1 noche desde
37,45
Precio por persona

Beverly Hills

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Calle Rodeo 9, 38650 Los Cristianos

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 1370 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Beverly Hills Suites - Excel Hotels & Resorts de Arona, estarás en un barrio comercial y a apenas 4 min en coche de Playa de los Cristianos y a 6 de Parque Siam. Además, este apartotel se encuentra ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Beverly Hills?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Beverly Hills Suites - Excel Hotels & Resorts de Arona, estarás en un barrio comercial y a apenas 4 min en coche de Playa de los Cristianos y a 6 de Parque Siam. Además, este apartotel se encuentra a 3,7 km de Playa de las Américas y a 7,1 km de Playa de Fañabé.

Habitaciones
Reserva una de las 242 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico y horno. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Para los momentos de ocio, tienes una televisión de pantalla plana. El cuarto de baño está provisto de bañera profunda y secadores de pelo.

Servicios
Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como un gimnasio abierto las 24 horas y bicicletas de alquiler. En este apartotel de estilo mediterráneo encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.

Para comer
Beverly Hills Suites - Excel Hotels & Resorts te ofrece la posibilidad de tomar algo en La Piazza, aunque también puedes ir a un bar-cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa De Los Tarajales: 0,9 km
Playa de los Cristianos: 1,3 km
Playa Callao: 1,5 km
Playa de Las Vistas: 2 km
Montaña Chayofita: 2 km
Campo de golf Las Américas: 2,6 km
Playa El Camisón: 2,9 km
Estadio Antonio Domínguez Alfonso: 2,9 km
Pirámide de Arona: 3 km
Montaña de Guaza: 3,4 km
Centro comercial Siam Mall: 3,5 km
Playa del Búnker: 3,6 km
Las Verónicas: 3,6 km
Playa de las Américas: 3,7 km
Playa de la Arenita: 3,7 km

Aeropuertos más cercanos:
Tenerife (TFS-Tenerife Sur): 15,3 km
La Gomera (GMZ): 78,4 km
Santa Cruz de Tenerife (TFN-Tenerife Norte): 80,4 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Billar
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Sala de juegos
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 1370 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • anniuspeace

    MALA GESTIÓN RESERVAS Y TRATO PÉSIMO

    Le pongo una estrella porque es el minimo pero ni una se merecen. Reservamos a traves de booking y cuando llegamos nos dicen que teniamos que pagarle la habitación cuando booking ya me habia cobrado el dinero en mi cuenta, así que nos dice que ellos no tienen nada que ver con booking que el que coge el dinero de por medio es una empresa fantasma (mentira, es una empresa con la que anteriormente tuvieron trato y no acabaron muy bien entonces la empresa mientras que ellos les dejen estar de por medio y no pongan temas legales ahí siguen, osea, problema del hotel a fin de cuentas). Total que la habitacion la teniamos pero habia que pagar de nuevo y claro el otro dinero restante teniamos que hablar con booking para q nos lo devolvieran pero como es normal, nosotros no ibamos a volver a pagar un dinero si no sabiamos que el otro estaría de vuelta así que primero intentamos hablar con booking que despues de mas de 2h al telefono nos lo solucionó y nos daba la opcion de quedarnos en ese hotel o reubicarnos en otro. En ppio nos quedabamos alli pero entre medio de la disputa con booking tuvimos que hacerle alguna consulta al personal (el de recepcion amabilisimo) pero salió la subdirectora, NEREA se llamaba que me acuerdo y fue una maleducada impresionante, nos habló mal, no supo mantener a sus clientes ni disculparse por lo sucedido en absoluto, sus palabras fueron mas o menos estas: es problema suyo, si se quieren quedar pagan si no pagan aquí no duermen, no hay más, entre algún que otro grito que me dedicó. No paraba de decirme que ellos no tenian nada que ver con booking pero sin embargo mis datos los tenian y la habitacion reservada tmb con el numero de personas que eramos y todo osea que algo raro había ahí porque yo no me había puesto en contacto con ellos nada mas que a traves de booking. En definitiva, me tiré hablando con el recepcionista del hotel mas de 1h y en todo momento fue muy comprensivo y amable hasta que llegó ella que fueron 5 minutos de cara al publico y nos trató con la punta del pie. Que sepa este hotel que booking nos reubicó en otro hotel porque nosotros le pedimos que nos mandara a otro por NEREA la subdirectora(creo recordar) que nos trató muy mal, su personal de recepción un 10. Y ya tengo mi dinero de vuelta, booking me solucionó el problema pero el hotel no fue capaz ni de darme una hoja de reclamaciones para quejarme de nada porque decían que no me habia alojado en él y no podía reclamar nada..... Cuiden a los clientes, es lo primero para saber trabajar de cara al publico.

    1.0 sobre 5
  • lpg1963

    Segundo año

    Nos gusto el año pasado y hemos repetido. El trato familiar y el buen servicio siguen igual, este año lo hemos cogido con desayuno y hay que reconocer que el buffet esta bastante bien por el precio pagado. Si podemos repetiremos el próximo año.

    4.0 sobre 5
  • Mentxu08

    Agradable y cercano, pero con algún inconveniente

    Lo primero decir que hemos estado 7 noches. La estancia en el hotel ha sido bastante agradable. Ante todo, decir que el personal, tanto el de recepción como el de restaurante, ha sido maravilloso, muy atentos, agradables y dispuestos a ayudar en todo. Gracias en especial a Katherine y Christian de restaurante, sin hacer de menos a los demás, que son igual de encantadores. El hotel está en una zona muy tranquila, por las noches no hay ruido, y cerca hay un centro comercial (bares, tinedas, supers...) llamado la Pepa que es muy recomendable. El hotel en si está bien, tiene un servicio de autobús gratuito que te lleva a la playa, y luego te trae de vuelta (tiene un horario). Respecto a la comida, estábamos a media pensión, y tanto los desayunos como las cenas fueron muy agradables, había mucha variedad y todo estaba buenísimo. Nuestra estancia ha sido satisfactoria, pero queremos destacar dos puntos a mejorar. Por un lado, la instalación de todo el hotel no cuenta con ningún tipo de ascensor, son todo escaleras, y al final acaba siendo cansino, no lo recomiendo a personas que tengan movilidad reducida. Por otro lado, se encuentra la limpieza de las habitaciones. Hubo dos días que no nos hicieron la limpieza, y el resto de días que la hicieron fue bastante justa y por encima, creemos que hace falta más personal y alguna mejora en ese sentido y que la dirección del hotel debería tenerlo en cuenta. Gracias por todo.Un cordial saludo.

    4.0 sobre 5
  • Ivanbierzo

    Muy bueno

    Nos ha encantado el hotel le doy un 10 por la proximidad a la Pepa food market 6 LA playa a 10 min y unas instalaciones excelentes, el personal muy atento y buena limpieza. Me encantaría volver a Tenerife y lo haré a este hotel muxas gracias x todo

    5.0 sobre 5
  • pujugua

    Excelente

    Cada año solemos ir durante enero a Los Cristianos y hemos estado alojados en varios hoteles y aparthoteles. De todos ellos el que más nos ha gustado ha sido el de este año, The Suites at Beverly Hills. Además de tener una relación calidad/precio inmejorable, es muy tranquilo, limpio, y los apartamentos son amplios y bien cuidados. Al estar en una parte algo alta, no mucho, de Los Cristianos si te dan un apartamento con vista al mar ésta es espectacular, viéndose todo el movimiento de barcos del puerto. Se puede ir a pié al centro, aunque también tienen un servicio gratuito de transporte por la zona. El personal es muy amable y no hay que preocuparse por el idioma ya que en recepción trabajan algunos españoles, muy simpáticos los que nos recibieron el primer día, y el resto de personal habla español. En resumen, el año que viene seguro que volvemos a The Suites at Berverly Hills.

    5.0 sobre 5