- Inicio
- Hoteles
- Italia (42585)
- Toscana (4553)
- Florencia (837)
- Black 5 Residenza D'Epoca Verdi
Black 5 Residenza D'Epoca Verdi
- Hotel
- 4 Estrellas
Via Giuseppe Verdi 5, 50122 Florencia
Valoraciones
Basado en 342 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Black 5 Florence, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Florencia, a solo unos pasos de Casco antiguo - Centro y Basílica de la Santa Cruz. Además, este residence se encuentra a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Black 5 Residenza D'Epoca Verdi?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Black 5 Florence, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Florencia, a solo unos pasos de Casco antiguo - Centro y Basílica de la Santa Cruz. Además, este residence se encuentra a 0,2 km de Casa Buonarroti y a 0,5 km de Casa Museo de Dante.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y bidés.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este residence. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Casco antiguo - Centro: 0,1 km
Basílica de la Santa Cruz: 0,2 km
Casa Buonarroti: 0,2 km
Piazza Santa Croce: 0,2 km
Piazza San Firenze: 0,3 km
Palacio Bargello: 0,3 km
Badia Fiorentina: 0,3 km
Casa Museo de Dante: 0,4 km
Museo Gucci: 0,4 km
Fuente de Neptuno: 0,5 km
Palazzo Vecchio: 0,5 km
Plaza de la Señoría: 0,5 km
Loggia dei Lanzi: 0,6 km
Museo de Galileo - Instituto y Museo de Historia de la Ciencia: 0,6 km
Iglesia de Orsanmichele: 0,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Black 5 Florence se encuentra en Aeropuerto de Peretola (FLR): 9,5 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
Opiniones del hotel
Basado en 342 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
natfraioli
Demasiado ruido en la noche!Estuvimos ahí sólo una noche pero suficiente para pasar una experiencia poco agradable. Nos dieron una habitación con vista a la calle y desafortunadamente, durante toda la noche escuchamos el ruido proveniente del bar que está justo abajo del Black5. La habitación estuvo impecablemente limpia, amplia y con buena luz natural y artificial. El desayuno fue abundante y de calidad. La recepción fue servicial y la ubicación sin duda, es lo mejor de todo. Regresaríamos solicitando "no habitación a la calle"
-
RuthM3203
Diferente, perfecto aunque falta informaciónUna ubicación perfecta, en el centro histórico de la ciudad. Una estancia perfecta. Le fallan los detalles como el desayuno (concepto diferente en el desayuno, ya que tienes que tomarlo en la misma habitación y muy escueto), la falta de información de Wifi.
-
patriciamI4439PR
Horrible, mal, negativo, fatal, pesimo, deficiente...Solo ver la puerta tapada por andamios me hacía esperar lo peor, y efectivamente estuvimos media hora esperando a que abriesen la puerta (nos abrió un vecino). La llave de la habitación nos la encontramos en la puerta fuera del hotel. El desayuno escaso, con poca preparación , nos lo teníamos que hacer nosotros y llevárnoslo a la habitación. En los dos días, nunca vimos a nadie a cargo del "hotel". Lo único positivo es que está situado en el centro. NO VAYÁIS. NO LO RECOMENDAMOS PARA NADA.
-
Fco P
Pésimo hotelHe estado una noche alojado con mi familia, y si se puede llamar hotel esto, más bien hostal, no tiene recepción, hay que subir a un primer piso, no tiene ascensor, nos dieron la llave para abrir la puerta de la calle, el vaso del baño donde se depositan los cepillos dentales estaba sucio, la bañera te escurrías, el pomo de la puerta del baño roto, recomiendo no hospedarse en este antro
-
luciana z
Nos decepcionó.Después de leer una gran cantidad de excelentes críticas de este alojamiento en Tripadvisor, fue una decepción. De todos modos cuando compramos el alojamiento justo encontramos una muy buena oferta así que por lo que pagamos no estuvo mal. LO BUENO. Excelente ubicación, habitación linda y muy amplia. Por sobre todo destaco la disposición de su dueña Caterina quien la primera noche se hizo presente para tratar de resolver los problemas que tuvimos (caja de seguridad trabada, falla de internet, enchufes). LO MALO. Los puntos destacados no llegan a hacer contrapeso a las falencias que encontramos. - Check in. Pese a haber informado nuestro horario de llegada, que además estaba dentro del horario de check in que indican, tuvimos que esperar un rato en la vereda hasta que vino la chica que nos recibió. La recepción fue simplemente entregarnos la llave, los tickets del desayuno y cobrar el impuesto de la ciudad, retirándose de inmediato. No nos dejó la llave de la caja de seguridad y tampoco atendió a nuestra advertencia de que no había servicio de internet. Estos dos problemas fueron los que resolvió la dueña, quien vino en persona a entregarnos la llave de la caja y a verificar el tema de internet, llamando a alguien para que lo solucione. También nos dio un adaptador para los enchufes ya que los que veníamos usando en Roma no funcionaban. - Limpieza y acondicionamiento de la habitación bastante deficientes. La limpieza no sobresalía, encontré migas al lado de una silla. No cambian las toallas en 4 días, con el pretexto del cuidado del agua, ni siquiera estando alojados en departamentos hemos tenido que usar tantos días la misma toalla. Te dan un toallon por persona, no hay toallas chicas, solo unos paños tipo servilletas de tela. La reposición de papel higiénico por demás de insuficiente. - Desayuno. Ya no se sirve en el alojamiento sino que te dan unos tickets para tomarlo en un restaurant ubicado en piazza della Signoria llamado Il Cavalino. La ubicación el mismo es inmejorable, pero el restaurant regular, daba muy mala impresión que tenía cortes de carne en exhibición en una heladera, la carne literalmente negra. En fin, como desayuno de cortesía está bien, no mas. - Check out. Enviamos un mensaje a Caterina para que nos indicara que hacíamos con las llaves pero su respuesta llegó cuando ya estábamos en el tren. Decidimos dejar las llaves arriba de un escritorio en la recepción que está siempre vacía. Consiero que es un lindo lugar de alojamiento y muy bien ubicado, pero con muchos puntos a mejorar. No se puede calificar como hotel ni como b/b pero tampoco te da la autonomiía que tenés en un departamento.