Biarritz
- Hotel
- 3 Estrellas
Amenabar 615, 1426 Buenos Aires
Valoraciones
Basado en 119 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si te alojas en Biarritz Hotel, en Buenos Aires (Colegiales), podrás llegar fácilmente a Centro comercial El Solar de la Abadía y a Estadio Monumental. Este hotel se encuentra cerca de Universidad de Belgrano y de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Biarritz?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Biarritz Hotel, en Buenos Aires (Colegiales), podrás llegar fácilmente a Centro comercial El Solar de la Abadía y a Estadio Monumental. Este hotel se encuentra cerca de Universidad de Belgrano y de Barrancas de Belgrano.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y bidé.
Servicios de ocio, spa y Premium
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.
Para comer
Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y café en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Servicio de conserjería
Opiniones del hotel
Basado en 119 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
frauna
siniestro, en serioDesde el momento en que llegué, el hotel me pareció extraño. No tiene un letrero afuera (es como un hotel fantasma, digamos, vaya uno a saber por qué), la recepción se parece bien poco a lo que se muestra en las fotografías y en la habitación y tras la puerta había un letrero que decía algo así como está prohibido usar las toallas para sacarse el maquillaje (nunca había visto algo parecido, en ningún otro hostal u hotel, quizás es normal en Argentina, pero no creo) pero en fin, ya estaba ahí, se trató de un viaje de trabajo y no tenía tiempo de buscar otro lugar. Ese extraño letrero sobre el maquillaje debió darme una pista, pero reconozco que no me imaginé lo que vendría a la noche siguiente. A las 10 pm y despues de un largo día de trabajo y reuniones, una señora mayor y furiosa me enfrentó en la recepción del hotel para enrostrarme a viva voz y ante terceros que había tenido que lavar la ropa de cama de mi habitación porque estaba manchada y había tenido que cambiarla por ropa de cama limpia. Incluso, por increíble que suene, tenía una bolsa con la colcha y no sé qué más ahí en la misma recepción, y empezó a abrirla. No pude creer su nivel de mala educación, indiscreción, agresividad y exageración, todo me pareció una locura, pero el misterio se aclaró pronto: quería hacerme un cobro adicional de 700 pesos argentinos (aproximadamente 35 dólares) por ese servicio de lavandería. ¿Y saben? Se los pagué y dejé el hotel inmediatamente, aun sabiendo que estaba siendo objeto de un abuso. No quería estar ni un minuto más en ese lugar. Todo fue un poco siniestro, con la señora mayor fuera de sí, el dueño (dijo que que era el dueño y así habrá sido, he de suponer) parado en una esquina de la recepción y diciéndole sí, sí, cobrale y que se vaya y todo esto a las diez de la noche, y yo ahí con una amiga de la ciudad que me fue a dejar al hotel y que tampoco podía creer lo que estaba viendo. Ah, y como si todo eso no fuera ya suficientemente raro y molesto, cuando llegamos y justo antes del show de la ropa de cama, me ladraron un su amiga no puede subir a su habitación!!... cosa que mi amiga no hizo ni el intento de hacer. Lo repito: todo siniestro y para salir huyendo, en serio. ¿serán confiables, realmente, las reseñas de TripAdvisor? hasta ahora, yo creía que sí.
-
merce2707
Muy buenoambiente familiar, buena atenciòn, habitaciones confortables, no me gustò tener que dejar la llave cada vez que tenia que salir. Buena ubicaciòn, zona segura. Ideal para dormir bien y desayunar para salira pasear y recorrer la ciudad.
-
LUCHOYMARI
MUY BUENA ATENCIONEl hotel es muy confortable, las habitaciones no son grandes pero estàn limpias y son agradables y bastante cómodas. Cada vez que hemos ido el personal es muy amable y atento. Es un hotel recomendable.
-
Adriana Gabriel... M
Muy lindo lugar y muy buena atención. La ubicación del hotel es genial... cerca de síntesis, colectivos y tren.Muy buena ubicación cerca de subtes.. tren... colectivo... comercios... restorantes y cafeterías. Está cerca de palermo soho, lugar lleno de restorantes, pub y boliches. La atención en el hotel fue excelente.
-
amandinhappedrosa
Lo mejor en Buenos AiresLas personas son amables y muy cordiales, las instalaciónes del hotel son muy confortables y limpias. Desayuno es muy bueno y con muchas variedades de comidas para elegir. Los mejor de todos en la ciudad autónoma!!