañana. El guia que nos toco, la verdad no era muy simpático, no hablaba nada en español y lo que le preguntabamos "en nuestro inglés", no era cordial en responder, más allá de todo, la experiencia fue excelente, pudimos ver un León, Una Chita y un Leopardo, además de varios Elefantes, muchos rinocerontes, Jirafas, Cebras, Ñu, monos, chanchos, Ciervos, Impalas, etc,,no pudimos ver Bueyes ni Hienas.
-
georg12
Lugar con encantoPasamos dos noches en este Lodge con dos safaris de mañana y dos de tarde. Las habitaciones son super grandes , con ducha fuera y dentro y una bañera espectacular, aunque como teniamos la piscina enfrente no la utilizamos. El wifi solo en zonas comunes, aunque segun como este la habitacion de cerca alcanza. La comida y la cena es siempre bufet por lo que siempre hay alguna cosa que te guste, esta bien cocinado y presentado. Ahora explicare como funciona tema safaris: a las 5,30 nos encontramos todos en el comedor donde tomaremos un cafe o un te antes de partir. Sobre las 8 mas o menos se para en algun lugar seguro y se sirve mas cafe , te y galletas. La vuelta al Lodge es sobre las 10 donde hay bufet libre de cereales yogurt fruta tostadas y aparte, incluido, te puedes pedir huevos, beicon, salchichas etc... Despues de comer descanso hasta las 4 que de nuevo te reunes en comedor tomas algo si te apetece i se sale de safari hasta las 19 horas, aunque a la puesta del sol se para en lugar seguro a tomar alguna bebido, esta no esta incluida. Comentar que en general el personal es muy agradable en nuestro caso destacar Cornelius, que con su sonrisa era la alegria del comedor. Nuestro guia fue Philip, tan encantador como profesional, gracias a el en dos dias vimos todos los animales muy de cerca y con todo tipo de explicaciones. Comentar que las bebidas del Comedor no estan incluidas pero las de la nevera de la habitacion son gratis asi como el cafe, te durante todo el dia. Un consejo: llevar billetes pequeños para las propinas por que nosotros no lo hicimos y nadie nos queria cambiar. Otro detalle repasar la factura con la de tu agencia , ya que nos hicieron pagar una tasa de conservacion del parque , que ya teniamos pagada de antemano. Insistimos en que no correspondia pero no nos hicieron caso. Luego al hablar con nuestro representante el se tuvo que mover para la devolucion, pero si cuela , cuela . En fin, este parque , mas pequeño que Kruger , pero otros viajeros con los que coincidimos, decian que mas animales y mas cerca en este. Agradecer muy especialmente a Pablo de Sawa African Expeditions por toda la gestion , por saber entender lo que queriamos y por hacerlo todo facil y posible. Repetiremos en algun otro destino