- Inicio
- Hoteles
- México (6917)
- San Miguel de Allende (200)
- Bicentenario
Bicentenario
- Hotel
- 3 Estrellas
Callejon De Arias 4, 37700 San Miguel de Allende
Valoraciones
Basado en 99 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
El hotel está situado en la zona alta del centro de San Miguel de Allende, con unas vistas magníficas y muy cerca de lugares de ocio. La estación de autobuses se encuentra a unos 2,5 km.El hotel ocupa un edificio colonial que transporta a los ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Bicentenario?
Descripción general
El hotel está situado en la zona alta del centro de San Miguel de Allende, con unas vistas magníficas y muy cerca de lugares de ocio. La estación de autobuses se encuentra a unos 2,5 km.El hotel ocupa un edificio colonial que transporta a los huéspedes 2 siglos atrás. Se trata de un hotel magnífico de techos altos y vigas de madera con un mobiliario que complementa su arquitectura y que ofrece espacios amplios, ventanas de madera y puertas artesanales. Reformado en 2009, el hotel cuenta con 21 habitaciones, vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, quiosco de prensa y sala de TV. La cafetería, el bar, el pub y el restaurante sirven comidas y bebidas. Hay instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, aparcamiento y garaje a disposición de los huéspedes.Hay habitaciones en las plantas inferiores y la mayoría están rodeadas de un bonito y extenso jardín. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado y están equipadas con ducha, cama doble, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet y aire acondicionado y calefacción regulables.Los huéspedes tienen a su disposición piscina al aire libre climatizada, zona de baño infantil, chiringuito y terraza con tumbonas y sombrillas. También hay servicio de masajes y tratamientos spa a disposición de los huéspedes. El club de golf Malaquin dista aproximadamente 1,5 km.Se sirve un desayuno continental todas las mañanas, mientras que el almuerzo y la cena se ofrecen a la carta y de menú.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta12:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Masajes
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Solarium
-
Generales
- Bar
- Caja fuerte
- Jardin
- Restaurante
-
Medios de comunicación/tecnología
- Aire acondicionado
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Calefacción
- Cambio de divisas
- Salas de reunión
Opiniones del hotel
Basado en 99 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
mig_olv
Excelente vistaHotel ubicado cerca del mirador y por lo tanto ofrece una muy bonita vista de San Miguel de Allende. Las habitaciones son rústicas y de tipo colonial, lo que llama mucho la atención. Tiene estacionamiento propio, lo cual es una gran ventaja. El personal es sumamente afable, el único tema podría decirse que es el desayuno, ya que éste es muy simple.
-
AnniieCo
Increíble vistaCompramos por internet un paquete que incluía el desayuno, el cual estuvo un poco austero pero muy rico. El hotel en general no se encuentra en una zona muy bonita pero la vista que tiene es incomparable, así que para nosotros estuvo Perfecto. Nos dieron una habitación al fondo del hotel, lo cual al inicio no me encantó pero al final entendí que mientras más al fondo, más privacidad. La habitación tenía muy buen tamaño, lo único malo es que hacía mucho frío y no cuentan con calefacción ni calentadores, únicamente te prestan cobijas extras. Tip: desayunen chilaquiles rojos con chorizo. Saben súper deli por $25 pesos extras.
-
unicornio93
DescuidadoNos chocaron el carro en el parqueo y no quisieron hacerse cargo. Tienen poca seguridad y las habitaciones estaban sucias. El baño siempre olía feo. El desayuno incluido es pequeño y de sabor regular. La atención del personal no es esmerada
-
Amauli
Buenas vistas pero pésimo servicioLo único bueno de este hotel son las vistas y el espacio verde para que jueguen los niños. Todo lo demás bastante pésimo. La atención del personal es muy seca, el desayuno es malísimo (bollos más secos que el ojo de un tuerto, la fruta parecía picada hace 1 mes, no tenían leche (ni si quiera pagando suplemento), y los huevos insípidos a más no poder. Además las almohadas eran durísimas. Además el hotel está en un alto con muy buenas vistas, pero eso tiene un precio... Y es que hay unas cuestas de miedo para llegar al sitio o bajar al centro.
-
jorjod85
Fin de bodaLugar económico, sencillo, no está cerca del centro ya que es una subida no viable para hacer la caminando, el hotel ocupa remodelación, pero si son cuartos grandes, jardines bonitos, alberca bien cuidada y tiene estacionamiento.