- Inicio
- Hoteles
- Maldivas (373)
- Dhiffushi (10)
- Bibee Maldives
Bibee Maldives
- Hotel
- 3 Estrellas
Lot10513 0, 00960 Dhiffushi
Valoraciones
Basado en 85 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Bibee Maldives de Dhiffushi, estarás a pie de playa, a 1 min a pie de Dhiffushi East Kite Beach y a 12 de Dhiffushi South Beach. Además, esta casa de huéspedes de playa se encuentra a 11,1 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Bibee Maldives?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Bibee Maldives de Dhiffushi, estarás a pie de playa, a 1 min a pie de Dhiffushi East Kite Beach y a 12 de Dhiffushi South Beach. Además, esta casa de huéspedes de playa se encuentra a 11,1 km de Playa de Embudu.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con minibar y Smart TV. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona de pícnic.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de esta casa de huéspedes. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Dhiffushi East Kite Beach: 0,1 km
Dhiffushi South Beach: 1 km
Playa de Embudu: 11,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Bibee Maldives se encuentra en Malé (MLE-Aeropuerto Internacional de Malé): 9,4 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Zona/instalación de barbacoa
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Express check out
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 85 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
MaiMai1312
Ubicación perfecta, atención mediocre. El desayuno no está incluido en el precio.Hemos pasado 5 noches, lo mejor sin lugar a dudas es la ubicación y las instalaciones. A partir de ahí, deja bastante que desear...Se supone que tienen que avisar a la lancha rapida para que poder llegar desde Malé a Dhiffushi (tiene poco espacio y mueve mucha gente) y cuando preguntamos al conductor nos dijo que no sabían nada, que nos les avisaron. Teniendo en cuenta que eran las 11:30 de la mañana y que llevabamos 3 horas esperando y que el siguiente transporte salía a las 14:30 (y en ferry publico, que tarda 3 horas), no nos hizo ninguna gracia. Tuvimos que esperar a ver si habia alguna baja y menos mal que la hubo. Pone que el desayuno está incluido en el precio pero cuando llegamos tuvimos que pagar 5 dolares mas por noche y por persona. El desayuno es fijo, dos tostadas, dos salchichas frankfurt, huevo, mantequilla y mermelada. Con café y un zumo que parece mas jarabe. Nosotras no comemos carne y tuvimos que estar pidiendo que nos cambiaran las salchichas durante tres mañanas, el chico que atendia no se enteraba de nada. Despues de pagar 5 desayunos, la ultima mañana teniamos que partir a las 6:30 y les preguntamos si nos podrían hacer el desayuno antes, nos dijeron que si, que ningun problema, que a las 5:45 nos levantasemos que nos lo servirían. Pues nada, nos dejaron colgadas. No se levantó nadie para el desayuno. El manager llegó a las 6:15, sin disculparse ni dar explicaciones. Nos prepararon algo para llevar, de mala manera. Nos pareció feisimo. En resumen, PARAISO TERRENAL, ATENCIÓN PÉSIMA. Que conste que no somos ningunas finas, andamos mochileando por la India y decidimos descansar unos dias en Maldivas. Nos arreglamos con muy poco, pero cuando pagas mas de 50 la noche, te esperas algo mas que un manager que se dedica a sentarse en tu mesa, incomodar y no cumplir con lo que tiene que cumplir.
-
estapa
Habitaciones no disponiblesCuando llegamos al hotel no tenían nuestras habitaciones disponibles, pretendían que nos alojaremos en un complejo adyacente que no tenía nada que ver con las habitaciones reservadas. La reserva se había realizado a través de Booking con más de 9 meses de antelación. Durante este tiempo habíamos intercambiado emails solicitando varios servicios al hotel y en ningún momento se nos advirtió de esta situación. Pésimo
-
gonzalof667
No respetan las reservas de BookingEramos un grupo de 17 personas que reservamos en Navidades de 2018 para el mes de agosto de 2019. Cuando llegamos al hotel de las 8 habitaciones contratadas sólo disponían de 4. Tuvimos que irnos a otro hotel, donde nos atendieron de maravilla y sólo a un paso del Bibee. Sí vais a reservar en este hotel, es fácil que no mantengan vuestra reserva pese a haberla re-confirmado en reiteradas ocasiones.
-
figuri2017
Excelente estancia. Una maravilla.Pasamos 4 noches en este alojamiento y fue un acierto total. El trato por parte de los empleados del hotel fue excepcional, en particular, por Fayas, el encargado de realizar las actividades. Realizamos 3 actividades, Snorkel con tortugas, Sunset Dolphin y Sand bank. Las 3 fueron maravillosas. El hotel está situado en una bikini beach de la isla, la habitación se encuentra a menos de 10 metros de la orilla de la playa. La habitación es muy cómoda con todo lo indispensable, tv de plasma, nevera, cama muy cómoda, tetera. El cuarto de baño muy bien. El aire acondicionado y el wifi funcionan perfectamente. Por la noche encendían las luces de la playa y acudían las mantas, para que les diéramos de comer. Por la mañana aparecían los baby sharks. La playa es paradisiaca, es la misma, que la que tiene el resort de la isla de en frente, menos de 100 metros y donde los precios por noche son de alrededor de 800 USD. Todo fue espectacular, el desayuno era abundante, aunque no muy variado. La isla es espectacular, tiene dos bikini beach, una la el hotel, y la otra a la otra parte de la isla. Hay tumbonas gratuitas en las dos playas. Comer se puede comer en los restauentes locales por un precio de unos 6/7 euros por persona. Si quieres pescado fresco te puedes ir a unos 9/10 euros. Cenar en los hoteles sobre 12 eur. En resumen, DIFUSHI es el paraiso y Bibbe Maldives es un alojamiento excelente en relación a su calidad/precio. Si volvemos a MALDIVAS, volveremos a esta isla y a este hotel.
-
Delia I
Lo mejor, la Ubicación!Nos fueron a buscar al barco para cargar con nuestras maletas y en el hotel nos esperaba un gran vaso de zumo! Sales de la habitación directo a la mejor playa de la isla. Tiene servicio de hamacas y equipamiento para enorkel gratuito (justo enfrente del hotel hay un trocito de arrecife con un montón de especies de peces, incluida Dori) El desayuno y comida lo sirven en las mesas que tienen en plena playa con unas vistas increibles. El minibar tiene botellines de agua gratuitos y hay sobres de cafe soluble y leche en polvo en la habitación para hacerte tu propio cafe. A nosotros no nos pusieron hervidor de agua en la habitación, por lo que teniamos que pedir en cocina que nos echaran agua caliente en las tazas. Osem (se dice así pero no sé como se escribe), es el camarero del hotel, un chico indio super cercano y agradable! La comida y cena pone 10$ por persona pero la dejaban a 8$. Eso sí, un plato y agua, nada más! El primer dia nos pusieron ensalada y fruta de postre pero no lo volvimos a ver. No gustó · En general Maldivas es caro y lo sabiamos, pero que se aprovechen tan descaradamente del turista con engaños... Tanto en la web del hotel como en booking pone que el traslado desde Male a la isla cuesta 25$. A los locales les cuesta 5 veces menos (entendible) pero es que el del barco nos dijo un precio 360rufiyas (unos 25$) y al llegar al hotel eran 540 (35$). Total, que nos cobró 10$ de más por persona porque le dio la gana, contradiciendo su propia web y al del barco. A una pareja española que conocimos le habia cobrado 40$ por persona. El barco no tiene nada que ver con el hotel, puedes cogerlo por tu cuenta y ahorrarte dinero. El último dia al pagar un par de comidas y una excursion que hicimos no tenian el tpv para pagar con tarjeta, tuvimos que ir al hotel del primo y pagarlo con 4% de comisión cuando ellos anteriormente no nos habian cobrado comisión al realizar el pago de la habitacion. Acabé aceptando porque se me escapaba el barco. Ya no es el dinero, es la sensación de sentirte engañado y que abusen de ti. Nosotros no tenemos problemas en pagar lo que sea pero una cosa que esté bien.