- Inicio
- Hoteles
- Rumania (1655)
- Cluj-Napoca (94)
- Beyfin Hotel
Beyfin Hotel
- Hotel
- 4 Estrellas
Piata Avram Iancu Nr. 3, 400098 Cluj-Napoca
Valoraciones
Basado en 308 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hotel Beyfin se encuentra en pleno centro de Cluj-Napoca, a apenas cinco mintuos a pie de Catedral de la Dormición de la Virgen y Teatro Nacional. Además, este hotel se encuentra a 1 km de Statue of Matthias Corvinus y a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Beyfin Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hotel Beyfin se encuentra en pleno centro de Cluj-Napoca, a apenas cinco mintuos a pie de Catedral de la Dormición de la Virgen y Teatro Nacional. Además, este hotel se encuentra a 1 km de Statue of Matthias Corvinus y a 1 km de Plaza Unirii.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 31 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como bicicletas de alquiler y muchas más. Otros servicios de este hotel de estilo Beaux Arts incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería.
Para comer
Toma algo de cocina internacional en Firenze Restaurant, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cluj-Napoca? En este hotel tienes a tu disposición 90 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Hungarian Cemetery: 0,1 km
Plaza Avram Iancu: 0,2 km
Palacio de Justicia: 0,2 km
Catedral de la Dormición de la Virgen: 0,2 km
Teatro Nacional: 0,3 km
Hungarian Reformed Church: 0,5 km
Museo Nacional de Arte: 0,6 km
Teleki Palace: 0,6 km
Saint George Statue: 0,6 km
Iglesia de San Miguel: 0,6 km
Museo de la farmacia: 0,6 km
Plaza Unirii: 0,7 km
Statue of Matthias Corvinus: 0,7 km
Clínica Chirurgie III: 0,7 km
Sebestyen Palace: 0,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Beyfin se encuentra en Cluj-Napoca (CLJ): 8 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking de pago
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Peluquería
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 308 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
viajera1185
Buen hotelEste hotel, tiene una ubicación maravillosa justo frente a la Plaza Avram Lancu, la habitación impecable bien decorada con un balcón con vista a la Plaza. Bellísima vista. Lo terrible fue la ducha, imposible bañarse en ella, también la considero peligrosa. Tiene una bañera muy alta y resbaloza. Debían tomar medidas al respecto ya que el hotel es bueno. Otra cosa es el aire acondicionado , practicamente no enfría, pero esto nos ocurrió en casi todos los hoteles en Europa.
-
mariacruzo2016
Pésima atenciónTeníamos dos habitaciones reservadas y cuando llegamos a hacer el checking a las 11:00 de la noche nos dicen que había habido un error en su sistema y que lo sentían pero no había ninguna habitación libre, con lo cual nos tuvimos que ir a buscar otro hotel; por lo menos ellos nos podrían haber hecho esta gestión. Pésima gestión en atención al cliente, por lo demás no puedo opinar porque no lo utilicé. Excelente ubicación por eso lo elegimos.
-
MikyMontana
UbicaciónLo mejor la ubicación. Las habitaciones amplias. El personal normal. El restaurante regular, ni mucho menos se puede decir que sea de un hotel de 4 estrellas, la carne que pedí estaba pasada. Valoración global del hotel 3 estrellas y media.
-
Bettbal
Sin Aire AcondicionadoEs la primera vez que escribo una opinión estando aún en el hotel (viernes 16-08-2019), pero ocurre que he llegado después de las 17 hs e ingresé a una habitación que se asemejaba a un horno por su alta temperatura. No me quejé en recepción porque pensé que luego de un par de horas de encendido el aire acondicionado la situación mejoraría. Recién llegamos de cenar, está caliente al igual que antes, informo en recepción, me dicen que hay un problema en el cuarto piso, que no hay otra habitación disponible y que abra la ventana. Pagué por una habitación con aire acondicionado y debo dormir con los ruidos de la calle y gatos gritando? Porqué no me informaron del problema al ingresar y decidía si quedarme o buscar otro alojamiento? Dejo al criterio de ustedes si quieren reservar en este hotel, que publica que dispone de AA y luego te dicen que abras la ventana.
-
horizontesdegrandeza
Centrico y vistas magnificasCreo que este fue el hotel que más me ha gustado de Rumania. La habitación estaba en un cuarto que daba a la parte de atrás, donde se veía todos los tejados de la ciudad. El baño contaba con plato de ducha, uno de los pocos con plato de ducha que vi en Rumania. Además contaba con un espejo dentro de la ducha, lo cual te permite ir controlando lo que va engordando ;), no vale, eso fue deprimente, jajaja. El hotel está muy céntrico, y tiene un restaurante en la terraza con vistas a la plaza y la iglesia. El desayuno es muy completo y variado y el trato excelente.