- Inicio
- Hoteles
- Turquía (9169)
- Cesme (247)
- Bey Evi Alacati
Bey Evi Alacati
- Hotel
Kemalpasa Caddesi 126, 35950 Cesme
Valoraciones
Basado en 259 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en BeyEvi Alacati, te encontrarás en una fantástica zona de Çeşme (Alaçatı), estarás a unos pasos de Bazar de Alaçatı y a 3 min en coche de Parque acuático Oasis. Además, este hotel se encuentra a 3,1 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Bey Evi Alacati?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en BeyEvi Alacati, te encontrarás en una fantástica zona de Çeşme (Alaçatı), estarás a unos pasos de Bazar de Alaçatı y a 3 min en coche de Parque acuático Oasis. Además, este hotel se encuentra a 3,1 km de Playa de Ilica y a 4,6 km de Alacati Marina.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Servicios
No te pierdas instalaciones recreativas como una bodega o piscina al aire libre de temporada: ¡lo pasarás en grande! Este hotel de estilo mediterráneo ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un vestíbulo con chimenea.
Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 08:30 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Bazar de Alaçatı: 0,1 km
Mezquita de Pazaryeri: 0,5 km
Alaçatı Değirmenleri: 0,6 km
Alacati Saturday Market: 0,8 km
Parque acuático Oasis: 1,6 km
Playa de Ilica: 3,4 km
Alacati Marina: 4,4 km
Port Alacati: 4,4 km
Parque acuático Aqua Toy City: 5,5 km
Playa Boyalık: 7,1 km
Complejo Rooms Beach: 7,1 km
Playa de la bahía de Ayayorgi: 9,1 km
Cesme Bazaar: 9,3 km
Teatro al Aire Libre de Çesme: 9,4 km
Playa de Delikli Koy: 9,5 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Quíos (JKH-A. Nacional de Quíos): 33,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 259 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
noa1980
Maravilloso hotel y staff!!!!!Es un hotel increíble en el medio de un pueblo con muchísimo encanto. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto, y a la vez, de manera muy sencilla. El trato es excelente, no me había encontrado nunca con gente tan dispuesta a hacer la estancia más agradable. El desayuno delicioso. Un estancia maravillosa. Volveremos Recomendadísimo!
-
953marcelaf
FelicidadBey evi, la mejor opcion q pudimos haber elegido. El lugar maravilloso, chic, relax, confortable, calido.los dueños y el personal, un amor, Super bien ubicado, en el pueblo pero no en el nudo. Comida deliciosa, cuartos divinos, buenas recomendaciones, ,,,,,, Me senti como en casa. Real disfrute! Gracias!!!
-
Alicia718
Tranquilidad y buen gustoSituado en un extremo de Alaçati lo que es sinónimo de tranquilidad, el Bey-Evi es un remanso de paz y de buen gusto. Consta de dos inmuebles, más antiguo el que da acceso al hotel, separados por un cuidado jardín interior en cuyo centro hay una agradable piscina. Nuestra habitación era amplia y, al igual que todo el hotel, decorada con un mobiliario refinado. Con dos grandes ventanas y pintada en tonos blancos, era muy luminosa. Aunque de dimensiones algo reducidas, el cuarto de baño es funcional y la ducha, con paredes revestidas de mármol, excelente. En la planta baja, hay un gran salón con chimenea en el que se puede cenar o tomar el desayuno cuando el tiempo es fresco. En cambio, con buen tiempo se agradece tomar el desayuno turco en el patio. A destacar la excelente naranja confitada, la mantequilla artesanal bañada en miel, las olivas de suave textura y los panes con riquísimas confituras. Todo el personal del hotel es agradabilísimo y muy atento. Y a la cabeza de todos, Celal, el propietario, es un perfecto anfitrión.
-
SBcritics
Absolutamente encantadorUn hotel pequeñito pero con todo el encanto del mundo .todo es bonito agradable y tranquilo ,el personal es muy amable y simpático ,las habitaciones son estupendas .el desayuno es de los mejores del mundo así de simple .
-
adrianaf
How 7 nights turned into 17...Me and my sister booked Beyevi for 7 nights out of our 17 day holiday. Our plan was to move closer to the beach for our second week. Having spent a few days in Alacati we decided there simply was no better place to move to. The hotel is in the center of Alacati village, restaurants, shops, cafes, pubs..all on your door step. Yet wonderfully quiet during the day to sleep, chill by the pool. Great little restaurant on site for lunch, amazing freshly baked pizzas, drinks. The staff are all wonderful, always smiling, extremely helpful. Breakfast served each morning was fresh, tasty and served in the gardens by the pool. Simply a highlight of our stay. We decided it was better to stay in Alacati and commute to the beach on the days we wanted the beach than the other way round and extended our stay for the rest of our holiday. We were very well looked after and can not wait to stay again next year. Truly a gem of a hotel. Many thanks again.